[RETARDS] El segurata cagueta del foro: miedo y pavor en la obra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eh, que si saltas a una obra la estás usurpando :lol:
Este puto caiman barrigon hijo de la gran puta cobrando 2300 pavos al mes por lamerle la polla a todo el pvto lumpen, seguro que apalizaba hezpañordos que iban sin bozal en la plandemia

Que puto arbol y soga le daba a este africano hijo de mil putas
 
Este puto caiman barrigon hijo de la gran puta cobrando 2300 pavos al mes por lamerle la polla a todo el pvto lumpen, seguro que apalizaba hezpañordos que iban sin bozal en la plandemia

Que puto arbol y soga le daba a este africano hijo de mil putas

Los apalizadores eran la policia nacional, hay de todo y no sé como será allá arriba, pero en el trato con unos y con otros, a lo mejor estoy equivocado, pero los picolos parecían de media tener un cociente intelectual 10 puntos mayor que el de los policias nacionales,
 
Última edición:
Este puto caiman barrigon hijo de la gran puta cobrando 2300 pavos al mes por lamerle la polla a todo el pvto lumpen, seguro que apalizaba hezpañordos que iban sin bozal en la plandemia

Que puto arbol y soga le daba a este africano hijo de mil putas

Joder, ese relato robotizado no.

No creo que le lama la polla a nadie, tendrá que aguantarse de ver ciertas cosas y que su trabajo a menudo no sirva de mucho.

Dudo que apaleara a nadie por ir sin bozal.

Lo único que sucede es que no sabe qué es un allanamiento de morada, ni qué es una usurpación, ni qué estás haciendo exactamente si te paseas por un lugar privado. Pero lo peor no es eso, lo peor es cómo me habla habiendo demostrado que tengo bastante más idea que él.

Y ahora, contra las cuerdas, dice que hay que echarlo e identificarlo. En su día me dijo que no, y que, "ojo con detener por mierdas".

En este post lo voy a educar en qué estás haciendo si saltas una valla y pisas una obra privada, que obviamente no es usurpar como él erroneamente cree (al final voy a tener que cobrarle y todo):


Por ejemplo, un inmueble propiedad de una entidad bancaria o de una empresa donde no tengan sus oficinas, o que se haya adquirido como inversión, no se considerará morada, ya que no es la vivienda habitual o temporal de ninguna persona ni la sede u oficina de ninguna empresa, comercio o profesional.

Quedan excluidos del delito de usurpación de bien inmueble. Esto sucede por estar regulados en el delito de allanamiento de morada los domicilios familiares y segundas residencias según el artículo 202 del Código Penal. Lo mismo ocurre con el domicilio de una persona jurídica pública o privada, despacho profesional u oficina, o en establecimiento mercantil o local abierto al público fuera de las horas de apertura, al ser considerados como domicilio social y morada según el artículo 203 del Código Penal.
 
Última edición:
Este puto caiman barrigon hijo de la gran puta cobrando 2300 pavos al mes por lamerle la polla a todo el pvto lumpen, seguro que apalizaba hezpañordos que iban sin bozal en la plandemia

Que puto arbol y soga le daba a este africano hijo de mil putas
2500
Edito para decir que también tengo pabellón de 120m, garaje, trastero y la playa a 10 minutos.
 
Última edición:
Joder, ese relato robotizado no.

No creo que le lama la polla a nadie, tendrá que aguantarse de ver ciertas cosas y que su trabajo a menudo no sirva de mucho.

Dudo que apaleara a nadie por ir sin bozal.

Lo único que sucede es que no sabe qué es un allanamiento de morada, ni qué es una usurpación, ni qué estás haciendo exactamente si te paseas por un lugar privado. Pero lo peor no es eso, lo peor es cómo me habla habiendo demostrado que tengo bastante más idea que él.

Y ahora, contra las cuerdas, dice que hay que echarlo e identificarlo. En su día me dijo que no, y que, "ojo con detener por mierdas".

En este post lo voy a educar en qué estás haciendo si saltas una valla y pisas una obra privada, que obviamente no es usurpar como él erroneamente cree (al final voy a tener que cobrarle y todo):


Por ejemplo, un inmueble propiedad de una entidad bancaria o de una empresa donde no tengan sus oficinas, o que se haya adquirido como inversión, no se considerará morada, ya que no es la vivienda habitual o temporal de ninguna persona ni la sede u oficina de ninguna empresa, comercio o profesional.

Quedan excluidos del delito de usurpación de bien inmueble. Esto sucede por estar regulados en el delito de allanamiento de morada los domicilios familiares y segundas residencias según el artículo 202 del Código Penal. Lo mismo ocurre con el domicilio de una persona jurídica pública o privada, despacho profesional u oficina, o en establecimiento mercantil o local abierto al público fuera de las horas de apertura, al ser considerados como domicilio social y morada según el artículo 203 del Código Penal.
A ver si te entra en la puta cabeza que una obra no encaja en ese artículo, que confundes local abierto al público con terreno abierto subnormal ¡Que eso serían las oficinas !
 
Última edición:
Me han llamado para cubrir la noche en un bloque de pisazos que valen mucho dinero en una zona que vale mucho dinero. Pero que mucha pasta vale esto...

Al llegar me han dicho, "entiendes de coches?". Le he dicho que sí. "Entonces baja al parking y mira los tres que hay ahora aparcados, para que entiendas de qué va esto".

Joder, es que es impactante. Es emocionante verlo. No voy a dar detalles, pero te rompe el corazón ver eso y te sientes una puta mierda de infraser. Ninguno de esos tres los he visto jamás por la calle ni siquiera.

El objetivo es que no entren a ocupar.

Uno de los vecinos, yanki él, sabe donde se mete, y al parecer les ha dicho "como alguien ocupe mi casa me la vendo y empiezo a repartir denuncias a todos".

Llevan el culo prieto.

1704268610660.png
 
@curro jimenez cuantos seguratas calculas que tenemos la licencia C? Un 10%? Cuanto debe ser?

@el viejo dela montaña tú la tienes?
Desconozco los datos de Madrid o Cataluña. Diria que menos, en Granada, Málaga, Jaén o Almería que es lo que conozco cada vez hay menos servicios armados.
En Granada hay un servicio que era armado, polígono tecnológico Ogijares que era armado, con dos vigilantes en turno de noche. La empresa quitó el arma para no pagarles el plus pese a llevar 20 años con arma y ester autorizado. Muchas veces son las mismas empresas las que no quieren el servicio armado
 
Desconozco los datos de Madrid o Cataluña. Diria que menos, en Granada, Málaga, Jaén o Almería que es lo que conozco cada vez hay menos servicios armados.
En Granada hay un servicio que era armado, polígono tecnológico Ogijares que era armado, con dos vigilantes en turno de noche. La empresa quitó el arma para no pagarles el plus pese a llevar 20 años con arma y ester autorizado. Muchas veces son las mismas empresas las que no quieren el servicio armado

Ya bueno, conocemos la situación en donde Cataluña es casi la única zona en donde hay mucho trabajo de esto. La de andaluces que hay aquí en Barcelona en el sector imagina, hay muchos.

Quiero decir, los números en Andalucía no los tengo en cuenta.

La cosa es que hace poco que la tengo para asegurarme curro en el futuro todavía más.

Cuando no la tenía repetía la mierda aquella de "es que no hay derecho, deberías poder sacártela por tu cuenta bla bla que injusto es todo". Ahora repito lo contrario. Por favor, que siga así el modelo para sacarla.
 
Ya bueno, conocemos la situación en donde Cataluña es casi la única zona en donde hay mucho trabajo de esto. La de andaluces que hay aquí en Barcelona en el sector imagina, hay muchos.

Quiero decir, los números en Andalucía no los tengo en cuenta.

La cosa es que hace poco que la tengo para asegurarme curro en el futuro todavía más.

Cuando no la tenía repetía la mierda aquella de "es que no hay derecho, deberías poder sacártela por tu cuenta bla bla que injusto es todo". Ahora repito lo contrario. Por favor, que siga así el modelo para sacarla.
Realmente hay el mismo trabajo en Madrid y las Baleares que en Cataluña. Mucho andaluces prefieren irse a Cataluña por los pluses que dan y porque muchos tienen familia y conocidos donde quedarse nada más llegar. Como Madrid no se espabile con los pluses se va quedar estraviada de gente
 
Lo dices como si estuviera en tu mano sacártela.
La has puesto al pie y rasa 🤣🤣🤣🤣🤣

Que me quieres decir, paleto? Hace años una empresa me pregunto si estaba interesado en un servicio armado en un polígono, que iban a llevar a unos cuantos a sacarse la C, que si quería aprovechar, dije que no.

No tengo ningún interés en tener armas, ningún interés en ningún tipo de seguridad, ni me flipan los uniformes, ni ir de autoridad. Pero si me llega un mongui como tú le meto una guantá igualmente.

Trabajo de esto por temporadas porque me saqué la placa en su momento sin demasiado interés, eligiendo el servicio que yo quiero, que es por la noche y en sitios donde no tengo que aguantar subnormales como tú que hablan sin tener ni puta idea de nada y son yonkis de expresar una opinión.

Muchos de estos servicios susceptibles de llevar revolver, a mi el plus de la incomodidad del revolver de 150 o no se por dónde andará no me compensa. Ni por hacer las pruebas, ni por el coñazo del armero, ni por la utilidad que tenga.

Si para ir en un loomis tengo que ir armado o en transporte de explosivos, pues de puta madre porque ahí si hay buenos horarios y se gana bien, pero para todo lo demás, prefiero estar a mi puta bola.

Que actualmente una empresa confíe en otro para llevas armas, pos fale, me suda los cojones totalmente, miro las ofertas y lo primero que veo es el tipo de servicio y su horario, si no ni me molesto.
 
Última edición:
Realmente hay el mismo trabajo en Madrid y las Baleares que en Cataluña. Mucho andaluces prefieren irse a Cataluña por los pluses que dan y porque muchos tienen familia y conocidos donde quedarse nada más llegar. Como Madrid no se espabile con los pluses se va quedar estraviada de gente

Que va, curro. Que es que hay cantidad de empresas que los alojan gratis. O que les dan un plus los primeros meses para una habitación.

No te puedes ni imaginar la falta de personal que hay.

Si te contara anécdotas de lo desesperados que van te partes la caja.

Y luego, lo de siempre, teniendo la sarten por el mango el vigilante, pues tenemos al montón de comepollas, sumisas, chivatas, esclavos, etc. Mongolos que en vez de jugar esas cartas a favor no saben jugarlas y hacen de pringaos para las empresas.

Las empresas hasta aguantan a borrachos, a jetas, a gente que abandona el servicio cuando le sale de la polla, gente que no vale un duro, porque no tienen otra.

Y estos mongolos no se dan cuenta que si la situación fuera inversa, y por cada 100 vigilantes solicitando empleo hubiera una sola vacante, la empresa te pegaba una patada en el culo simplemente porque has respondido a un WhatsApp en doce horas de plantón y has dejado por unos segundos estar con la cabeza erguida.
 
Arriba Pie