[RETARDS] El segurata cagueta del foro: miedo y pavor en la obra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una zona dónde básicamente van a veranear extranjeros supongo. Cuantos viven ahora allí?

Es la misma empresa de la de "ze maio el coshe, llego a la ziete y media"?

No no.

Una zona donde viven todo el año, gente de negocios asentada en Barcelona.

No. A la de las ziete y media jamás la pondrían aquí. Aquí son muy muy finolis hasta llegar a extremos enfermizos.
 
No no.

Una zona donde viven todo el año, gente de negocios asentada en Barcelona.

No. A la de las ziete y media jamás la pondrían aquí. Aquí son muy muy finolis hasta llegar a extremos enfermizos.

Lo cual demuestra que la teoría de que no te pueden okupar una casa en la que habitas porque es allanamiento y si es allanamiento los sacan del tirón, es falsa o al menos en la práctica te cuesta igualmente sacarlos de ahí.

Aunque la seguridad será esencialemente para los robos
 
Lo cual demuestra que la teoría de que no te pueden okupar una casa en la que habitas porque es allanamiento y si es allanamiento los sacan del tirón, es falsa o al menos en la práctica te cuesta igualmente sacarlos de ahí.

Aunque la seguridad será esencialemente para los robos

A ver, si entran ahora y te das cuenta, van detenidos.

Si el tío se va de vacaciones (caso de estos dias) y de no haber nadie vigilando se encuentra al cabo de una semana que lo han ocupado, pues se lo come.

Ese es el objetivo de tener 24 horas a alguien pendiente de eso. Que uno como propietario no va a vivir pendiente de esas cosas y menos gente de ese nivel.
 
A ver, si entran ahora y te das cuenta, van detenidos.

Si el tío se va de vacaciones (caso de estos dias) y de no haber nadie vigilando se encuentra al cabo de una semana que lo han ocupado, pues se lo come.

Ese es el objetivo de tener 24 horas a alguien pendiente de eso. Que uno como propietario no va a vivir pendiente de esas cosas y menos gente de ese nivel.
Si te vas de vacaciones y te han ocupado la morada habitual no es un delito de usurpación, es allanamiento.
 
A ver, si entran ahora y te das cuenta, van detenidos.

Si el tío se va de vacaciones (caso de estos dias) y de no haber nadie vigilando se encuentra al cabo de una semana que lo han ocupado, pues se lo come.

Ese es el objetivo de tener 24 horas a alguien pendiente de eso. Que uno como propietario no va a vivir pendiente de esas cosas y menos gente de ese nivel.

Tu casa, la que constituye tu morada y están todas tus pertenencias y recuerdos nunca te la pueden usurpar, si entran es un allanamiento de morada.

La cuestión es que en la teoria, efectivamente al usurpador que ocupa una propiedad que no constituye morada para ti (una vivienda que tienes puesta en venta, una casa abandonada, cualquier propiedad donde no hagas vida alguna) a ese te lo comes.
Al inquiokupa, a ese también te lo comes

La cuestión es que parece ser que en la práctica al final el allanamiento te lo comes hasta que se demuestre que es allanamiento o yo que sé

Efectivamente y aquí viene la cuestión

Si te vas de vacaciones y te han ocupado la morada habitual no es un delito de usurpación, es allanamiento.

Que ocurre a efectos prácticos en estos casos? Porque vemos que no se cumple con desalojar y detener al delincuente que allana, de manera inmediata
 
Que ocurre a efectos prácticos en estos casos? Porque vemos que no se cumple con desalojar y detener al delincuente que allana, de manera inmediata
Si es la morada del denunciante sí, morada que no segunda vivienda.
Por eso lo de sacarse la licencia de armas, las armas tienen que estar en la morada no en una segunda vivienda; si tienes una escopeta en la casa es que es tú domicilio y se procede a la detención de los ocupantes.
 
Sí, y si matas a disparos a alguien premeditadamente solo es una falta, a que sí?

:lol:
Eres tremendamente ignorante, no por no saber sino por creer que te lo sabes todo.
Por culpa de la gente como tú el resto no respeta a los vigilantes de seguridad.
Edito: Desde el 2015 que ya no hay faltas en el código penal, nivelón que tienes.
 
Última edición:
Eres tremendamente ignorante, no por no saber sino por creer que te lo sabes todo.
Por culpa de la gente como tú el resto no respeta a los vigilantes de seguridad.
Edito: Desde el 2015 que ya no hay faltas en el código penal, nivelón que tienes.

Lo que es más doloroso, es que es un tema tan LOL, que incluso la gente de la calle sabe ya la diferencia entre un allanamiento y una usurpación.

Pero vamos, hablo con alguien que decía que un tio que escaló para penetrar en una propiedad privada de la RENFE, cerrada y en obras, no estaba allanando morada y no había que detenerlo, probablemente habría que darle una mención honorífica :lol:
 
Lo que es más doloroso, es que es un tema tan LOL, que incluso la gente de la calle sabe ya la diferencia entre un allanamiento y una usurpación.

Pero vamos, hablo con alguien que decía que un tio que escaló para penetrar en una propiedad privada de la RENFE, cerrada y en obras, no estaba allanando morada y no había que detenerlo, probablemente habría que darle una mención honorífica :lol:
Una obra no es morada subnormal... Es propiedad privada, pero no morada.
 
Una obra no es morada subnormal... Es propiedad privada, pero no morada.

Entrar en una obra de una empresa sin estar autorizado ni ser parte de la propiedad entra en el 202 del Código Penal. Se te condena bajo eso mismo.

Tengo el culo pelado de eso.

Además, es sentido común. O te piensas que uno puede entrar a una obra privada y vallada a las tantas de la noche y quedarse allí? No. Si la policía aparece, lo echa y lo identifica (la empresa luego toma o no medidas).

Si vinieras tú, quizá no, quizá le traías un colchón. Pero un policía normal, como los que vinieron esa vez, lo sacan y lo identifican.
 
Si es la morada del denunciante sí, morada que no segunda vivienda.
Por eso lo de sacarse la licencia de armas, las armas tienen que estar en la morada no en una segunda vivienda; si tienes una escopeta en la casa es que es tú domicilio y se procede a la detención de los ocupantes.

Hombre claro, siempre hablamos de la morada del denunciante, si no de qué estamos hablando.

Respecto a la segunda vivienda.

A efectos del Código penal y del ámbito de protección de su artículo 202, como “morada” se incluyen las viviendas destinadas a usos vacacionales o segundas residencias, aptas para ser ocupadas por sus titulares o quienes estos autoricen. Es indiferente la periodicidad con la que el propietario utiliza esa vivienda

Es decir sí constituye morada y por tanto, es inusurpable, si es que existe ese término. Lo interesante de todo esto es que al final sí que vemos segundas viviendas que a efectos prácticos son ocupadas, y el por qué está ocurriendo si en teoría no deberían.

Por otro lado yo vengo de vacaciones 7 días, vuelvo y me encuentro otra cerradura, que sería mas recomendable? como cop me dirás que llamar a la policía, pero es como en el tema de defenderte de una charo, es lanzar una moneda al aire. Si le meto una patada en la puerta y ahostio a los que están dentro, en principio no debería pasarme nada, a lo mejor hay denuncias cruzadas, pero al tío ya lo he echado y es de suponer que yo gane el juicio, o es posible que ni eso?
 
Última edición:
Hombre claro, siempre hablamos de la morada del denunciante, si no de qué estamos hablando.

Respecto a la segunda vivienda.



Es decir sí constituye morada y por tanto, es inusurpable, si es que existe ese término. Lo interesante de todo esto es que al final sí que vemos segundas viviendas que a efectos prácticos son ocupadas, y el por qué está ocurriendo si en teoría no deberían.

Por otro lado yo vengo de vacaciones 7 días, vuelvo y me encuentro otra cerradura, que sería mas recomendable? como corp me dirás que llamar a la policía, pero es como en el tema de defenderte de una charo, es lanzar una moneda al aire. Si le meto una patada en la puerta y ahostio a los que están dentro, en principio no debería pasarme nada, a lo mejor hay denuncias cruzadas, pero al tío ya lo he echado y es de suponer que yo gane el juicio, o es posible que ni eso?

No digas tonterías.

Si tú saltas a una obra de la RENFE y te sientas ahí sobre un saco de cemento, y te pones a jugar al parchís contigo mismo, no pasa nada, coño. Estás en tu derecho. Qué ibas a decirle tú como vigilante? Le dirías que qué coño hace ahí, acaso? Estás loco!
 
@Retraso Deluxe se marcha con el rabo entre las piernas.

Aunque hoy le hemos enseñado qué es el 202.

:lol:
 
Por otro lado yo vengo de vacaciones 7 días, vuelvo y me encuentro otra cerradura, que sería mas recomendable? como cop me dirás que llamar a la policía, pero es como en el tema de defenderte de una charo, es lanzar una moneda al aire. Si le meto una patada en la puerta y ahostio a los que están dentro, en principio no debería pasarme nada, a lo mejor hay denuncias cruzadas, pero al tío ya lo he echado y es de suponer que yo gane el juicio, o es posible que ni eso?
Policía siempre que si no te encasquetan la " realización arbitraria del propio derecho".
 
Claro, como nunca meto grilletes, informo de derechos e instruyo diligencias...
Vete a huir de cangrejos de río peliculero de los cojones, que das pena.

Déjate de cangrejos, que sabes que estás ya contra las cuerdas.

1. Qué harías si te encontraras a un tío dentro de una obra vallada de la RENFE a las tantas de la noche que no está autorizado y que el vigilante no lo conoce de nada y te llama? Y por qué? Se puede hacer todo eso de invadir una obra escalando?

2. Por qué esos policías que vinieron lo sacaron e identificaron? Lo hicieron bien o lo hicieron mal?


Eso es lo que tienes que responder por el momento.
 
El mayor peligro está en el alquiler, eso es un pufo, normal que haya casas cerradas.

Policía siempre que si no te encasquetan la " realización arbitraria del propio derecho".

Se repite otra vez lo que decía en otro hilo, quieren el monopolio de la violencia para el Estado, un Estado que no es capaz de defender a sus ciudadanos y cuando lo hace es de manera arbitraria, y no es culpa vuestra. Yo defiendo mi honor, defiendo a mi familia y mis propiedades en la medida de mis posibilidades, especialmente cuando hacerlo a a través de los mismo que te impiden ejercer tu propia defensa, es jugártela a cara o cruz.

Bueno es saberlo, desde luego, pero que encasqueten lo que quieran, sigo siendo una creatura y tengo mi derecho natural por nacimiento a defenderme. Estas letras de aquí son el mal

El delito conocido como “realización arbitraria del propio derecho” -contemplado en el artículo 455.1 del Código Penal- castiga con una pena de 6 a 12 meses de multa a quien, para realizar un derecho propio, actuando fuera de las vías legales, empleare violencia, intimidación o fuerza en las cosas.

No si les parece voy a pedirles por favor que me devuelvan la cartera y si me dicen que no, me voy al rincón de llorar, anda y que se vayan a mamarla
 
Última edición:
Déjate de cangrejos, que sabes que estás ya contra las cuerdas.

1. Qué harías si te encontraras a un tío dentro de una obra vallada de la RENFE a las tantas de la noche que no está autorizado y que el vigilante no lo conoce de nada y te llama? Y por qué? Se puede hacer todo eso de invadir una obra escalando?

2. Por qué esos policías que vinieron lo sacaron e identificaron? Lo hicieron bien o lo hicieron mal?


Eso es lo que tienes que responder por el momento.
Se saca porque está usurpando una propiedad privada y se le identifica para instruir diligencias.
Si da fianza suficiente sólo irá como investigado, si no da fianza suficiente de que se presente al juicio se detiene.
Yo he detenido a gente por faltas porque manifestaron que no iban a ir al juicio, (antes del 2015)
 
El mayor peligro está en el alquiler, eso es un pufo, normal que haya casas cerradas.



Se repite otra vez lo que decía en otro hilo, quieren el monopolio de la violencia para el Estado, un Estado que no es capaz de defender a sus ciudadanos y cuando lo hace es de manera arbitraria, y no es culpa vuestra. Yo defiendo mi honor, defiendo a mi familia y mis propiedades en la medida de mis posibilidades, especialmente cuando hacerlo a a través de los mismo que te impiden ejercer tu propia defensa, es jugártela a cara o cruz.

Bueno es saberlo, desde luego, pero que encasqueten lo que quieran, sigo siendo una creatura y tengo mi derecho natural por nacimiento a defenderme. Estas letras de aquí son el mal



No si les parece voy a pedirles por favor que me devuelvan la cartera y si me dicen que no, me voy al rincón de llorar, anda y que se vayan a mamarla
Tú me preguntas que deberías hacer legalmente y yo te contesto, distinto es que me parezca bien o mal que uno no pueda sacar a tiros de su casa a cualquier hijo de puta.
 
Tú me preguntas que deberías hacer legalmente y yo te contesto, distinto es que me parezca bien o mal que uno no pueda sacar a tiros de su casa a cualquier hijo de puta.

Correcto, nada que objetar al respecto y bueno es saber que existe esa puta mierda de Ley que se la pueden meter por el culo
 
Se saca porque está usurpando una propiedad privada y se le identifica para instruir diligencias.
Si da fianza suficiente sólo irá como investigado, si no da fianza suficiente de que se presente al juicio se detiene.
Yo he detenido a gente por faltas porque manifestaron que no iban a ir al juicio, (antes del 2015)
Hijo de la gran puta perro asqueroso funcivago terrorista maricon follamoros
 
Arriba Pie