Lumis en la zona del Camp nou

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ToniXX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sanseputeril rebuznó:
Mmmmm yo no soy un experto de esa zona, pero segun tengo entendido es territorio TRANS... no será que te la está mamando una trans muy bien operadita (que haberlas, haylas) y tu pensando que es toda una diosa ONG (por lo de no pagar) felatoria??? ;-)

exacto! :lol:
 
ola

el otro dia subiendo desde el campnou, por donde estaba el antiguo pacha pero en la otra acera, donde hay como una gasolinera, abia una chica morena llevaba un bolso "tous"..

sabeis alg d esta chica ?


Y tú, ¿no sabes que debes llevar avatar?
24 horas por ello. Mala
 
ya que me bannearon, sin saberlo :
ola

el otro dia subiendo desde el campnou, por donde estaba el antiguo pacha pero en la otra acera, donde hay como una gasolinera, abia una chica morena llevaba un bolso "tous"..

sabeis alg d esta chica ?
 
LUMITIME rebuznó:
Se pone justo al girar de la calle grande (aristides mayol creo) para ir al parquing de la zona universitaria). A mi la primera vez me dijo que no me cobraba pq le habia gustado mi aspecto (q no revelaré.. jejeje) y la segunda probé suerte y gané. Ya se verá.. pero tanta suerte no puede ser.

Hola Lumitime siento haber aparecido como obra y gracia del putero santo y amén.

Macho conozco a las lumis del Camp Nou desde el año 2002, ya casi casi a un par de generaciones diferentes. Fíjate que soy uno de los puteros más aclamados con diferencia. Yo soy de aquellos que cuando estamos todos parados en el semáforo, las 3 o 4 lumis de turno que hay en ese momento, vienen directas hacia mi coche. Mi especialidad son las rumanas, tengo un feeling con ellas del copón, dicen que tengo cara de rumano, quizás por eso están tan agustito...

He ido con varias de ellas a la playa, a las discotecas que hay en el Port Olimpic, discotecas rumanas de música rumana, incluso un día varias de esas lumis de las que por aquí habláis, las estrené yo primero ya que sus amigas me ofrecían ese privilegio.

Bueno y ahora dirás, y a qué viene todo esto? pues yo te lo explico...

Alguien a utilizado por ahí en alguno de los mensajes que he leído el término "inverosímil" sobre la presunta situación que a ti te ha sucedido últimamente sobre tus presuntos polvos gratuitos. Mira te digo una cosa, yo te lo juro que sería el primero en felicitarte y hasta quedaríamos para irnos juntos a Can Barça, pero tío la historia no es inverosímil, simple y llanamente es MENTIRA.

Durante todo este tiempo he aprendido una cosa que es muy importante, estas chicas (como la mayoría de mujeres en el mundo) utilizan el sexo con un solo objetivo... GANAR PASTA. Aquel fanfarrón que va por ahí diciendo que "soy muy guapo e irresistible" probablemente con el paso del tiempo se acaba convirtiendo en un violador, ya que en cuanto una mujer lo rechaza su cerebro no cree que pueda admitirlo y la acaba violando, hay muchos casos que han salido en la TELEBASURA...

He practicado sexo desde que me voy de putas aproximadamente unas 1000 veces? 1500 veces? no sé, ayer mismo me follé a 4 en toda la noche en la zona donde supuestamente te lo hacen gratis.

¿Es imposible que una mujer profesional del sexo haga gratis una mamada? NO. Imposible no hay nada, aunque hay cosas que son muy muy tremendamente complicadas, y esto que tu explicas, es terriblemente complicado. Salvo drogas y alcohol en sangre, muy difícil una mamada gratis.

Lo máximo que me ha sucedido a mi "gratis" entre comillas repito "gratis", han sido unos cuantos morreos previos al pago de los polvos, aunque imagínate que gracia me hace cuando pienso que a lo mejor la chica se la había chupado a mi padre previamente, pero bueno aveces como seres humanos que son, las chicas necesitan un poquito de ternura y cariño ya que las pobres tragan basura a diario.

Tío, buen rollo...

Por cierto y cambiando de tema, ayer ha venido una chica rumana nueva que es una auténtica muñeca. Se pone en la zona de la Masia la primera, ayer estaba la primera. Me comentó que era su primer día de trabajo, no sé el nombre ya que no se lo pregunté...

Es de mediana estatura, es muy jovencita tiene 19 años, morena, ojos azules como el mismísimo cielo, cara angelical, cuerpo de escándalo, culito de toma pan y moja, y tiene una carita de simpática y agradable que no se aguanta en pie. El único problema es que es principiante, y la pobre no se aclara, pero sin duda será la lumi estrella en muy poco tiempo, todos la aclamaremos, tiempo al tiempo...

El que la pruebe que me diga algo aquí, a ver si pensáis lo mismo que yo...

Esa chica es lo que yo denomino como "UN BOMBONCITO" :1
 
Patricia colombiana

Pues eso. Que si alguien sabe donde está Patricia la colombiana que se ponía al pasar el stop en la rambla de l´hospitalet. Es que hace tela que no la veo y me encantaba follarmela. Qué gusto, diosss. Por qué se ha ido?
 
romanones20 rebuznó:
Pues eso. Que si alguien sabe donde está Patricia la colombiana que se ponía al pasar el stop en la rambla de l´hospitalet. Es que hace tela que no la veo y me encantaba follarmela. Qué gusto, diosss. Por qué se ha ido?

si,se echa de menos a la colombiana del los pechos de goma.en su lugar ai una tal alicia,morena,32 años,catalana 100%,ya la e catado,i l a chupa muy bien.tiene uenas tetorras.

saludos!
 
romanones20 rebuznó:
Pues eso. Que si alguien sabe donde está Patricia la colombiana que se ponía al pasar el stop en la rambla de l´hospitalet. Es que hace tela que no la veo y me encantaba follarmela. Qué gusto, diosss. Por qué se ha ido?

Pos tienes razón. Yo nunca me la calcé y me quedé con las ganas desde que la vi. He vuelto 2 o 3 veces a por ella, y nada!!! No está ni ella, ni la otra colombiana, Angela, la mulata de Cali.

Donde coño andarán???
 
Tetona zona Nou Camp

Buenes tarde compañeros, mañana por la noche saldre a buscar una lumi por la zon del Nou Camp y busco una buena tetona que este bien, por favor espero vuestros consejos y su ubibacion. GRACIAS
 
Hola compañeros, estoy pensando en ir esta noche a hacer alguna faenilla, como está el patio? hace 3 semanas pasé por allí en coche y vi que estaban de obras por todos los sitios, policia, etc... y no tengo ganas de problemas.
 
faenilla

nabator rebuznó:
Hola compañeros, estoy pensando en ir esta noche a hacer alguna faenilla, como está el patio? hace 3 semanas pasé por allí en coche y vi que estaban de obras por todos los sitios, policia, etc... y no tengo ganas de problemas.


Se ve que la poli está por allí haciendo controles de alcoholemia para dar por culo.Así que ve sereno. Por cierto, Patricia la colombiana, me comentó que su zona pertenece a Hospitalet por lo que no te pueden multar por ir con la lumi por la famosa ordenanza cívica de Barcelona. Se las sabía todas la muy golfa. Oye, si la ves en su zona del Stop avisa en el foro. Que la echo de menos. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a sus lolas.......
 
romanones20 rebuznó:
Se ve que la poli está por allí haciendo controles de alcoholemia para dar por culo.Así que ve sereno. Por cierto, Patricia la colombiana, me comentó que su zona pertenece a Hospitalet por lo que no te pueden multar por ir con la lumi por la famosa ordenanza cívica de Barcelona. Se las sabía todas la muy golfa. Oye, si la ves en su zona del Stop avisa en el foro. Que la echo de menos. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a sus lolas.......

Perdona mi "ignorancia" pero hace tiempo que no paso por el foro, donde para esta tal Patricia exactamente?
Osea que me pueden multar a mi por ir con una lumi? pero la multa es contra mi persona, al vehiculo? que te cobran?


Edito para decir, es este STOP?
https://maps.google.com/maps?f=q&hl...,2.104697&spn=0.0076,0.014462&z=16&iwloc=addr
 
Perdona mi "ignorancia" pero hace tiempo que no paso por el foro, donde para esta tal Patricia exactamente?
Osea que me pueden multar a mi por ir con una lumi? pero la multa es contra mi persona, al vehiculo? que te cobran?


Edito para decir, es este STOP?
https://maps.google.com/maps?f=q&hl...,2.104697&spn=0.0076,0.014462&z=16&iwloc=addr


Correcto, ése es el STOP. La has visto???. Si te multan será a tu persona. Pero tranquilo, van más a empurarte a través de hacerte la prueba de alcoholemia. Ayer estuve con Elda en la autovía de Castefa y me comentó que muchas lumis están dejando la zona del campo del Barça por la presión policial a los clientes via test de alcoholemias.
 
¿engañado?

Hola a todos.

Hace unas 3 semanas cogi un travelo por esta zona y cuando la estoy enculando bien enculada, me aparece un tio delante del cristal con una placa de policia en la mano, que me da un susto de muerte. Me pide identificacion y luego me dice que va a denunciarme.
El poli iba acompañado de 2 mas (uno con una porra en la mano), y uno de ellos le dice al travelo que baje del coche y le dice algo mas susurrando que no pude oir. El travelo baja y se va caminando, y yo de buen rollo les digo que si no la identifican y si no la denuncian a ella tambien, y me dicen que como no me calle me llevan a comisaria y me ponen la multa mas alta que hay (de 2000 eur). Asi, que mejor me callo.

Al final me cae una multa de 250 eur, que si pago antes de una semana se me queda en 175 eur. (tela tambien).
Dudas que me quedan: ¿pq no piden identificacion y no multan al travelo? ¿acaso tienen un "acuerdo" del tipo tu los traes aqui, nosotros los multamos y tu te llevas lo que te den (por que no los vi ni aparecer y eso que estabamos en medio del aparcamiento aquel tan grande)? Además, el travelo intentaba hacer el servicio lo mas despacio posible, diciendo que no hay prisa,..., cosa que en 20 años de putero no lo he visto en mi vida.

¿Este tipo de denuncias llegan a tu domicilio particular? ¿que pasa si no las pagas?

Por cierto, el coche de la poli era granate, creo que un peugeot (no estoy seguro).

Saludos,


Ponte avatar, es obligatorio. Mala
 
es raro de la leche tu caso....da mucho que pensar sobre el tema de seguridad policial y "sus vistas gordas".tamien ten en cuenta que la policia tiene mas posibilidades de cobrar tu multa que no si se la ponen al travesti o lumi.de todas maneras ese susurro y esa contestacion por parte de la policia da que sospechar.

saludos!
 
Voy a ver si me como un buen pollón Nuevo, puteros del camp nou. Que el año nuevo nos traiga nuevas lumis o nos devuelva a algunas de las que se han ido como Patricia, vuelveeeeee........
 
Hola,

ayer me pasé por el camp nou y la verdad es que había muy pocas chicas.
Sin embargo, subí por la calle del RACC y había varias africanas, 3 o 4 estaban muy buenas. No paré aunque me apetecía.
Por eso pregunto, ¿alguien ha estado con las africanas del camp nou?¿Cómo son?¿Hacen frances sin?¿Se dejan tocar?

Graciass!! Feliz puterio a todos
 
teneis que probar a alicia.catalana,buen cuerpo y unos pechos muuuuuy guenos.esta en el stop donde se ponia la colombiana de tetas operadas.fgime mientras te hace el frances e incluso te dice cosillas....jeje!

las africanas cierto,estan buenas,delgaditas pechitos pequeños,tipo teen pero no e parado nunca.aver que nos cuentan.
saludos!
 
Sobre las negras del Camp Nou

Yo he merodeado bastante por la zona, y solo una vez subí a una africana a mi coche. El tema es que la mayoría de ellas no las subiría ni loco, yo no sé si son así o van colocadas, pero no es normal que persigan a los coches como hacen...
A la que yo subí pues bien, la chica se implicaba bastante, pero la verdad que olía un poco a "negra".
Sé que parece racista el comentario, pero es que es así, si realmente fuera racista no me dejaría tocar por una negra..

Sobre el tío al que se la chupan gratis : ni de broma jaja Y que le pasara una vez cuela, pero no dos veces. Una tía que vive de chupar pollas termina bastante cansada como para regalar mamadas al primer coche que se para. Por favor, a Hugh Grant la negra esa fea le hizo pagar, y este don nadie dice que se la chupan gratis dos veces! Eso no lo hace ni una chica que no es puta!
 
El pasado sabado escapadita a la zona y que desastre. Esta todo super muerto, ha excepcion de la zona tranx que tenia una buena representacion. La Rambla de las latinas (Hospitalet) desierta, la zona diagonal nadie. La unica zona un poco concurrida la de delante del estadi con una cincuentona con el tetamen al descubierto que le llegaban casi al suelo y un monton de rumanas, que no habia por donde cogerlas. Cada vez vale menos la pena perderse por la zona. Que pena.:roll::roll::roll:
 
sexpiderman rebuznó:
El pasado sabado escapadita a la zona y que desastre. Esta todo super muerto, ha excepcion de la zona tranx que tenia una buena representacion. La Rambla de las latinas (Hospitalet) desierta, la zona diagonal nadie. La unica zona un poco concurrida la de delante del estadi con una cincuentona con el tetamen al descubierto que le llegaban casi al suelo y un monton de rumanas, que no habia por donde cogerlas. Cada vez vale menos la pena perderse por la zona. Que pena.:roll::roll::roll:

Un sábado cualquiera hay de 10 a 15 del este en la rambla del tanatorio/estadi. Si no haces guardia no las ves a todas, pero te aseguro que ha ido esa cantidad. Subiendo y hasta la furgoneta tienes algunas checas o de por ahí delgaditas. Pasada la furgoneta están las rumanas, más heterógeneas en cuanto a cuerpo y estilo.
 
putas en el Camp Nou

Hoy día 3 he visto un pequeño reportaje en el telediario hablando sobre que la policía ha hecho una redada en la zona del Camp Nou.
Por lo que he podido ver en las imágenes que han puesto,hay prostitutas que están bastante buenas.
Me encantaría algún día pasarme por ahí.
¿En qué calle es donde se ponen?.
Saludos.
 
hostal para llevarse a una puta

¿Conocéis algún hostal no demasiado caro donde sea posible llevarse a una tía de estas en el caso que pases por allí en taxi y te guste alguna?.
 
recuerdos de la gran ANA bus del sofia

sabeis llevo algunos dias leyendo vuestras expes y comentarios sobre las lumis del camp nou, yo la verdad es que no tengo muchas expe que contar, pero si diré que las mejores siempre han sido con ANA la de la parada del bus detras del princesa sofia, yo he estado varias veces con ella y para mi es la mejor de todas, su frances es estupendo y para ser sincero a la hora de follar, si es verdad que es muy mecánica, pero muy variado en posturas y hasta hace poco podia tocarla bastante, llevo mucho tiempo sin estar con ella y no sé si volveré por la zona, pues no hace mucho me dijo que ya no podía tener sexo conmigo y tenía que dejar de verla, así que os podeis imaginar mi tristeza, pues para mi ademas de ser la mejor profesional de la zona es una maravillosa persona. sabeis si por mi fuera no la recomendaría a nadie, pues me encantaría tenerla para mí, pero ya que no puedo volver a estar con ella y no sé porque, todo el que pueda estar con ella que lo haga, seguro que no se arrepentirá y repetirá. Y por si me lees te echo de menos.
 
Arriba Pie