La MPAA consigue el cierre de Razorback 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jerbil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Violante rebuznó:
El que mejor funciona ahora mismo es el donkey nº6.

El donkey nº1 tiene mas usuarios, pero un ping de 1300. y el 6 de 100.

Ademas los servidores donkey se conectan entre si, asi que a mismos archivos, mejor que tenga menos ping.

¿1300? No lo flipes, si siempre tiene alrededor de 100, ahora está a 94 de ping.

oTeCaLo rebuznó:
Violante rebuznó:
El que mejor funciona ahora mismo es el donkey nº6.

El donkey nº1 tiene mas usuarios, pero un ping de 1300. y el 6 de 100.

Ademas los servidores donkey se conectan entre si, asi que a mismos archivos, mejor que tenga menos ping.

¿1300? No lo flipes, si siempre tiene alrededor de 100, ahora está a 94 de ping.

Al menos es lo que me sale a mi, y tambien noto mucha diferencia de velocidad, en una hora mas o menos me suele bajar a 80ks...

Pues sí que es raro, pocos servidores tienen tanto ping y suelen ser de pocos usuarios. Aunque por ejemplo a mí el Byte Devils me sale con 984 de ping siendo el segundo con más archivos.

en este servidor hay mas usuarios que en dnkeysever nº1
ed2k://|server|66.172.60.139|4661|/

se llama slashBud

realmente ha jodido algo el cierre de razorbak?

TORBE rebuznó:
realmente ha jodido algo el cierre de razorbak?

A mi la fiebre del emule ya se me pasó hace tiempo, así que me da igual bajarme una película para mañana que para dentro de 3 días.

Yo me pase al bitcomet hace ya mucho tiempo, con las paginas webs adecuadas es con diferencia lo más rapido ( al menos para mí )

La única diferencia destacable es el buscador de archivos del eMule, que con Razorback 2.0 iba mucho mejor que cualquier otro servidor.

oTeCaLo rebuznó:
La única diferencia destacable es el buscador de archivos del eMule, que con Razorback 2.0 iba mucho mejor que cualquier otro servidor.

Ciertamente ese es lo único que se nota verdaderamente, sobre todo para aquellos que usamos bastante la búsqueda.

Yo de todos modos estoy de relax p2p, no tengo nada que bajar.

oTeCaLo rebuznó:
Secundando mocion

Malakaton-M- rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:

Ciertamente ese es lo único que se nota verdaderamente, sobre todo para aquellos que usamos bastante la búsqueda.

Si eres el malakaton original, no entiendo por que te banearon....

johnlennon rebuznó:
Malakaton-M- rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:

Si eres el malakaton original, no entiendo por que te banearon....

Soy el original y no el Melokotón-M que anda por ahí suelto. Pero vamos, que tampoco espero entrar en un juego de yo soy el verdadero y el otro un clon. Que cada uno crea lo que quiera.

Y el tema del baneo casi mejor dejarlo.

Atrás
Arriba Pie