Anuncio de las flexiPUTAS de Peugeot

BLackLaBeL

RangoAsiduo
Registro
23 May 2005
Mensajes
657
Reacciones
2
Desde hace 2 días, se está emitiendo un polemico anuncio en la TV, son las flexicuotas de Peugeot.

Lo curioso del caso es que somos mucha GENTE quienes oimos que dicen FLEXIPUTAS, sí, PUTAS, fijaos bien.... lo he comentado con gente que ya lo habia percibido.

Al parecer hay dos versiones y en una dicen CLARAMENTE flexiputas, no me vengais conque estoy inducido por mis aficiones, por favor fijaos bien que va en serio.

¿ táctica de Peugeot para vender más o dar polémica ? insisto, es mucha gente quien lo nota, poned los anuncios y fijaos como dicen FLEXIPUTAS, se nota bastante bien :pla
 
soy el único que lo escucha ? joder, no lo creo, que alguien lo grabe y lo pase a vídeo y lo suba, veréis que dicen claramente FLEXIPUTAS
 
Este es un ejemplo de que ver anuncios de televisión es malo para la salud.
 
Estoy con el retarded (el primero de ellos), dice claramente flexiputas. Se han lucido con la promoción, si.
 
Una buena manera de conseguir que se hable de ellos
 
joder, cuanto tiempo hacía que no me sentía solo !!

FLEXIPUTAS !!!!!!!!

Torbe, saca un artículo, yo curro en marketing y te puedo dar muuucho material :pla
 
cojones, ves como dicen flexiputas! me sonaba a eso, pero pensaba como van a decir eso xD
 




medium_godunko7.jpg



_1967160_020503_gimnasta1_300_ap.jpg



gimnasia_web.jpg



gimnastas.jpg
 
pepi_juani rebuznó:
BLackLaBeL rebuznó:
ellas de flexi, sí pero... ¿ y qué tienen de putas ? ( te lo dice un experto catador )


gimnastas.jpg



¿No has visto que mirada de golosona?

Sí, pero no tengo un billete de 100€ delante, que es lo habitual para obtener en mi caso esas miradas :pla
 
Eso no es nuevo. En un anuncio de ING DIRECT de hace un tiempo, la segunda de las tres veces que decía Matías "¿Tienes ya tu hipoteca naranja?" en realidad decía "¿Tienes ya tu HIPOTETA naranja?".
 
No estas solo compañero, yo cuando vi el anuncio por la tele tambien me parecio oir lo mismo, se lo comente a mi novia y me lanzo una mirada inquisitoria de las que duelen, se me olvido el tema en un segundo...
 
Yo también lo he oído. Claramente dice FLEXIPUTAS.

La televisión es el Diablo Satanás en persona.
 
yo tambien entiendo eso cuando lo dicen
estoy convencido de que fue una gracieta de la que grabo el anuncio y se les ha colado
 
Ese anuncio no sé pero si escuchais la jungla o cadena 100 en algun momento cuando meten alguna de sus cuñas dicen 'cadena 100, la lista con más éxitos' yo escucho 'cadena 100, la lefa con más éxitos' y mira que me esfuerzo por escuchar 'lista' pero estoy seguro que dicen lefa.
 
Richal rebuznó:
Ese anuncio no sé pero si escuchais la jungla o cadena 100 en algun momento cuando meten alguna de sus cuñas dicen 'cadena 100, la lista con más éxitos' yo escucho 'cadena 100, la lefa con más éxitos' y mira que me esfuerzo por escuchar 'lista' pero estoy seguro que dicen lefa.

Jajajaja...
Ni de coña tio, piensa en quienes son los dueños...
Lo que te pasa es que quieres ser bucaqueado (hablando en castellano) y todavia no lo sabes.
 
Arriba Pie