Anuncio de las flexiPUTAS de Peugeot

https://www.ricplan.net/archives/mp3/Flexiputas.mp3


Tambien he descubierto que depende de la posición en la que estés respecto del parlante, speaker, tele, lo que sea. Si estás de frente escuchas claramente flexiputas, si estas de perfil escuchas flexicuotas. Manipulación de la acustica y tal tiene el anuncio. Yo lo premiaria.
 
Yo el anuncio en la tele no lo he visto pero he escuchado el corte que habéis colgado y si pienso flexicuotas oigo flexicuotas pero si pienso flexiputas oigo flexiputas y en ambos casos claramente :shock:

Yo creo que grabaron "flexicuotas" y luego "pu" y lo han mezclado sutilmente. Ya no saben que inventar :lol:
 
Yo el anuncio en la tele no lo he visto pero he escuchado el corte que habéis colgado y si pienso flexicuotas oigo flexicuotas pero si pienso flexiputas oigo flexiputas y en ambos casos claramente :shock:

Yo creo que grabaron "flexicuotas" y luego "pu" y lo han mezclado sutilmente. Ya no saben que inventar :lol:
 
yo tampoco lo he visto en la tele, aunque viendo vuestros comentarios estaba seguro de que decian flexiputas. ahora, con el audio que han colgado aqui lo he comprobado en mis propias "cannes": la primera vez oigo flexiputas (supongo que inducido por vosotros), pero luego tambien oigo flexicuotas.
 
yo tampoco lo he visto en la tele, aunque viendo vuestros comentarios estaba seguro de que decian flexiputas. ahora, con el audio que han colgado aqui lo he comprobado en mis propias "cannes": la primera vez oigo flexiputas (supongo que inducido por vosotros), pero luego tambien oigo flexicuotas.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Yo el anuncio en la tele no lo he visto pero he escuchado el corte que habéis colgado y si pienso flexicuotas oido flexicuotas pero si pienso flexiputas oigo flexiputas y en anbos casos claramente :shock:

Exactamente, eso mismo, increíble. Es la primera vez que lo oigo, con auriculares, y el efecto sugestivo es acojonante. 95% seguro a que lo hicieron aposta.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Yo el anuncio en la tele no lo he visto pero he escuchado el corte que habéis colgado y si pienso flexicuotas oido flexicuotas pero si pienso flexiputas oigo flexiputas y en anbos casos claramente :shock:

Exactamente, eso mismo, increíble. Es la primera vez que lo oigo, con auriculares, y el efecto sugestivo es acojonante. 95% seguro a que lo hicieron aposta.
 
joder, y que no haya visto el puto anuncio aun
 
joder, y que no haya visto el puto anuncio aun
 
Que paranoia, lo acabo de escuchar y escucho claramente flexiputas, pero si escucho con atencion tambien flexicuotas.

Grabados en diferentes frecuencias?

Pero que truco mas vil de marketing....
 
Que paranoia, lo acabo de escuchar y escucho claramente flexiputas, pero si escucho con atencion tambien flexicuotas.

Grabados en diferentes frecuencias?

Pero que truco mas vil de marketing....
 
Krakenjitsu rebuznó:
Que paranoia, lo acabo de escuchar y escucho claramente flexiputas, pero si escucho con atencion tambien flexicuotas.

Grabados en diferentes frecuencias?

Pero que truco mas vil de marketing....


TOTALMENTE de acuerdo.

PROBAD ESTO:


Escuchad el mp3 leyendo: FLEXICUOTAS

y escuchad el mp3 leyendo : FLEXIPUTAS

Vereis como suena como vosotros querrais que suene.


:91
 
gimnasta.jpg


Lo sé, muy previsible.
 
Hay algo raro. Si quiero escucho flexiquotas, si quiero escucho fexiputas. Con total perfeccion.

Tengo miedo.

twinpeakss1e2.gif
 
Yo como técnico publicita y autor de este hilo puedo ahora mismo corroborar que lo que dicen es ni flexiPutas ni flexiCUotas sino la mezcla que da la palabra perfecta para que nos sugestione:

FLEXICUTAS
 
Arriba Pie