Anuncio del Ministruño de Sanidad

R_Krueinstein

RangoNovato de mierda
Registro
26 Nov 2008
Mensajes
30
Reacciones
0
Pues sí señores, ya están a la carga otra vez las feminazis con su campaña de desprestigio masculino, esta vez han decidido enmascararlo bajo la campaña para evitar los embarazos no deseados.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Otro anuncio sexista contra los hombres, en el que aparecen como animales en celo a los que las pobres princesitas tienen que poner coto para mantener su virtud inmaculada. Estos hijos de puta del ministerio de igualdad (con la ayudita del de sanidad en este caso) nos intentan vender la moto de que las mujeres no follan, ni se tiran pedos, nisiquiera su mierda huele ya que, como todo el mundo sabe, eso solo lo hacen los evolutivamente atrasados hombres.Recuerden que somos los malvados hombres los que las engañamos y coaccionamos para tener sexo, y ellas aceptan a regañadientes no vaya a ser que encima el macho las de de hostias por la frustración de no verla abrirse de piernas.

Este es el primer paso, dentro de unos años nos pondrán chips para localizarnos en todo momento y darnos alguna descarga si enfurecemos a nuestras amas, todo ello por nuestro bien claro está; solo un milagro nos salvará de vivir humillados y sintiendonos culpables por tener pene; mierda de vida.

HIJO PUTA el que lo lea

edit: Que algún mod cambie el título que yo con las prisas he hecho el retra.
 
Muy descriptivo el titulo con el tema del hilo.












Hijodeputa tambien el que lo lea y me deshijoputiza a mi automaticamente
 
A ver como se lo explicas esto a Folladicto.
 
Con condón yo floto pronto
¿Esto que quiere decir? ¿Qué se corre como un mirlo más rápido de lo que vomita Coles después de una comida? Menudo pichafloja.
 
Ah, ya lo pillo, es una campaña muy sutil. Realmente lo que quieren, es que relacionemos la vergüenza ajena que provoca ver a dos adolescentes lanzando berridos como si de downies se trataran con los embarazos no deseados. El eslogan debería ser: no traigas a otro subnormal como tu al mundo.
 
¿Y qué condón nos protege de las subnormales cabezas pensantes del Ministerio? Contratando a creativos que se dedican a hacer los eslóganes de los cereales y así pasa.

Con lo fácil y directa que sería una campaña tal que así:
rvfyvq.jpg
 
Steel_face rebuznó:
¿Y qué condón nos protege de las subnormales cabezas pensantes del Ministerio? Contratando a creativos que se dedican a hacer los eslóganes de los cereales y así pasa.

Con lo fácil y directa que sería una campaña tal que así:
rvfyvq.jpg

Sé a donde quieres llegar, creo que nuestro deber como foreros es realizar la campaña perfecta a favor del no traer niños al mundo.



britney_spears_embarazadacopia.jpg
 
¿Por qué ponen esa música de mierda, para que el sector joven se sienta identificado? Yo me cago en su puta madre, ni follo ni escucho esa mierda, así que ese puto anuncio no me da por aludido.
 
dios, a la altura del rap de las tablas de multiplicar con Miliki

Opino lo mismo que otro que ha dicho eso de que si por poner rap van a atraer a los jovenes?

es patetico oiga
dan ganas de callarle la boca de un pollazo a la morena esa y tirartela a pelo
 
El jodido casero de ahí arriba, ese sádico, pone esa clase de anúncios para atormentar. Están ahí burlones, con sonrisa de jóker, mofándose de tu desgracia.

Como un diabólico eco que reverbera en tu selebro y te repite entre carcajadas: Pajas Pajas Pajas. Pero qué coraje da toda esa gente que se relaciona y folla, son el enemigo, y alcanzaré mi vengansa en esta vida o en la otra.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Hilo /Musica/Hip Hop

Más o menos este sería el prototipo de condón para estos seres...

untitled9985.jpg

Condon gansta hay...

Dado que lo hacen sobre raperos deberían hacer una versión para el resto de subgrupos juveniles,para emos (with blood) para guarros (petas y porros) pero vamos,antes de raperos pienso que deberían haberlo hecho sobre canis,que son mayoría ademas de muy cochinos,algo así como típico cani to_shulo y la típica comebolsas con música de Chimo...

Jessi1.jpg

Tengo pa oros pero no pa gramos....GÑE

Lo primero que he pensado al ver el anuncio es recordar este otro...

CONTROLDOWN.jpg

Voy para adelante...pero con condon...
 
Lo del feminazismo y la mongolada en el mensaje institucional por desgracia se está convirtiendo en una costumbre. Lo de los condones rap es una chorrada al lado del ya tristemente célebre anuncio de la DGT donde una vez más el hombre tiene la culpa de todo lo que pasa en el mundo mundial y por no haberle puesto el cinturón al niño ya es un maltratador y tiene que soportar la mirada de fuego de la mujer airada de turno:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estamos llegando a un punto en el que tu hijo te puede coaccionar para que le compres algo y si no lo haces amenazarte con denunciarte por pegarle. Ya ha pasado.

Todo esto demuestra que el ser humano, sea de la edad y sexo que sea, es escoria y que la ley no puede llegar donde ya debería haber actuado la educación y el sentido común.

Asco :mad:
 
gdx54 rebuznó:
Sé a donde quieres llegar, creo que nuestro deber como foreros es realizar la campaña perfecta a favor del no traer niños al mundo.



britney_spears_embarazadacopia.jpg

Hay algunas que ni por esas lo evitan

Handjob_audition.jpg


Pervertman, hemos llegado a un punto en el que todo lo mal que pueda pasar se le achaca al hombre, somos el chivo expiatorio de la sociedad, antes eran los judios, pero eso ya esta mal visto; asique si hay inundaciones, si viene una plaga de langostas, si sube el euribor, etc etc... nos van a mirar mal y a intentar agredirnos, estamos volviendo a la edad media otra vez.

Y lo del jodido niño de mierda, si te intenta coaccionar, le metes una somanta de hostias que se le quitan las ganas de todo al hijo puta, y si le quedan ganas de denunciar, que por lo menos tenga motivos joder.
 
Una puta vergüenza, mal rayo le parta al que tuvo la brillante idea de hacer un anuncio en plan raper. Una mezcla de vergüenza y repulsión, como cuando, tras preguntarte que música escuchas, le respondes que rap y empieza a hacer movimientos en plan negrata.
zeke_069 Gracias por la firma. Le hamo ***
 
R_Krueinstein rebuznó:
Pervertman, hemos llegado a un punto en el que todo lo mal que pueda pasar se le achaca al hombre, somos el chivo expiatorio de la sociedad, antes eran los judios, pero eso ya esta mal visto; asique si hay inundaciones, si viene una plaga de langostas, si sube el euribor, etc etc... nos van a mirar mal y a intentar agredirnos, estamos volviendo a la edad media otra vez.

Y lo del jodido niño de mierda, si te intenta coaccionar, le metes una somanta de hostias que se le quitan las ganas de todo al hijo puta, y si le quedan ganas de denunciar, que por lo menos tenga motivos joder.

Es que joder, todas estas cosas le hacen a uno darse cuenta de que por muy bien intencionadas que sean las iniciativas al final termina siendo peor el remedio que la enfermedad y la explicación es tan simple como que el personal está completamente alienado y no tiene límite, lo cual te obliga a reafirmarte en la idea de que algo tenemos que estar haciendo rematadamente mal desde hace mucho tiempo como especie.

¿Volver a la edad media?. Sinceramente yo a cobrar 1000 euros y pagar 750 de hipoteca no puedo llamarle otra cosa que economía de subsistencia muy cercana al esclavismo.

Y ni tengo hijos ni ninguna loca me ha amargado la vida (con consecuencias legales) ni pago una hipoteca ni cobro 1000 euros, en parte por suerte y en parte por mi ateísmo de los caminos establecidos.

Pero estoy harto de ver la frustración y el delirio a mi alrededor. Aunque sinceramente y como cosa positiva, viendo la gran parte de simio que todavía queda en nosotros, no deja de sorprenderme que las cifras de violencia doméstica, suicidios, accidentes de tráfico y demás sean tan bajas para lo que podrían ser.





























342b5307fe4726c8d0c282e02167f596o.jpg


Shiny Happy People, si :lol:
 
R_Krueinstein rebuznó:
...los hombres, en el que aparecen como animales en celo a los que las pobres princesitas tienen que poner coto para mantener su virtud inmaculada.

Yo es que realmente lo veo así ¿me estaré convirtiendo en un "progre" o en una feminazi? :lol:

El anuncio una mierda si, pero qué se puede esperar de un presupuesto tan ínfimo, exacto, lo mismo que si compraras tu ropa en los chinos.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Todo esto demuestra que el ser humano, sea de la edad y sexo que sea, es escoria y que la ley no puede llegar donde ya debería haber actuado la educación y el sentido común.

Asco :mad:

Amen
 
PERVERTMAN rebuznó:
Es que joder, todas estas cosas le hacen a uno darse cuenta de que por muy bien intencionadas que sean las iniciativas al final termina siendo peor el remedio que la enfermedad y la explicación es tan simple como que el personal está completamente alienado y no tiene límite, lo cual te obliga a reafirmarte en la idea de que algo tenemos que estar haciendo rematadamente mal desde hace mucho tiempo como especie.

¿Volver a la edad media?. Sinceramente yo a cobrar 1000 euros y pagar 750 de hipoteca no puedo llamarle otra cosa que economía de subsistencia muy cercana al esclavismo.

Y ni tengo hijos ni ninguna loca me ha amargado la vida (con consecuencias legales) ni pago una hipoteca ni cobro 1000 euros, en parte por suerte y en parte por mi ateísmo de los caminos establecidos.

Pero estoy harto de ver la frustración y el delirio a mi alrededor. Aunque sinceramente y como cosa positiva, viendo la gran parte de simio que todavía queda en nosotros, no deja de sorprenderme que las cifras de violencia doméstica, suicidios, accidentes de tráfico y demás sean tan bajas para lo que podrían ser.

Shiny Happy People, si :lol:

Yo diría que algunos llevan haciendo algo demasiado bien, ahora con tener mp3 y movil tope guay y tele de 52" y follar mucho eres puto amo y señor, asi estamos contentos y nadie se queja. Así nos meten anuncios totalmente injustos que desprestigian al hombre de forma descarada y todavía nadie a puesto el grito en el cielo, y encima quejate, que verás lo que tardan en lapidarte socialmente;la economía de subsistencia empieza a ser ahora con la crisis, antes quieras que no la gente se ponía en modo reloj y doblaba el sueldo con las horas, ahora eso ya no toca, la pena esque están metiendo mano los gobiernos y nos estamos perdiendo los loles de ver como los banqueros se tiran de los rascacielos.

La violencia doméstica, suicidios y accidentes de tráfico son tan bajos por la sencilla razón del miedo; ahora si vas a más de 180 eres un delincuente, aunque estuvieses en una carretera de 4 carriles, en un tramo recto y totalmente despejada; para suicidarse hay que tenerlos bien puestos, y de eso la gente no anda sobrada; y la violencia doméstica es tan fácil como que ahora eres presunto maltratador hasta que demuestres lo contrario.

La sociedad del miedo ha triunfado.
 

No pertenezcas a una sociedad en la que no encajas hamijo, hay muchas posibilidades. Pero al menos no llores y demuestra realmente estar por encima de lo que no compartes. Y vende tu tele de 52", asi no habrá anuncio que te penetre.

El día que un banquero se tire por una ventana veremos cerdos volando (jaja, que fino).

Un estudio reciente afirma que en el crack de los años 20 el numero de oficinistas-banqueros-hombrecillos de manhattan que se suicidó fue 7. No 70 ni 700. 7.

A lo que voy, la dignidad es la que te sitúa por encima de algo, y llorar por que no te molan los anuncios que ponen en el abrebadero de la masa no te coloca en muy buen lugar. Busca algo sobre la escuela estoica en la wikipedia y aprende como se solucionan las cosas.
 
No pertenezcas a una sociedad en la que no encajas hamijo, hay muchas posibilidades. Pero al menos no llores y demuestra realmente estar por encima de lo que no compartes. Y vende tu tele de 52", asi no habrá anuncio que te penetre.

El día que un banquero se tire por una ventana veremos cerdos volando (jaja, que fino).

Un estudio reciente afirma que en el crack de los años 20 el numero de oficinistas-banqueros-hombrecillos de manhattan que se suicidó fue 7. No 70 ni 700. 7.

A lo que voy, la dignidad es la que te sitúa por encima de algo, y llorar por que no te molan los anuncios que ponen en el abrebadero de la masa no te coloca en muy buen lugar. Busca algo sobre la escuela estoica en la wikipedia y aprende como se solucionan las cosas.

A la sociedad por desgracia se pertenece, ya que aquí creo que nadie es un puto ikikomori, y yo no lloro, sólo saco a relucir las estupideces que se cometen, tengo una tele de 27" que me costo 4 perras y un móvil normalito, no digo que la gente tire todas sus pertenencias por la ventana, sino que se piensa al comprar, porque hay gente que se compra la tele y se tiene que ir fuera a verla joder.

Aquí no se está llorando por los anuncios, se está criticando el susodicho anuncio porque desprestigían al hombre; nada más.
 
Arriba Pie