Anuncio del Ministruño de Sanidad

Yo me pongo condón, dice la hija de puta, y tiene pinta de tomar la píldora desde los 13. Lo hará por joder.

Eso del condón se lo tienen que decir a las zorritas que se dedican a dejar preñado al tipo que quieren enganchar, a las panchis que se quedan preñadas por ver que ayudas pillan (la primera los leuros de ZP, sólo por parir), a las gitanas que se dedican a parir como conejas, etc...
 
R_Krueinstein rebuznó:
A la sociedad por desgracia se pertenece.

Bueno, el caso es que es cierta la frase que te quoteo, pero yo más bien me considero, con respecto a la sociedad, lo mismo que sería un católico de hoy en día: es decir, pertenezco a su cuerpo, pero digamos que de sus postulados sólo cumplo la ley, por la cuenta que me trae.

No obstante, tampoco hace falta despotricar en exceso contra la sociedad occidental, que es la mejor. Tampoco hay que intentar, ni mejorarla, ni cambiarla, pues ni tendrás fuerza, ni con los que te juntes van a saber más que llevar una bandera de la república o de salvar a las ballenas.

Y es cierto que todas estas campañas que intentan corregir un comportamiento o conducta huelen, o a conservador de lata de sardinas, o a progre de poncho piojoso. Por tanto, lo único que van a conseguir es cabrear a la mitad de esa sociedad o, lo más probable, que todos se rían de la estupidez en cuestión, como ya pasó con el spot del concierto de las enfermedades de Fo.

A fin de cuentas, lo mejor que puedes hacer es leer todo lo que puedas, aprender a escribir bien y estudiar tácticas asamblearias. Luego, te metes en tu habitación y escribes en una máquina de escribir Olivetti del 76 libros y panfletos conspiranoicos sobre nuevas sociedades. Creas en ellos una filosofía en la que cada tres páginas dejes muy clarito que el hombre está sometido, y cada seis digas que el cambio es posible.

A continuación, tienes dos opciones: o cometes una serie de atentados como Unabomber, y cuando te encierren publicas tus escritos, quedando así como un preso cool, sabio y transgresor. O bien mandas tus cuartillas a todos los medios de comunicación a nivel mundial, te vas a un león del congreso y te clavas una espada en el estómago.

Así lo cambiarás. Así sí.
 
R_Krueinstein rebuznó:
...

Aquí no se está llorando por los anuncios, se está criticando el susodicho anuncio porque desprestigían al hombre; nada más.
Dudo que el hombre actual tenga algún prestigio que defender.

Nos hemos convertido en castrati, y tendremos por ello el castigo que nos merecemos.
 
Ella tiene pinta de haber chupado hasta el escape de un camiónmuahaha.
 
Me parece más grave aun que el gobierno (un gobierno que arrasó en las elecciones) pensando en como hacer un anuncio que llegue a los jovenes decida hacerlo "rapeando" y con ese flow :lol:

Si yo fuera el presidente y viese eso dimitiria, no sin antes obligar a los que lo han hecho a abrirse el vientre.
 
Yo diría que algunos llevan haciendo algo demasiado bien, ahora con tener mp3 y movil tope guay y tele de 52" y follar mucho eres puto amo y señor, asi estamos contentos y nadie se queja. Así nos meten anuncios totalmente injustos que desprestigian al hombre de forma descarada y todavía nadie a puesto el grito en el cielo, y encima quejate, que verás lo que tardan en lapidarte socialmente;la economía de subsistencia empieza a ser ahora con la crisis, antes quieras que no la gente se ponía en modo reloj y doblaba el sueldo con las horas, ahora eso ya no toca, la pena esque están metiendo mano los gobiernos y nos estamos perdiendo los loles de ver como los banqueros se tiran de los rascacielos.
....

La sociedad del miedo ha triunfado.

Juas juas,el que no se consuela es por que no quiere. Yo que quieres que te diga,pero tener mp3 y movil tope guay y tele de 52" y follar mucho para mi si eres puto amo y señor,a mi todo eso me mola. Otra cosa es que no tengas ni un chavo y por ver la tele te pongas a llorar porque no te llega para lo que anuncian porque el banquero que te gustaria que se tirara por la ventana se ha quedado con la pasta que la empresa en la que trabajabas necesitaba para no echarte a la puta calle.
En lo de los anuncios que se discrimina al tio,pues ya ves te estas quejando de lo mismo que las antonias,solo que del otro lado de la fuerza luke... Luego igual que ellas.
 
Me parece más grave aun que el gobierno (un gobierno que arrasó en las elecciones) pensando en como hacer un anuncio que llegue a los jovenes decida hacerlo "rapeando" y con ese flow :lol:

Si yo fuera el presidente y viese eso dimitiria, no sin antes obligar a los que lo han hecho a abrirse el vientre.


Es lo que ocurre con cualquier cosa que sale por la tele con membrete del gobierno,del color que sea(de derecha o izquierda).
Te explico,primero tiene que pasar la censura de lo politicamente correcto.Es decir,contentar a todos: oposicion,grupos feminazis(en este caso),ONG's,Sarkozy,al perro del vecino,etc...

Si luego ya vale para algo,o te induce al vomito,no importa.
 
JesusChristo rebuznó:
Yo me pongo condón, dice la hija de puta, y tiene pinta de tomar la píldora desde los 13. Lo hará por joder.

Eso del condón se lo tienen que decir a las zorritas que se dedican a dejar preñado al tipo que quieren enganchar, a las panchis que se quedan preñadas por ver que ayudas pillan (la primera los leuros de ZP, sólo por parir), a las gitanas que se dedican a parir como conejas, etc...

siento decirte que las sudacas no ven los 2500 euros.la ayuda no es "al matrimonio" es a la "mujer"(te lo digo pq cuando tuve mi hijo los 2500 fueron ingresados en una cuenta que obligatoriamente tenia que estar como titular la madre,el padre no cuenta)y la mujer tiene que ser española :lol:.ya hay una asociacion de lloricas panchitas que se quejan de eso..que se casan con un español,a efectos el hijo es español,pero como nacio del chocho de una no española,no le dan los 2500.
conclusion...zp es forero muahaha
 
A los 3 años de residencia legal creo que les dan la nacionalidad; a estas alturas ya deben de estar pueblos enteros de ecuador nacionalizados.

Mira, lo que os costaba esperar un poco para tener el hijo, eso o haberos casado antes, jurgolistas.
 
A los 3 años de residencia legal creo que les dan la nacionalidad; a estas alturas ya deben de estar pueblos enteros de ecuador nacionalizados.

Mira, lo que os costaba esperar un poco para tener el hijo, eso o haberos casado antes, jurgolistas.

a mi me la pela que mi hijo es español al 100:lol: y no es panchito ni votante a ANV(de momento mejor me calllo que me puede salir votante del BNG :lol: )
 
siento decirte que las sudacas no ven los 2500 euros.la ayuda no es "al matrimonio" es a la "mujer"(te lo digo pq cuando tuve mi hijo los 2500 fueron ingresados en una cuenta que obligatoriamente tenia que estar como titular la madre,el padre no cuenta)


Y mejor para vd. que no cuente, si así fuera, no le hubieran ingresado los 2500€ a su putita ibérica porque el bombo se lo hizo un rumano mientras vd. se la cascaba con los banner de Turbo.

Agradezca a LOL que no se solicite prueba de paternidad y nacionalidad del padre para mencionada ayuda social, porque muy poquitos hubiesen pillado cacho.
 
Y mejor para vd. que no cuente, si así fuera, no le hubieran ingresado los 2500€ a su putita ibérica porque el bombo se lo hizo un rumano mientras vd. se la cascaba con los banner de Turbo.

Agradezca a LOL que no se solicite prueba de paternidad y nacionalidad del padre para mencionada ayuda social, porque muy poquitos hubiesen pillado cacho.

mientras ella sea española y le metan los 2500 yo no pregunto :oops:
 
liachu69 rebuznó:
mientras ella sea española y le metan los 2500 yo no pregunto :oops:

Como te oiga Turbo va a montar un bukkake de la hostia con tu señora...
 
Lewton rebuznó:
¿Esto que quiere decir? ¿Qué se corre como un mirlo más rápido de lo que vomita Coles después de una comida? Menudo pichafloja.

Esta muy claro que eso es lo que quiere transmitir,el chaval antes de que la chica se vaya mira en la casa y se ve reflejado...



Instantes después ya sabiendo su destino le comunica a la chica "Con condón yo floto pronto" metáfora de que el polvo con condón o sin él durara dos empujadas,para que la chica ya sepa que es un manta y no se sorprenda.

Que si,que puede que no sea un mirlo,que puede que sea un búho o una lechuza,pero la ornitología me la paso por el forro
 

¿Qué tenemos aquí? ¿Eres un listo piltrafilla?
¿Eres un listo?


chaqueta.jpg
 
_ICARVS_ rebuznó:
¿Qué tenemos aquí? ¿Eres un listo piltrafilla?
¿Eres un listo?

Pues debe ser que no,que soy tonto,un roboc malfuncional que no entiende esta replica,que lo que he dicho era una obviedad??como la mitad de los comentarios,que en el post de Lewton ya estaba implícita esa imagen??puede ser,pero ante la duda pensé que se debía de poner,para los más retras que no lo hayan pillado y para seguir la máxima de que el hilo/post sin fotos no vale una mierda,que el post no ha provocado el lol esperado??es muy probable que no,pero al menos lo he intentado y no he utilizado el recurso manido y repetido del masuneo fácil de una "vaca sagrada" contra un nuevo por intentar parecer "el más listo" del corrar y sumarme un puntito más en mi lista de +1 llena de insustanciales mensajes machacantes sobre lo mismo carentes de gracia y aportación,dicho esto,me suda completamente la polla su opinión,si intentaba ser una broma jocosa a mi costa sin maldad,ni me ha hecho gracia ni la he entendido,si era un ataque contra mi o mi post:
a)me la suda
b)algo más currado habría merecido mas la pena
Una vez dicho esto seguro que vendrá una ingeniosa replica basada en quotearme con un blao seguida de una argumentación tan inteligente como un "vete a tunear y deja a los mayores" o un hijo de puta,de todas formas me importa una mierda si opinión,por ello,cordialmente,que le den por el culo

P.D.(Que no,no tengo la regla para enfadarme así para los de quoteo fácil(y no,soy hombre así que no habra escaneo de tetas por si alguno con este comentario se pensó lo contrario),y que no,no he visto un condón en mi vida porque no follo y soy un triste roboc asocial,y tal y tal)

_ICARVS_ rebuznó:


 
Pablogh a la calle por posteo forocoches style. Ya te avisé.
 
A un par de guionistas de este anuncio se le vió rapeando por Madrid rodeados de colegas. El documento está en youtube:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


P.D: El de la camiseta del Madrid ha escrito ya lo próximo de Garci
 
Optimus Prime rebuznó:

Tranquilo, no pretendía herir tus sentimientos, no eres un roboc malfuncional. Es que por estas fechas me asaltan los fantasmas de navidades pasadas.

De todas maneras tampoco hacía falta que perdieras tu tiempo en escibirme como réplica semejante tocho. Un hijodeputa en tipo 8, negrita y color rojo quedaría fetén y nos traería gratos recuerdos a algunos. No me otorgues más importancia de la que tengo que en 5 años solo he escrito 1075 masunos y tu ya llevas 200 :lol:
 
PERVERTMAN rebuznó:
Lo del feminazismo y la mongolada en el mensaje institucional por desgracia se está convirtiendo en una costumbre. Lo de los condones rap es una chorrada al lado del ya tristemente célebre anuncio de la DGT donde una vez más el hombre tiene la culpa de todo lo que pasa en el mundo mundial y por no haberle puesto el cinturón al niño ya es un maltratador y tiene que soportar la mirada de fuego de la mujer airada de turno:

YouTube - SPOT DE LA DGT POR EL USO DEL CINTURÓN EN MENORES

Estamos llegando a un punto en el que tu hijo te puede coaccionar para que le compres algo y si no lo haces amenazarte con denunciarte por pegarle. Ya ha pasado.

Todo esto demuestra que el ser humano, sea de la edad y sexo que sea, es escoria y que la ley no puede llegar donde ya debería haber actuado la educación y el sentido común.

Asco :mad:


HAMAZO!!!!!
Para empezar, las 3-4 últimas tias con las que he estado/estaré eran las que no les molaba el condón. Y difíciles de parar que son algunas manías.
Para seguir, el anuncio es UNA MIERDA, digno de una mezcla entre Er Korgaito/E. Aguirre/Rouco V. Y pensar que tengo amigos de audiovisuales que no les pillan curros cuando veo estas moñadas.
Lo de la educación y la ley, una verdad como un truño (digo, puño). Se nos educa desde pequeñitos, y si no se ha educado, la ley se salta (a veces por desconocimiento, incluso)
 
La verdad es que me ha parecido una mierda la Campañita de los cojones, deberían de tomar ejemplo de las antiguas campañas de tráfico, cuando se veia un accidente y a todos hechos polvo o cuando salia una vieja cruzando la calle y era atropellada ( esa imagen fue un gran lol en mis tiernos 8 añicos ). Creo recordar que había una campaña en Francia de preservativos donde salia un niño pequeño liandola en un supermercado y al final recomendaban el uso de preservativos. Esa campaña si que fue ama. Tampoco me parecería mal una campaña donde se viesen a enfermos de Sida, Sifílis o fotos de gente con enfermedades de transmisión sexual, resulta una buena terapía de choque y no tan jodidamente estupido como el rap este de los cojones.
 
_ICARVS_ rebuznó:
El anuncio una mierda si, pero qué se puede esperar de un presupuesto tan ínfimo, exacto, lo mismo que si compraras tu ropa en los chinos.
..
pues se gastaron dos milloncetes de leuros querido hamijo.

mmmmmnnn...como esta la aido ,,,para probar lo del anuncio..
 
Atrás
Arriba Pie