ANUNCIO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El Pregonero

Heraldo foril 📯
Moderador
Registro
3 May 1970
Mensajes
68
Reacciones
182
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Soy ciego y no me he enterado de nada, ¿podrías poner una versión adaptada? Solo se oye un ruido así como cuando los pesqueros de Bermeo salen del puerto y dan un bocinazo para que el comodoro se de por avisado y pueda marcharse ya al puticlub.
 
¿Hay versión en catalán o vais a seguir con el casposo y africano centralismo mesetario?

Europea y democráticamente digo.
 
Hay que llevar algo, o ya Turboc se encarga de todo?
 
yo el sábado a esa hora estaré viendo Notting Hill en 5.1
 
¿A las 23:00 hora peninsular? Lo digo por si empiezan a aparecer los foreros de Canarias a las 12:00 cuando estén repartiendo las medallas.
 
Me pilla a desmano, o bien sobando con borrachera, o bien sobando sobriamente, pero sobando...
¿Publicidad cutreviral tambien aqui? Joder esto va a parecer un sitio serio y todo al final.:face:
 
El peor día de la semana y a la peor hora. Tomar por culo. No estará ni el Benito.
 
Died & Risen rebuznó:
El peor día de la semana y a la peor hora. Tomar por culo. No estará ni el Benito.

Peor hubiera sido un Viernes tarde, porqué no veas si está esto muerto a estas horas...
 
Haré lo que pueda, pero este finde tengo regatas asi que no prometo nada
 
No estaré pero no por nada en especial sino porque no me sale de los cojones.
 
Ah, por cierto, esto huele a

1193958022_f.jpg
 
Yo no se donde queda esa plaza ni pienso salir de mi cuarto, hideputas.
 
Es que ese es el tema, seguro que es una ginkana de pruebas que implican abandonar la madriguera, y por ahí sí que no paso.
 
Pues yo pienso ir, desagradecidos de mierda, que os invitan a algo y ya estáis poniendo pegas.
 
Que putada, no voy a durar hasta el sábado. Hoy es mi última noche en el foro.
 
Otro clon al estilo Landau? :lol: , ah coño pero si es Desmond!, ni puta idea de quien es :cry:
Donde esta la plaza mayor de PL ??? y por que el color amarillo en tu foro? abrá aceitunas negras rellenas de anchoa?

De todas formas tengo serias dudas , ese dia tengo un trio con dos pivones :115:115

muejeres-obesas-artista-ita.jpg
 
Yo es que salgo a echar un polvo, si no igual participaba
 
Filimbi rebuznó:
Yo es que salgo a echar un polvo, si no igual participaba

Buen eufemismo de "voy a masturbarme frente a la residencia de ancianos vestido solo con mi gabardina"
 
Puede que quieran hacer una "limpia" en el foro y dar un lavado de cara al personal. Obviamente, todo aquel que esté conectado un puto sábado noche es un forero estandar, un "fin de raza"
Ya lo estoy viendo, cuando estemos todos en la plaza, levantarán el faldón de la trasera de un camión y nos ametrallarán como a cerdas, será un baño de sangre foril. Al día siguiente, aquí sólo quedarán los winners, gente competente que alimentará el foro con cuestiones más mundanas y atractivas para la masa borreguil.
 
Yo no tengo ni puta idea de qué irá este rollo, la verdad. Así que por mí bien, todo perfecto. :lol:

Espero no ser uno de los baneados, claro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie