ANUNCIO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah, que bien! Espero que después de la fiesta nos baneen a todos.

THORNDIKE rebuznó:
Obviamente, todo aquel que esté conectado un puto sábado noche es un forero estandar.
Ya lo estoy viendo, cuando estemos todos en la plaza, levantarán el faldón de la trasera de un camión y nos ametrallarán como a cerdas, será un baño de sangre foril. Al día siguiente, aquí sólo quedarán los winners, gente competente que alimentará el foro con cuestiones más mundanas y atractivas para la masa borreguil.

Exacto, y como forero de pura cepa, nada ha de temer. En cambio, los que no participen, los foreros de boquilla, igual son los que se llevan premio.

El Pregonero rebuznó:
Exacto, y como forero de pura cepa, nada ha de temer. En cambio, los que no participen, los foreros de boquilla, igual son los que se llevan premio.

A esas horas tan tardías ya estoy sobando, pero trataré de estar en la primera hora del cotarro, así que si hay algo para mi, que sea rápidito. Como decía mi padre: Hijo, el mal camino, andarlo pronto.

Me voy a pegar una buena cena, una copa de cognac Napoleón y me voy a fumar un buen puro. Y después ya vendré, puede que llegue tarde.

Si hay tochobanes todos a mi, plix que estoy un poco hasta lo cojones de to

16 minutos para la cita y no se ha acercado ni una sola furgoneta cargada de putas. Que no nos hagan esperar que se nos queda el micropene cóncavo del frío que hace.

Uff que nervios

Mi gran oportunidad para ser popular :eek:

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk

Qué nervios dice el hijo de la gran puta. Y lleva un año aguantandose, cagontó.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie