Anuncions curiosos en prensa...

• Iniciador del tema Iniciador del tema pajirri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pajirri

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Sep 2005
Reacciones
1
Pues eso chicos, quien ojeando algun diario digital no se a topado con anuncios asi

165 € - habitacion (eugenia de montijo)
Responder a: [email protected] [Ayuda]

Fecha: Martes, 12 de diciembre de 2006 12:40

hola!soy valentino y busco un chico para compartir una habitacion in zona eugenia de montijo.la habitacion tiene cama matrimonial,alquila es de 165 euro/mes con todos los gastos incluidos + 100 euro fianza,y si no te importa que tiene que dormir in la misma cama,llamame a 664260860.fianza se puede pagar despues in maximo una semana.

https://madrid.loquo.com/spanish/post/383739

Saludos.

( este es mi primer post en el general...no seais tan malotes).

y esto que es?que pretendes explicarnos con esto,?

hijo de la gran puta.

drugo rebuznó:
y esto que es?que pretendes explicarnos con esto,?

hijo de la gran puta.

Bah, dejalo, que mama te llama y se te enfria la comida.

joder, dormir con un desconocido en la misma cama, y habra gente que lo haga

Creo que valentino es maricon y necesita carne en barra en su culo.

Seguro que le ha faltado tiempo para responder a la oferta :?

Acaban de quitar el anuncio, parece ser que no menos de cinco foreros de PL han respondido al anuncio.... :?
Tres de ellos ya están en camino, y van sin calzoncillos
Los otros dos directamente van desnudos debajo del plumas, aunque volverán a dormir a casa que su mamá no les deja dormir fuera.
Lanzs también va para allá, total, qué mas da...

Capitán Jack rebuznó:
Joder con valentino, que necesitado está. :lol:

He encontrado una foto de Valentino:

geek_nerd_costume_kit.jpg

A donde ha llegado la especulación inmobiliaria y la mierda de sueldos que tenemos para que alguien haga esto, y no te digo las ganas de follar de algunos

pajirri rebuznó:
hola!soy valentino y busco un chico para compartir una habitacion in zona eugenia de montijo.la habitacion tiene cama matrimonial,alquila es de 165 euro/mes con todos los gastos incluidos + 100 euro fianza,y si no te importa que tiene que dormir in la misma cama,llamame a 664260860.fianza se puede pagar despues in maximo una semana.

Ese anuncio lo ha puesto el forero cucaracha3, que es moro.

ilovegintonic rebuznó:
Acaban de quitar el anuncio, parece ser que no menos de cinco foreros de PL han respondido al anuncio.... :?
Tres de ellos ya están en camino, y van sin calzoncillos
Los otros dos directamente van desnudos debajo del plumas, aunque volverán a dormir a casa que su mamá no les deja dormir fuera.
Lanzs también va para allá, total, qué mas da...

como un mongol me estoy riendo con esto :twisted:

Dr_Escroto rebuznó:
pajirri rebuznó:

:lol: :lol: :lol:

Dr_Escroto rebuznó:
pajirri rebuznó:

infiel, pon bien mi user actual que ese es otro clon. :oops:

Comandante Cobra rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:

Yo también. Me he imaginado la escena, ahí los tres tenores con el rabo bamboleante....

Pero eso existe y desde hace tiempo. Se le llama "camas calientes". Una amiga mía lo hizo en una estancia en Luxemburgo donde todo era más caro que en el Titanic y tanto le tocó compartir con tíos como con tías. A mí me parece una asquerosidad tremenda.

Imaginad que un pavo que no conoces se tira un cuesco de aquellos de haber comido fabada de dinosaurio y os tapa a los dos con la manta para jugar a la cueva.

Main man rebuznó:
Comandante Cobra rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:

Yo también. Me he imaginado la escena, ahí los tres tenores con el rabo bamboleante....

Pero eso existe y desde hace tiempo. Se le llama "camas calientes". Una amiga mía lo hizo en una estancia en Luxemburgo donde todo era más caro que en el Titanic y tanto le tocó compartir con tíos como con tías. A mí me parece una asquerosidad tremenda.

Imaginad que un pavo que no conoces se tira un cuesco de aquellos de haber comido fabada de dinosaurio y os tapa a los dos con la manta para jugar a la cueva.

JAJAJAJAJAJJAJAA Joder que brutal, me parto tol ojete tu

Tal como están las viviendas, 165 euros está bastante bien. Claro que sabiendo que te van a encular casi sería mas lógico que cobre el inquilino.

Bradley rebuznó:
Oh mierda... habria dejado de dormir solo por las noches... Y cerquita de mi casa, para cuando nos peleasemos...

Oportunidades asi no se presentan todos los dias...

¿El de tu avatar es pulpillo?

mangel05097470.jpg

Vaya esto saca claramente dos conclusiones, desesperación por un alquiler, ya que son muy caros, o en cambio el tío esta falto de carne. Esta claro que esta falto de carne siempre existirá un colchón en el suelo, un saco de dormir, etc... GAY necesitado, solo le falto poner abstenerse mujeres en el anuncio.

Main man rebuznó:

Si lo que más le preocupa de meterse con un desconocido en la misma cama es que se tire un pedo, mal andamos my friend :-o

micropene II rebuznó:
joder, dormir con un desconocido en la misma cama, y habra gente que lo haga

¿¿tienes algún mensaje de los 6 mil y pico que tienes en este foro con más de una línea??

Debes de ser el típico ser tímido y muy parco en palabras, me equivoco, vamos que la locuacidad no es lo tuyo, hamijo.

Main man rebuznó:

Diossss!! Creo que me estoy haciendo viejo para esto.

Bueno, cualquiera que hiciera la mili en submarinos podria ser un buen candidato:

boat_tonijn_torpedo_room.jpg

Atrás
Arriba Pie