1 de cada 4 aragoneses no folla. Noticia en prensa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pitercitonorth

RangoVeterano
Registro
11 Jun 2003
Mensajes
1.946
Reacciones
1
Lo dice un estudio serio y datos contrastados.

Líderes a la cabeza de la práctica del sexo y con los tíos que menos sexo practican.

La noticia del diario zetista:

https://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=374395

El 26% de los jóvenes aragoneses no mantiene relaciones sexuales

El sondeo semestral del Consejo de la Juventud confirma que el alcohol lidera el ocio de fin de semana. El 50% de los que practican el sexo usa preservativo y un 65% afirma que comprar droga resulta fácil.


24/12/2007 CARMEN MARTÍNEZ ALFONSO
<DL><DT>
374395_2.jpg
</DT><DD>EL PERIÓDICO </DD></DL>MÁS INFORMACIÓN Edición impresa en PDF Esta noticia pertenece a la edición en papel.
Ver archivo (pdf)




El 26% de los jóvenes aragoneses entre 15 y 29 años nunca practica el sexo. Así se recoge en la encuesta semestral que lleva a cabo el Consejo Nacional de la Juventud de Aragón, que ha recorrido localidades de 18 comarcas, incluida Zaragoza capital. Este termómetro periódico confirma el liderazgo del alcohol entre las opciones del ocio del fin de semana en la comunidad y concluye que, en cuestión de drogas, los padres siguen sin conectar con sus hijos. Para la población que se mueve entre la adolescencia y los menores de 29 años, conseguir sustancias estupefacientes resulta fácil: el 65% considera que no hay dificultades para comprarlas.
El sondeo se ha centrado en los dos puntos citados, drogas y sexo, pero repasa también la situación actual de los jóvenes, sus estudios y la ocupación del tiempo libre.
Una media del 26% manifiesta que no mantiene relaciones sexuales de ningún tipo. Es en el segmento de menor edad, entre los 15 y los 19 años, donde más crece este porcentaje, hasta alcanzar el 49%. Entre los 20 y los 24 años queda un 15,5% que no practica el sexo. Y en el último tramo sondeado, que analiza el comportamiento de los jóvenes entre los 25 y 29 años, los que viven al margen de las relaciones sexuales aumentan hasta el 17%.
La mitad de los aragoneses encuestados asegura que cuando llega al coito utiliza el preservativo como método anticonceptivo. El 19% prefiere utilizar las pastillas anticonceptivas para evitar embarazos, pero no añade el profiláctico como fórmula para protegerse de las enfermedades de transmisión sexual.
Un 16% de los jóvenes aragoneses se limita a hacer petting -- besos, juegos preliminares con ropa-- en sus relaciones. El 14% va más allá y declara que practica el sexo oral. Un dato destacable es que este tipo de relación es habitual para el 9% de los adolescentes y jóvenes de entre 15 y 19 años. En este apartado figura con un 22% la franja de edad entre 20 y 24 años.
Según las respuestas de la encuesta, los jóvenes aragoneses tienen un buen conocimiento de los métodos anticonceptivos, aunque no siempre los usan. Además del preservativo, se maneja información sobre la píldora y el Diu. Un segundo grupo, más reducido, sabe lo que son el anillo vaginal, el diafragma, los parches y la píldora del día después.
En el consumo de drogas, el alcohol se lleva la palma, seguido del tabaco. El 86% de los que respondieron al cuestionario del Consejo de la Juventud reconoce que bebe los fines de semana; además, el 57% fuma también los sábados y los domingos. Cuando el análisis se refiere al consumo entre semana, los porcentajes se invierten. El alcohol baja al 34% y los cigarrillos suben al 77%.
En opinión de la mayoría, un 65%, obtener cualquier tipo de droga resulta fácil. La percepción de los jóvenes es que tienen información suficiente sobre este tipo de sustancias, pero el 40% declara que los datos los ha obtenido por su cuenta. En este punto, el contacto con los padres parece insuficiente: el 58% solo les dice que "ni se les ocurra probarlas".
 
"Hay tres clases de mentiras: La mentira, la maldita mentira y las estadísticas." Mark Twain
 
¿Sólo uno de cada cuatro? cabrones.

Con razón pretenden instalar ahí la versión europea de Las Vegas.
 
Pues yo me lo creo.

Anda que no me han repetido veces los forasteros "las mañas son muy rancias". Pues sí, lo corroboro. Aquí le entras a una cualquiera y te mira como si le hubieras mentado a la madre. Que sí, hay excepciones pero es la tónica general. Y de calientapollas ya ni te digo.

Que nos comente el colega polveteador-zgza a ver por qué persigue a las extranjeras... :twisted:

Había un hilo en este subforo o en el general donde se preguntaba en que provincias se follaba menos, y cuanto más al norte, peor. Lo he buscado, pero no hay manera... :sad:

Recuerdo cuando estuve unos dias en Granada en un piso de estudiantes universitarias, ellas y sus amigas cada una de un rincón de Andalucía, y más majas que las pesetas. A ver si aprenden las demás.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Pues yo me lo creo.

Anda que no me han repetido veces los forasteros "las mañas son muy rancias". Pues sí, lo corroboro. Aquí le entras a una cualquiera y te mira como si le hubieras mentado a la madre. Que sí, hay excepciones pero es la tónica general. Y de calientapollas ya ni te digo.......

Recuerdo cuando estuve unos dias en Granada en un piso de estudiantes universitarias, ellas y sus amigas cada una de un rincón de Andalucía, y más majas que las pesetas. A ver si aprenden las demás.

Joer,menuda diferencia de mentalidad de las mañas a otras......aqui te tratan ranciamente......y vas fuera,aunque sea de visita,y como un rey te tratan.
 
Menos mal que hace tiempo que dejé atrás los 29 años...

Pero yo creo que la encuesta no va desencaminada, entre los 15 y los 29 follaba mucho menos que ahora... a partir de los 30 es cuando más estoy follando, con diferencia.
 
Los tres que me preceden evidentemente perteneces a ese 25%, si es así es porque son feos como demonios o cada 4 palabras tartamudean.

En mis tiempos mozos en el rollo y ahora en el casco, el que no se iba con alguna era porque no quería, no jodais, que aqui hay algunas que parecen que llevan picasarna en el chirri, hostia.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Pues yo me lo creo.

Anda que no me han repetido veces los forasteros "las mañas son muy rancias". Pues sí, lo corroboro. Aquí le entras a una cualquiera y te mira como si le hubieras mentado a la madre. Que sí, hay excepciones pero es la tónica general. Y de calientapollas ya ni te digo.

Que nos comente el colega polveteador-zgza a ver por qué persigue a las extranjeras... :twisted:

Había un hilo en este subforo o en el general donde se preguntaba en que provincias se follaba menos, y cuanto más al norte, peor. Lo he buscado, pero no hay manera... :sad:

Recuerdo cuando estuve unos dias en Granada en un piso de estudiantes universitarias, ellas y sus amigas cada una de un rincón de Andalucía, y más majas que las pesetas. A ver si aprenden las demás.

Si tenemos en cuenta que muchas personas mienten cuando responden a las encuentas, mucho, excesivo y demasiado, me parece es que follen 3 de cada cuatro aragoneses.

A mí no me cuadran las cuentas.

Creo recordar que Zaragoza era una de las ciudades de España donde más lumis había por m2, y si hay lumis es que hay negocio.

Es más en un periódico de nuestra ciudad he visto anuncios buscando putas y les prometen ingresos medios de 6.000 Euros/mes.

¿Que si son rancias las mañas? En lineas generales puedo decir que si. Y añado que tienen muy mala leche, son mandonas, cortapollas y si no las obedeces preparate para acabar en una alcantarilla...

Mi última rumana me dijo: " Las españolas son maleducadas, sucias y hablan a gritos..."

Otro comentario: " En Rumanía si una mujer necesita buscar un hombre se va con amigas o sóla a un pub, pero en tu ciudad nunca he visto una mujer entrar sóla..."

Deducción personal después de toda una vida aquí: Ya no me complico la vida, si tengo ganas de follar me busco una puta o me ligo a extranjeras, y con las españolas tengo los tratos mínimos indispensables. ( Que me atienda una dependienta o una cajera de supermercado y punto ).

:0)
 
Labordeta rebuznó:
En mis tiempos mozos en el rollo y ahora en el casco, el que no se iba con alguna era porque no quería, no jodais, que aqui hay algunas que parecen que llevan picasarna en el chirri, hostia.

No es cierto, yo tengo amigos bastante más jóvenes que yo y no se comen una rosca, y no son feos ni tartamudos. Simplemente son tímidos.

Los hay que ligan mucho, no te digo que no, pero hay gran cantidad de jóvenes que no ligan. Yo creo que la encuesta refleja bastante bien la realidad.

heroe27 rebuznó:
Eso es porque tienes un buen sueldo para gastarte

No, eso es porque con el tiempo he aprendido a no ser tan pardillo. La experiencia es un grado.
 
con razon hay tanto maño por aqui.
 
LOL, esa encuesta tira a la baja. Pero que muy a la baja.

Normal, si a mi me entrevistara alguien por la calle no le diría que no follo nunca, se me ríen en la cara y quedo mal. Yo subiría el porcentaje al 46% más o menos, sobre todo en el tema tíos.
Las tías follan bastante con los mismos de siempre...


Es decir, es posible que en total sea el 29% de los jóvenes, pero en ese caso podrían ser un 46% de tíos y un 14% de tías o algo así (no he hecho las cuentas).
 
quoteo a alguien de la noticia del Periodico de Aragón, tierra de pajeros:

hansolo - 24/12/2007 - 14:46:11 h.
Sería interesante que dijeran de ese 26% que están a pan y agua, qué porcentaje de ellos son chicos y qué porcentaje chicas.

Yo veo en todas partes chicos sin novia, sin embargo ellas están siempre ocupadas (y si no lo están es porque no quieren).
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Mi última rumana me dijo: " Las españolas son maleducadas, sucias y hablan a gritos..."
Mira chatico, yo tuve que sufrir durante 2 largos años a unos descendientes de Vlad Tepes en el piso de arriba y no he visto en mi vida una gentuza más guarra y más escandalosa. Eran un matrimonio joven con 3 niños pequeños. Dejaban que el perro se meara y se cagara en la escalera y no lo recogían, me llenaban el alféizar de la ventana de galletas príncipe mordisqueadas y una vez tuve que subir para llamarles la atención porque uno de ellos había vomitado por la ventana y a la muy cerda de su madre no le dio la gana de bajar a limpiármela. También subí varias noches porque se iban de juerga dejando solos a los críos (el mayor tendría unos 7 años) y eso parecía la fiesta de cumpleaños de Pocholo. Por no hablar del único CD que tenían, un mix de Dragosteas, flautas zíngaras y el paquito chocolatero de King África, que ponían a todo trapo y sin descanso. Y daban unas voces que me bailaban las lámparas que ni en Poltergeist. Al final llamé a la propietaria del piso y le dije que otra más y llamaba a la policía, y la buena mujer consiguió convencerles para que se compraran un piso y se largaran de ese. Fue el día más feliz de mi vida.
 
Mira chatico, yo tuve que sufrir durante 2 largos años a unos descendientes de Vlad Tepes en el piso de arriba y no he visto en mi vida una gentuza más guarra y más escandalosa. Eran un matrimonio joven con 3 niños pequeños. Dejaban que el perro se meara y se cagara en la escalera y no lo recogían, me llenaban el alféizar de la ventana de galletas príncipe mordisqueadas y una vez tuve que subir para llamarles la atención porque uno de ellos había vomitado por la ventana y a la muy cerda de su madre no le dio la gana de bajar a limpiármela. También subí varias noches porque se iban de juerga dejando solos a los críos (el mayor tendría unos 7 años) y eso parecía la fiesta de cumpleaños de Pocholo. Por no hablar del único CD que tenían, un mix de Dragosteas, flautas zíngaras y el paquito chocolatero de King África, que ponían a todo trapo y sin descanso. Y daban unas voces que me bailaban las lámparas que ni en Poltergeist. Al final llamé a la propietaria del piso y le dije que otra más y llamaba a la policía, y la buena mujer consiguió convencerles para que se compraran un piso y se largaran de ese. Fue el día más feliz de mi vida.

Felicidades, has encontrado la excepción que confirma la regla.

:0)
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Felicidades, has encontrado la excepción que confirma la regla.

:0)
que coño de excepcion hablas tu?
si nos ponemos con tus estadisticas te diria que el 99% de las rumanas son putas, porque todas las que hay por aqui...

ah, y la noticia esa... un cagao de pato :lol:
 
El resto de folladores supongo que lo haran pagando, como es costumbre en este pais.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Mi última rumana me dijo: " Las españolas son maleducadas, sucias y hablan a gritos..."

No eres el único que ha escuchado ésto de una extranjera, amigo. Incluso, muchas de ellas me han llegado a comentar, que como hacemos los españoles para tener una relación con ellas. Como mínimo, les parece sorprendente.

Lo de la mala educación y el hablar a gritos es algo obvio, no admite discusión, pienso. Pero lo de la suciedad, eso ya admite más debate... y bien pensado, es cierto, las españolas son más sucias.
Y no me sirven los ejemplos de rumanas piojosas que viven en chabolas, o de sudamericanas que visten malamente, y comparten habitación con otras tres personas. No. Eso no sirve.

Para poder comparar, debemos hacerlo con españolas y extranjeras de similar nivel económico. Si una extranjera tiene similar nivel de ingresos que una española, su nivel de limpieza, higiene personal y arreglo, es mayor. Comprobado.
Esto es debido a que vienen de países con nula incidencia del feminazismo, y por lo tanto, están mucho más preparadas y mentalizadas para agradar a los hombres. Y que mejor manera que ducharse todos los días, perfumarse, depilarse, maquillarse... todo para agradar al hombre.

Aquí también hacen eso las españolas, no hay duda, pero no con tanto enfásis. Sin embargo, perfectamente se encuentran algunos ejemplares españoles que no se duchan algunos días, o no se maquillan por lo general. En las extranjeras (hablo de las no occidentales) con un aceptable nivel económico, esto no pasa prácticamente nunca.
 
La noticia debería titularse: 3 DE CADA 4 ARAGONESES FOLLAN

Yo lo veo un porcentaje muy digno. Seguro que hay comunidades que no llegamos ni a 2 de cada 4, aunque por algunos lugares seguro que hacen esta encuesta y sale que follan 4 de cada 3
 
Hostias no me jodáis, no se de donde os sacáis que son unas sucias y que hablan a gritos, yo que vivo en málaga he de decir que hay mucha merdellona que si que habla a gritos y es maleducada pero por lo general, el resto es limpio y no hablan asi a grito pelao, lo de maleducada pues no se ya en que términos lo queréis englobar, yo mas bien diría que tienen un poco de altanería pero porque son unas creidas lo de maleducadas no se donde lo veis, aparte de las jennys de turno, aunque a lo mejor soy yo que es que solo veo mujeres por la tele y esas no cuentan.
 
Pues yo no sé en qué ambientes os moveréis vosotros, pero yo alucino con lo de sucias y poco aseadas... Se podrán decir muchas cosas de nuestras mujeres patrias, pero ¿que son poco aseadas? Sorprendente, desde luego esa no es mi percepción, ni mucho menos.
 
Vaya GILIPOLLEZ de hilo.

Follar acaba follando todo el quiere. Aragonés o murciano, madrileño o mancuniano. Lo que hay que leer.

Hale, dispérsense en hilos de mayor calado y mayor enjundia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie