Anuncions curiosos en prensa...

• Iniciador del tema Iniciador del tema pajirri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eso si son camas calientes, pero porque cuando te acuestas tu al acabar el turno aun esta caliente del tío que acabas de despertar porque empieza su turno.
joder, eso tiene que curtir el carácter pero bien, mas aun que comer bollycaos del suelo.

Yo las camas calientes de la armada no las he probado, pero he dormido unas cuantas veces en algo similar a esto:
fig5-14.gif
. Sobre todo en invierno, tiene su punto :D

pajirri rebuznó:
( este es mi primer post en el general...no seais tan malotes).

Has necesitado más de un año para salir al general...

Vas por buen camino. Ahora dale a Logout y no vuelvas.

Tenientekoinski rebuznó:
Yo las camas calientes de la armada no las he probado, pero he dormido unas cuantas veces en algo similar a esto:
fig5-14.gif

y cual es la utilidad exactamente de esa cosa??

no se meten alacranes u otros bichos a dormir calentitos con el sujeto??

Este anuncio tiene mas pinta homogay encubierto, que cualquier otra cosa, eso si que dormiran calientitos los dos y con el culo lleno de lefa.

po_jonh rebuznó:
Tenientekoinski rebuznó:
fig5-14.gif

y cual es la utilidad exactamente de esa cosa??

no se meten alacranes u otros bichos a dormir calentitos con el sujeto??

Pasar la noche :D

Te aseguro que cuando fuera hace un frio que pela, ahi abajo al ratito se esta muy calentito.

Yo lo he utilizado sobre todo en la zona de Jaca y en el Sur pero en invierno. No suelen entrar muchos bichos. Ademas, los bichos, mientras no sean venenosos, son nuestros hamijos :D

Respecto a la lluvia, lo usual es poner un poncho encima o una tienda basa (es simplemente una lona impermeable ) bien tensa

okok
entonces viene a se como un iglú en militar, pobre y sin hielo.

ahora bien, por las medidas del agujero parce ser que lleva un buen buen curro.

po_jonh rebuznó:
okok

Pues no te dire que no :D

Sobre todo porque suelo hacerla con esto:
54004.gif

Pero merece la pena. Cuando vas a pasar varias noches fuera, merece la pena dos o tres horas de curro para dormir cinco a gusto. Te aseguro que se nota la diferencia.

Iglus he hecho un par, pero no he dormido en ellos, aunque si en un pozo de nieve, en cuclillas toda la noche :D

Un panchito puso este mensaje en un foro de internet:

Creador:
DinGo

Creado el:
30/11/2006

alguien podria poner los titulos de las peliculas anales donde salen las vergas con mierda?? jajaj suena depravado pero es algo k me exita :D se los agredecere

Don Julián rebuznó:
Un panchito puso este mensaje en un foro de internet:

Creador:
DinGo

Creado el:
30/11/2006

alguien podria poner los titulos de las peliculas anales donde salen las vergas con mierda?? jajaj suena depravado pero es algo k me exita :D se los agredecere

es tu hamijo.

Tenientekoinski rebuznó:
po_jonh rebuznó:
okok

54004.gif

Pero merece la pena. Cuando vas a pasar varias noches fuera, merece la pena dos o tres horas de curro para dormir cinco a gusto. Te aseguro que se nota la diferencia.

Iglus he hecho un par, pero no he dormido en ellos, aunque si en un pozo de nieve, en cuclillas toda la noche :D

Rango de Mcgyver para este chaval.

Coruña29 rebuznó:

Ehhhhhaaaaaaa!!!!!

Para la mula que te sales del huerto!

Aqui todo el mundo sabe que si se pone ese rango es para mi.
Lo he demostrado cienes y cienes de veces.
No toquemos la moral ni mentemos a la Virgen que acabamos con dolores en las palmas de las manos de la somanta ostias que viene.

Yâhora vas y lo cascas.
Que hasta te miro mal, fijáte tu
i_93.jpg

Coruña29 rebuznó:
Tenientekoinski rebuznó:
po_jonh rebuznó:
okok

54004.gif

Quita quita, rango McGyver me lo podrian dar si lo hiciera sin despeinarme, como McGyver. Pero cuando salgo del refugio salgo siempre con unos pelos... Me gustaria saber como lo hace el? :D :D

eso es porque el vas mal desde el principio.
McGiver NUNCA utilizaría algo tan tosco como una pala plegable para hacerse un refugio. El lo haría con un clip (o un imperdible) y un papel de chicle arrugado, luego usaría el papel para hacer un espejo y el clip para hacer un peine, así podría salir perfecto del refugio.

obviamente.

Joder tu avatar raya de la hostia. Cambiatelo si no te sabe mal que nos vas a volver loco.

1320276180_m.gif

po_jonh rebuznó:
eso es porque el vas mal desde el principio.
McGiver NUNCA utilizaría algo tan tosco como una pala plegable para hacerse un refugio. El lo haría con un clip (o un imperdible) y un papel de chicle arrugado, luego usaría el papel para hacer un espejo y el clip para hacer un peine, así podría salir perfecto del refugio.

obviamente.

Cierto cierto, como no he caido. :D

Aparte que el zulo de McGiver tendria calefaccion, baño, parqué, Yacuzzi y Sauna, jaja.

Micropenis Two wrote:
oye, y esto lo haces porque no te puedes pagar una casa o por diversion? eres masoca?

Jaja, pues ni a) ni b) ni c), asi que supongo que sera la d)-Hijoputa

En realidad por trabajo, aunque cueste creerlo. Y no, no soy ni minero, ni pocero ni geologo ni indigente de profesion :D

Esto debe ser una broma.

Que le estais haciendo al foro,jodida panda de hijos de puta?

Baneo para el subnormal del teniente dan este ya.

Candado para este projecto de hilo y 5 azotes al moderador de turno por estar metiendose el dedo en el culo en lugar de poner orden en el puto foro.

Playboy.JPG

2.jpg

La cabeza del conejo dejela si quiere, pero por favor, subase los pantalones, que eso si da asco. Le recomiendo que si le huelen los bajos aparte de ventilarlos, les de una lavadita de vez en cuando

marijuana.jpg

Un cordial saludo, aunque en el fondo tiene razon, nos vamos del tema del foro, pero si preguntan, uno se lia a contestar

Empalador rebuznó:
Esto debe ser una broma.

Que le estais haciendo al foro,jodida panda de hijos de puta?

Baneo para el subnormal del teniente dan este ya.

Candado para este projecto de hilo y 5 azotes al moderador de turno por estar metiendose el dedo en el culo en lugar de poner orden en el puto foro.

Ya, ya amijo que algun dia se consederan sus deseos solo espere un poco. :lol:

Atrás
Arriba Pie