Anuncios Curiosos...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Elefant
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
po si, hay gente pa to.........

Mirad este anuncio, yo no quiero polemizar sobre cual es mas freak, pero esta la cosa bastante empatá....... hay tanto tiempo libre.....
Por si lo han borrado, aki lo dejo, que merece la pena....
contactos a cambio.. - Sevilla

me llamo mercedes si qieures follar conmigo a cambio de 40 euros te hago un hombre........llamar a partir de las 2 de esta noche..........671459374

Ciudad: alrededores

<!-- fin #contingut -->
<!-- fin #aux --> <dl class="clearfix"><dt class="">Zona:</dt><dd class="">Sevilla</dd><dt class="even">Fecha:</dt><dd class="even" style="width: auto;">Miércoles, 17 de Junio del 2009, 00:29:08</dd><dt class="">IP:</dt><dd class="">85.239. *(?)</dd><dt>
11741314441.jpg

</dt></dl>

P.D. por favor, por favor, si alguien ha llamado, que cuelgue experiencia........
 
LA HERMANDÁ

No sabía bien donde poner esta información, así que la planto aquí como anuncio a comentar.
Es la respuesta que dan los de la Hermandad cuando se le solicita información. Creo que tanto secretismo, puro marketing por otra parte, no es nada bueno, asi que mejor lo comentamos y el que esté interesado pues adelante.

En cualquier caso yo prefería la Orgía del Alcazar, más de barrio, desorganizada y cantosa, ésta la veo yo muy pija, mucho orden y organización, a saber:

- 10 salidos para dos pivas. La cola del Inem vaya.
- Folleteo por orden de inscripción, no es mejor por orden de exitación, o que valga el pasapalabra.
- Grupo de invitados de edad similar. Hombre! los cachorros tienen que aprender a cazar de los lobos viejos.
- 200 eypos para ponerse en una cola, no se, no se...


Buenos días, gracias por el interés en La Hermandad velamos por garantizar un nivel alto de satisfacción en nuestros invitados, nos dedicamos a la organización de ceremonias privadas para practicas eróticas grupales, si estas practicas son del agrado de los participantes pueden solicitar el ingreso como Hermano a La Hermandad, adquiendo privilegios únicos, servicios especiales, que serán comunicados en caso de estar interesados.

La ceremonia que nos ocupa es una practica de sexo en grupo en donde 10 Hombres se follarán a 2 de nuestras musas, esta permitido: Doble penetración (vaginal-oral), triple penetración (ano-vaginaboca esto esta limitado al tamaño del miembro y al buen comportamiento de la sala) todas las penetraciones son con preservativo para salvaguardar la higiene del grupo, finalizamos con un BuKaKe Facial para deleite de nuestras musas.

Duración de la ceremonia, 4 o 5 horas hasta que termine el ultimo de los invitados, folleteo por orden de inscripción.

Para garantizar el buen desarrollo de la actividad se organiza a los invitados por edades, así todos los invitados de una ceremonia tendrán aproximadamente la misma edad del mismo modo para garantizar la seguridad de los invitados contamos con personal de seguridad.

La ceremonia se realiza en nuestro piso muy discreto de fácil aparcamiento en la zona de Sevilla Este, los detalles del mismo serán comunicados por teléfono el día de la ceremonia, abriremos nuestro numero de contacto un par de días antes de la fecha señalada, la fecha y la hora esta por designar siendo posible hacer se entre semana LUN MAR MIE JUEV VIE en el horario de más fácil "escaqueo" 11:00 a 16:00 o 15:00 19:00 estos horarios quedan a elección. El costo de la ceremonia es de 200€ que se abonarán el día señalado

Si te interesa y quieres participar responde esta mail, indicando el día, tu edad y la hora que más te convenga, te esperamos


La Hermandad
 
Y los hay que se quejan porque dicen que lo de los masajes, es pagar porque te hagan una paja....
hasta donde vamos a llegar...

UN BAÑO JUNTOS,,,LINDA - Sevilla


REFRESCATE CONMIGO EN UN BAÑO ESPUMOSO ,,BESOS HUMEDOS ,PIEL RESBALADIZA ,TODO JUNTOS CUERPO A CUERPO



651.656.972`````````````````[[[[[[[[[[[[ LINDA]]]]]]]]]]]]]]]]



TE ESPERO SOLITA .
11773819652.jpg
 
me hizo gracia as


ffice:office" /><O:p></O:p>
Me hizo gracia así que lo busque y que encontré esta también con el mismo numero QUE SE LO PASAN DE UNAS A OTRAS¨??https://www.mundoanuncio.com/anuncio/jovecisima_anabel_1176189593.html

jovecisima_anabel_1176189593.html



6¡7¡9¡9¡3¡0¡3¡1¡7 c_h_i_q_u_i_t_i_t_a___c_o_l_e_g_i_a_l_a - Sevilla

EXPLOSIVA, CHIQUITITA PERO MUY MORBOSA Y JUGUETONA...ATRÉVETE A CONOCERME... RECIBO DE LA 10 HASTA LA 12 DE LA NOCHE

11773099501.jpg


https://www.mundoanuncio.com/anuncio/c_h_i_q_u_i_t_i_t_a_c_o_l_e_g_i_a_l_a_1177309950.html

Aqui otra foto con el mismo movil que encontré, SIN COMENTARIOS...

11730908191.jpg
 
Arriba Pie