Anuncios de Tv: vergüenza ajena

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MIP rebuznó:
Otro clásico del ascopena publicitario a las finas hierbas elevado a las ganas de matar a alguien con una barra oxidada.

https://youtube.com/watch?v=0kekFJsI6Kg

parece hecho para justificar que el impresentable de Rajoy elevase la gafas a categoría de artículo de lujo

Si señores, porque en este páis unas gafas (sin las que seria medio ciego) o unas lentillas tienen la misma categorí que un ferrari
 
Pues el último de Aurgi es crema


Enviado desde mi moto gñe con tapaLoL.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Pues el último de Aurgi es crema


Enviado desde mi moto gñe con tapaLoL.
Cierto. Lo acaban de echar por la TV y la Ignacia y a mi nos ha parecido ascopenórrimo
l<arma publicitaria
 
A mi el de los flakes de cuetara, con el muñeco Benito.
 
Pues el que han sacado los canarios para publicitar el platanito de Canarias, es tan paúper como el habla de sus gentes.

El final es de traca....
 
El Delfín este es amo porque tiene la misma tonadilla con esos aires del Machu-Pichu y con ella hace mil canciones cambiando la letra en rimas imposibles. A su lado Leonardo Dantés parece Mozart on steroids.
 
El aceite sabrosón es el culpable en buena medida de los cuerpos amorcillados de estos seres de la tierra media.
 
Ellos tienen a Delfín, y nosotros a éste

18.jpg


A ver qué gilipollas tiene los huevos de decir que no es lo mismo :?
 
cocreta2000 rebuznó:
El aceite sabrosón es el culpable en buena medida de los cuerpos amorcillados de estos seres de la tierra media.
Tu ritmo de posteo es más alto. A estas horas no solías hacerlo
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Voy a hacer caca lejos de donde se supone que debo hacer caca"
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Pues el último de Aurgi es crema


Enviado desde mi moto gñe con tapaLoL.

ignaciofdez rebuznó:
Cierto. Lo acaban de echar por la TV y la Ignacia y a mi nos ha parecido ascopenórrimo
l<arma publicitaria

Cagumdéu, podríais avisar que salía con el subnormal del Vaquerizo, ¡qué disgusto me he llevado!
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





"has hecho arroz"

"bueno, mi marido se casco un pajote en la cocina y para aprovechar me marque un arroz con leche HIJA DE PUTA"
 
Capitán Hediondo rebuznó:

Su homólogo es don Leonardo Dantes.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Además comparte al coreógrafo.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
, gñeee, groink, zappp, berppppfff

Pero mira que eres subnormal y sin paga del Estado por serlo...:face:

cocreta2000 rebuznó:
El aceite sabrosón es el culpable en buena medida de los cuerpos amorcillados de estos seres de la tierra media.

La culpa es de Francisco Pizarro, no mató los suficientes machupichus y ahora pasa lo que pasa. Estoy haciendo un borrador para enviarlo al Ministerio del Tiempo de Telegñee 1, que no hay cojones a hacer un whatif histórico.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Oye pues las Bridgestone están bien de precio
 
Bua vaya ful. Estaba mucho mas perraca en el otro
 
PLSTYLE rebuznó:
Oye pues las Bridgestone están bien de precio

Sí, aunque serán los Turanza, que no son tan caros.

El Vaquerizo saldría hasta en una webcam de Turbo por un puñado de euros, está exprimiendo pero bien su década de fama el cabrón.
 
Verruga rebuznó:
No sé cómo puedes desviar la atención hacia la tía esa estando en plano Vaquerizo contorneándose como una colegiala.

Es el resplancoño.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


por donde empiezo? este anuncio fue hecho para ser odiado,entre la musiquita , esa voz meliflua ,ese tufazo a hippilollas
,ese gañan que por tener barba se cree inmune a los elevados niveles de pagafantismo,SI MUJER ,SI , VOY A IR BERLIN CONTIGO PARA VER EL PUTO FUTBOL EN LA CAMA,Y A LO MEJOR FOLLAMOS Y TODO QUE BIEN , HIJA DE LA GRAN PUTA.TE DEN.
 
segismundo sociopata rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


por donde empiezo? este anuncio fue hecho para ser odiado,entre la musiquita , esa voz meliflua ,ese tufazo a hippilollas
,ese gañan que por tener barba se cree inmune a los elevados niveles de pagafantismo,SI MUJER ,SI , VOY A IR BERLIN CONTIGO PARA VER EL PUTO FUTBOL EN LA CAMA,Y A LO MEJOR FOLLAMOS Y TODO QUE BIEN , HIJA DE LA GRAN PUTA.TE DEN.


y no solo eso, has arañado la superficie.

Es decir, porque pollas un tio con barba de vikingo noruego se dedica a hacer el moñas con una tia, que es obvio que tiene un problema serio de estrella del doblaje wannabe?


porque en lugar de dejarse los pelos sueltos, el anormal se hace un "moñito".

y asi le va, que la sorra se pilla un amarillo y la tiene que subir en brazos a la habitacion y sin follar ni nada, y ve el futbol con ella sin apretarse unas birras y demas mierdas.

Si ese hijoputa se hubiera soltao el pelo, pareceria una version coupe de sebastien chabal.

y eso implica, "yo veo el futbol con cervezas, y si admito mujeres en mi entorno es para que me la recarguen"

"me la voy a agarrar negra, asique hoy conduces tu, que vosotras teneis menos accidentes"

"si me quieres contar cosas que sea en los espacios en los que A, no estoy bebiendo, B, no me rula internet en el movil, C, no estoy viendo el fubol."

"el albornoz se lo va a poner tu padre, yo me seco las pelotas con la toalla de secarse la cara y las manos y el resto que me lo seque el aire"

"los dientes no me los cepillo que sino luego no me repite la cerveza al despertarme".

vamos, lo que se dice "ser un señor con barba" o un leñador, no un hipster.
 
Benito rebuznó:
"el albornoz se lo va a poner tu padre, yo me seco las pelotas con la toalla de secarse la cara y las manos y el resto que me lo seque el aire"

Anda que no me lleve broncas ni nada con una con la que conviví una temporada a raíz de esto. Además que me secaba con la toalla de cara DE ELLA, yo la decía que mejor así, que era como ver un trailer de lo que le esperaba esa tarde.

Por cierto empiezo a odiar a muerte esos anuncios de colonias para el día del padre que usan a modelos alejados mil jodidas millas de mi canon de la hombría, y encima para más remate, mancillan músicas míticas de LED Zeppelin o Hendrix insertandolas sin venir a cuento en esos infectos espacios televisivos.

Manfloros pagafanters con las cejas depiladas, si, justo en eso estaban pensando cuando hicieron las canciones me cago en mi puta vida.

https://youtube.com/watch?v=aTbG1hG2AFA
 
Arriba Pie