Anuncios de Tv: vergüenza ajena

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coño, el de Tiendas Aurgi. Primero lo hicieron con ella sólo, recuperando su "gran" éxito "Duro de pelar" (desconocido por mí hasta el anuncio) y ahora han añadido al subnormal profundo del marica ese.

Al menos ella está en plan MILF salvable.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cansinismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Kokillo rebuznó:
Cansinismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y no solo que el anuncio sea una mierda, es que mucha gente conoció el grandisimo tema musical por este anuncio dejándolo a la altura del betún. Una canción tan buena violada vejada y mancillada por algún genio "publicista"
 
yo pondría directamente todos los vídeos de anuncios de tv que haya en Youtube, para ahorrar tiempo.
 
Y todos los años la misma historia :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

SirNouk rebuznó:
Hay un anuncio en el que salen Rebeca (cantante o ex-cantante, por etiquetarla de algún modo) y Mario Vaquerizo, cantando una canción y es de auténtica vergüenza ajena.
13z5oab.jpg
jht34j.jpg
kbye07.jpg
2j4ak49.jpg
2v18d2c.jpg

3329f9j.jpg
1e2kbb.jpg
cialy.jpg
1e2kbb.jpg
2j4ak49.jpg
1e2kbb.jpg
2ypfe4w.jpg

3329f9j.jpg
2mcehpt.jpg
14417j5.jpg
jht34j.jpg

2djzzhc.jpg
2v18d2c.jpg

13z5oab.jpg
149m4aw.jpg
2j4ak49.jpg
1e2kbb.jpg
 
Estos dos me daban ganas de matar osos panda, sobre todo el del viejo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Ha salido ya esto, amigos?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
cocreta2000 rebuznó:
Estos dos me daban ganas de matar osos panda, sobre todo el del viejo.

https://www.youtube.com/watch?v=_UlBkbIx8oU

https://www.youtube.com/watch?v=BzBi71SyzwA

Lo de las gafas de ver es un síntoma de sociedad decadente, yo uso gafas, no siempre pero me vienen bien cuando estoy en el ordenador o leyendo (como si supiera leer). El problema es que me suelen durar días, siempre o las pierdo u acabo sentándome encima de ellas o desaparecen en el continuo espacio-tiempo.

Siempre voy y pregunto: ¿Cuanto cuestan los cristales?... tanto, bien, enséñame monturas... y el tipo o tipa en cuestión me empieza a enseñar hierrajos y plástico retorcido pidiéndome cientos de euros por esa puta mierda... menos mal que les corto rápido y les digo que no me voy a gastar más que lo que cuestan los cristales en la montura... luego alucino la de gilipoyas que hay por ahí ganando 700 euros al mes con 300 euros delante de los ojos y 600 pegado a la oreja... 2 meses de trabajo ahí, al alcance de una cachetada a mano abierta.

Robert Canta rebuznó:
¿Ha salido ya esto, amigos?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esa sonrisa pongo yo mientras me hago las pajas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder, pues cuanto tiempo hace de farmacia de guardia? Esta hecho carbón el Galán.:face:Dios, que asco da envejecer, a mi que me hagan eutanasia antes de los 40
 
Argail rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder, pues cuanto tiempo hace de farmacia de guardia? Esta hecho carbón el Galán.:face:Dios, que asco da envejecer, a mi que me hagan eutanasia antes de los 40


Carbón de encina en concreto

Carlos Larrañaga incinerado en Madrid, arde todo salvo los dientes - larazon.es
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Venga, que os ha gustado, maricones.
 
el de cocacola está bien, le da el sorbito a la chica para limpiar el grumo antes de besarla.
 
ese final metiéndole el pimiento por el culo (al pollo), lo hizo a ver si se daba cuenta la jamona.
 
PELAGIVS rebuznó:
https://www.youtube.com/watch?v=DOctwr5McJc

Esto ya no da vergüenza ajena, da ganas de matar directamente.

¿Soy el único al que la voz de esos dobladores le resulta sumamente artificial y enervante? ¿Cómo se llaman? Porque oigo su puta voz hasta en la sopa.

Cuando veo estos anuncios "limpia imagen" de las multinacionales siempre pienso que es porque necesitan limpiar imagen, por lo tanto, dejo de comprar esa marca, yo llevo ya meses sin beber dichos brebajes, ni de la marca roja ni de la competencia, tampoco de limon o de naranja u otros sucedaneos... el único carbonatado que bebo es la pitusa de toda la vida.

Ahora nos intentan vender la coca como si fuese el elixir de la tolerancia... manda cojones.
 
Yo lo que no entiendo es a quién se le puede ocurrir poner a Carlos Larrañaga, que está one foot on the grave ya y empezando a dar síntomas de quedarse gagá como para el final del verano, de prescriptor de una marca. ¿Pero qué tirón tiene este tío? ¿Quién puede entender que es a día de hoy un prescriptor válido, alguien a quien seguir o que represente nada que haga que los potenciales clientes digan "coño, si va Larrañaga tiene que ser la polla". De verdad es que hay elecciones que alucino.
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo lo que no entiendo es a quién se le puede ocurrir poner a Carlos Larrañaga, que está one foot on the grave ya y empezando a dar síntomas de quedarse gagá como para el final del verano, de prescriptor de una marca. ¿Pero qué tirón tiene este tío? ¿Quién puede entender que es a día de hoy un prescriptor válido, alguien a quien seguir o que represente nada que haga que los potenciales clientes digan "coño, si va Larrañaga tiene que ser la polla". De verdad es que hay elecciones que alucino.

Supongo que entre los numerosos desdentados de España, un buen porcentaje son abuelos de la misma quinta que nuestro galán patrio, tanto o más cascados que el susodicho. Ese debe ser el target, digo yo.
 
THORNDIKE rebuznó:
Ojo a la jamona que lo acompaña aquí, así de mostrencas me gustan a mí, a estas les puedes dar bien duro. LA VÍGEN!

Ainhoa Sanchez, miss Euskadi. Habitual colaboradora de Arguiñano, aunque lo único que hace es reirle los chistes (que según ella misma dijo en una entrevista, no entiende) y contarle lo que ha dicho que diga una nutricionista acerca de la receta del día.

Me la follaría hasta que Caótico encontrara trabajo.
 
La verdad es que las vascas son en su mayoría un cuadro de cojones, pero la que sale jaca buena está para pegarse un refocile guapo. Dan ganas de espatarrarla en un pajar o algo así y no parar hasta que huela a goma quemada.
 
ilovegintonic rebuznó:
La verdad es que las vascas son en su mayoría un cuadro de cojones, pero la que sale jaca buena está para pegarse un refocile guapo. Dan ganas de espatarrarla en un pajar o algo así y no parar hasta que huela a goma quemada.

Son como el vino viejo, guardas 1000 botellas durante 20 años y cuando las descorchas resulta que 999 están picadas pero la que ha salido buena es la ostia.
 
Atrás
Arriba Pie