Anuncios de Tv: vergüenza ajena

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1321981132_iggy_pop_para_paco_rabanne.jpg
 
Joder, qué mamellas. Me se ha puesto morcillona...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:face:
 
Tools of the trade rebuznó:
Se podrían meter las modas por el culo.

Hombre, yo preferiría que estuviera de moda el rock antes que la puta mierda del dubstep, pero coincido en que no se deben mancillar esos grandes clásicos con anuncios de modernitos, hipsters y pitraquerío putapenita. En los únicos anuncios que deberían poner rock de verdad, serían en los del alcohol y tabaco.
 
Y versionear canciones con la poz dulce de una putarraca como la de "girls just wanna have fun" ya apesta
 
https://www.youtube.com/watch?v=AZsiOTVLKGI

Los foreros tenemos 2 opciones: Tirarnos el café encima de la camisa y que las gachises se larguen enfadadas o ponernos antes un babero y que se descojonen de nosotros. Ahora que la satisfacción de no mancharnos la camisa, con la consiguiente regañina de nuestras madres, no te que la quita nadie.
 
MIP rebuznó:
Anda que no me lleve broncas ni nada con una con la que conviví una temporada a raíz de esto. Además que me secaba con la toalla de cara DE ELLA, yo la decía que mejor así, que era como ver un trailer de lo que le esperaba esa tarde.

Por cierto empiezo a odiar a muerte esos anuncios de colonias para el día del padre que usan a modelos alejados mil jodidas millas de mi canon de la hombría, y encima para más remate, mancillan músicas míticas de LED Zeppelin o Hendrix insertandolas sin venir a cuento en esos infectos espacios televisivos.

Manfloros pagafanters con las cejas depiladas, si, justo en eso estaban pensando cuando hicieron las canciones me cago en mi puta vida.

https://youtube.com/watch?v=aTbG1hG2AFA
cuan cierto, las colonias las deberia anunciar un señor de 50 años con un mercedaco con una ostia en una aleta, calvo, arrugao y con tripa.

la escena seria, el hombre calvo bajandose del mercedaco, que le viniera la acidez y echara un eructo "indoors" y se lo soplase a un hipster que pase cerca, entrara en un bar y se pidiera un chato y le pusieran unas croquetas de jamon de tapa.

"Gracias juan luis"

Al momento llegarian sus colegas, de canos cabellos, con gafas algunos, todos casados y con nietos hablando de sus mierdas.

dos segundos despues, entraria una venezolana con dos pitones a la altura de la frente de nuestro antiheroe, le diria "tengo hora en la peluqueria" y ambos se irian al mercedaco, donde ella se agacharia para desaparecer de la vista simbolo de que se la esta mamando al calvo antes de llegar a desaparcar el mercedaco.

fundido a translucido y la voz de bruce willis dice "A Jacinto se la pela todo, no seas un mierda"

y sale la imagen del envase, que en este caso seria una botella con la forma del torso de un hombre de la edad del prota, con su cadena de oro con la medalla de camaron.
 
Benito rebuznó:
cuan cierto, las colonias las deberia anunciar un señor de 50 años con un mercedaco con una ostia en una aleta, calvo, arrugao y con tripa.

Hombre si es para el día del padre estaría más cerca del target. Pero la industria de la publicidad ya nos ha reservado un sitio y no es otro que el de anunciar consejos para usar Kalia Vanish Oxyaction, de cuando El Niño vuelve de las colonias que por la densidad y textura de los derrapes que trae parece más bien que llega del gulag o de un campo de prisioneros del Vietcong.

Estaba buscando ese anuncio particularmente lastimero pero no lo he encontrado aún, será que tengo aún las legañas garrapiñadas.
 
Por lo que narra,el esquema de los ochenta en materia de anuncios de detergentes aún no ha sido superado.
Me alegro.Intentar superarlo podría derivar en una especie de anuncios de compresas 2.0.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


bueno,bueno,bueno .la vida no va de cromosomas, claro,seh ,ni de pasta, ni del trabajo , no .nada como engendrar un downer para que las tordacs se metan en ese papel de madre coraje martiilogio en plan virgen maria en semana santa.como tienen tantas cosas que hacer ,estas bobas acaban siendo madres añosas primerizas, factor de riesgo y para mas inri querer que toda la sociedad pase por el aro, pero que asco HIJAS DE PUTA.
 
segismundo sociopata rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


bueno,bueno,bueno .la vida no va de cromosomas, claro,seh ,ni de pasta, ni del trabajo , no .nada como engendrar un downer para que las tordacs se metan en ese papel de madre coraje martiilogio en plan virgen maria en semana santa.como tienen tantas cosas que hacer ,estas bobas acaban siendo madres añosas primerizas, factor de riesgo y para mas inri querer que toda la sociedad pase por el aro, pero que asco HIJAS DE PUTA.


ahora que crucen los videos y le pongan a la madre de un mong el video de un crio normal que dice " mi madre me cuida, me intenta enseñar, busca lo mejor para mi" y que le pongan unos sensores en el cerebro para que se demuestre que por dentro esta pensando "si yo a mi hijo lo quiero mucho, pero si no fuera mongolo, pues mejor".

que tu le preguntas a una pava con bombo, "y como quieres que sea el bicho?" y lo primero que te dice es "me da igual yo lo que quiero es que venga bien", ninguna te dira "ojala me salga mongolo que dan mucho cariño", no, dicen que quieren que venga bien, y ser mongolo es una tara que no desea nadie que este sano de la puta cabeza.

que luego esta gente se tenga que apañar con lo que le nazca es otra historia, que no vas a meter al chiquillo en una picadora de leña, pero de ahi a loar lo maravilloso que es engendrar y criar a un ser que necesariamente va a ser un ser dependiente de otros para su subsistencia va un trecho.

de hecho lo que mas le preocupa a cualquiera de esas madres es que va a ser de sus engendros cuando se mueran ellas.
 
Los mongolos suelen irse pronto al cielo por problemas de corasón, casi siempre aumentados por su afición a comer quesitos como si no hubiera mañana.
 
En honor a la verdad tendrían que salir en el comersial mongolos haciendo las mongoladas que hacen. Entonces sí que sí.
 
Janis Joplin ya daba asco de antes.

Darkiano rebuznó:

Felicidad
Es la mano en el culo
El Chocho peludo
La polla empiná


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Alguien se acuerda de Quiebro Televisión?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El viejo de wanadoo repartía bastante asco.

Meto en espoilah los anuncios de Robocop 1....sublimes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
segismundo sociopata rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


bueno,bueno,bueno .la vida no va de cromosomas, claro,seh ,ni de pasta, ni del trabajo , no .nada como engendrar un downer para que las tordacs se metan en ese papel de madre coraje martiilogio en plan virgen maria en semana santa.como tienen tantas cosas que hacer ,estas bobas acaban siendo madres añosas primerizas, factor de riesgo y para mas inri querer que toda la sociedad pase por el aro, pero que asco HIJAS DE PUTA.


Yo hacce ya muchos años me lié con la mejor mujer con la que me he liado, joder, seguiría con ella y estaría casado si tan solo hubiese escondido a dos de sus hermanos cuando me presentó a su familia, uno se lo traían aveces, ultramedicado porque era peligroso (apuñaló a otro de sus hermanos "normales") y la otra una mala vívora del copón, mentirosa, ladrona y gritona, que le tienen que poner indicciones anticonceptibas (creo que se lo ponen a todas) porque literalmente, estos downies tan majos follan como conejos... conozco a alguno majo, pero por cada majo que conozco hay 100 que para mi no los quisiera... así que tras una conversación en la que me dejó claro que ella estaba en contra del aborto "preventivo", le dije "hasta luego que tienes muchos boletos".

Desde la normalidad ahora (normalidad... jajaja) me dicen que si quiero no existir o ser subnoc y eligo no nacer, espero hacer lo mismo por mis futuros hijos subnoc si los hubiese.
 
Senior Putas rebuznó:
Yo hacce ya muchos años me lié con la mejor mujer con la que me he liado, joder, seguiría con ella y estaría casado si tan solo hubiese escondido a dos de sus hermanos cuando me presentó a su familia, uno se lo traían aveces, ultramedicado porque era peligroso (apuñaló a otro de sus hermanos "normales") y la otra una mala vívora del copón, mentirosa, ladrona y gritona, que le tienen que poner indicciones anticonceptibas (creo que se lo ponen a todas) porque literalmente, estos downies tan majos follan como conejos... conozco a alguno majo, pero por cada majo que conozco hay 100 que para mi no los quisiera... así que tras una conversación en la que me dejó claro que ella estaba en contra del aborto "preventivo", le dije "hasta luego que tienes muchos boletos".

Desde la normalidad ahora (normalidad... jajaja) me dicen que si quiero no existir o ser subnoc y eligo no nacer, espero hacer lo mismo por mis futuros hijos subnoc si los hubiese.

Edito: la hermana subnoc era guarra hasta el infinito, pero guarra de no lavarse, de tener que bañarla y frotarla ellos mismos porque si la dejaban sola no se labava ni el parrús, recuerdo una vez a 40º a la sombra que coincidí, no se porqué y el golor a almeja putrefacta que despedía su entrepierna apretada por un chandal que ya le iba pequeño hace 50 kilos, era insoportable hasta el punto de que estube un mes follando con la luz apagada por que los chochos me daban miedo.
 
Senior Putas rebuznó:
Edito: la hermana subnoc era guarra hasta el infinito, pero guarra de no lavarse, de tener que bañarla y frotarla ellos mismos porque si la dejaban sola no se labava ni el parrús, recuerdo una vez a 40º a la sombra que coincidí, no se porqué y el golor a almeja putrefacta que despedía su entrepierna apretada por un chandal que ya le iba pequeño hace 50 kilos, era insoportable hasta el punto de que estube un mes follando con la luz apagada por que los chochos me daban miedo.

Eso de que el botón de editar esté al lau del de quotear toca de vez en cuando y de ciento al viento las narices.
 
No se si ha salido ya pero aquí dejo esta vergonzá de anuncio.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
venga, por aportar... asco sumo y profundo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hay un anuncio en el que salen Rebeca (cantante o ex-cantante, por etiquetarla de algún modo) y Mario Vaquerizo, cantando una canción y es de auténtica vergüenza ajena.
 
Atrás
Arriba Pie