Anuncios graciosos

Llega el nuevo "Trio de bolsillo" allí donde Natalia es Fiorella y ambas te atienden de la mejor manera.

Screenshot_20250318_112144_WhatsApp.webp

Última edición:
Hace pocos días al pedir información a una chica entre su respuesta se encontraba esta parte:
"El básico es con besos, y francés natural según higiene. Cubana, 69, masaje, 2 posiciones y una terminación que puede ser en tetas. Y sobre todo pasarlo bien...🟣"

Me ha sorprendido lo de "2 posiciones" no creo recordar ninguna otra vez que me hayan dicho cuantas posiciones se pueden hacer: está claro que no voy a llegar a 100, pero me ha chocado el que limiten esa opción.

Screenshot_20250331_135507_Samsung Internet.webp

En su cabalgada hacia no se sabe donde Caloret Valencia nos regala otra impagable situación.

Ahí tenemos una mulata... rubia y de ojos azul verdosos. Llevamos una semana que aquel que mire Hotvalencia y decida conocer a una dama se enfrenta a la Ruleta Rusa Hotvalencia.

Screenshot_20250331_150620_Samsung Internet.webp

Muy buenas noticias!!

En Padre Ferris abren por Navidad! Tenganlo presente vuesas mercedes por si hay alguna duda al respecto.
A. No pueden decirse que no sean previsoras
B. La Publicidad en Hotvalencia la gestiona un chimpancé lanzando dados.

Ver el archivos adjunto 186395

En su cabalgada hacia no se sabe donde Caloret Valencia nos regala otra impagable situación.

Ahí tenemos una mulata... rubia y de ojos azul verdosos. Llevamos una semana que aquel que mire Hotvalencia y decida conocer a una dama se enfrenta a la Ruleta Rusa Hotvalencia.
Averrrr quién me ilumina.
Esta Srta de ojos bonitos, no es de un país al lado de España, rozando Cáceres y Badajoz??
🤔

Averrrr quién me ilumina.
Esta Srta de ojos bonitos, no es de un país al lado de España, rozando Cáceres y Badajoz??
🤔
Estás confundido ¿No ves que es una mulata?

Por cierto, hay que ver Aless Normandi lo que ha cambiado en estos días. También se ha amulatado un poco.

1743503106625.webp

Etiquetas Etiquetas
anuncios
Atrás
Arriba Pie