Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es publicidad subliminal para que pienses que hace buenas comidasNikol además nos ofrece una receta de cocina en su anuncio, lo cual siempre es de agradecer.
Ver el archivos adjunto 186404
Más bien es la dieta que sigue.Nikol además nos ofrece una receta de cocina en su anuncio, lo cual siempre es de agradecer.
Ver el archivos adjunto 186404
Aporto pruebas:Y que me decís de ese que decía: "Estudiante universitaria. Atiendo 24 horas" y yo pensaba entonces ¿cuando estudias?
No... Pero alguna vez que me han preguntado "¿Una hora? /" Me han dado ganas de decir "Deja... Mejor dos medias horas..."Aporto pruebas:
Ver el archivos adjunto 187634
No sé que estará estudiando pero matemáticas desde luego que no:
Ver el archivos adjunto 187635
Postdata: ¿alguna vez que habéis dicho a la chica dónde visteis su anuncio os ha dado un trato especial?
Ya me imagino la situación. Acaba la primera media hora y claro te vistes, te despides, te abren la puerta, bajas con el ascensor y cuando llegas al portal en lugar de marchar te giras vuelves a llamar al timbre: "oye que vengo a por la 2ª media hora" y ella: "hombre, cuanto tiempo sin verte""Deja... Mejor dos medias horas..."
Entre pollazo y pollazo echa una ojeadita al libroY que me decís de ese que decía: "Estudiante universitaria. Atiendo 24 horas" y yo pensaba entonces ¿cuando estudias?
Yo, cuando ponen "por pocos días"... como que paso de ir. No sea que me encariñe y desaparezca!!@Scriptor y @AficionadoaTodas...Va por uttedes!!
Ver el archivos adjunto 188876
Lujo+ Por pocos dias+ oferta activa.
El eurito que sobre pal bote!
"Soy mitad española mitad japonesa." Me parto
¡Barato! A mí me cuesta 1,50 €La nena te invita al tallaet.
Aunque te tocará poner 30 céntimos![]()
Claro, usted paga precio de centro, ayuntamiento.¡Barato! A mí me cuesta 1,50 €
Me sabe mal, si lo unifican, lo unificarán por arriba.Claro, usted paga precio de centro, ayuntamiento.
Yo aveces en zona Papalucho 1.30 y en zona de ir a esperar a pinchar 1.40.
Unificación de precios Ya!!!
Muévelo tu, que tienes mano![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.