Anuncios patéticos

sexo-reaI

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Oct 2005
Reacciones
0
Clasifico como anuncio patético todo aquel que haga te eches las manos a la cabeza y pienses ¿qué mierda es esto? También los que hacen sentir verguenza ajena y los que hacen avergonzarse a los empleados de la empresa que se anuncia.

El anuncio que se lleva la palma actualmente es el de Amena con el cerdito verde y sus frases célebres como:

Es un maestro ninja

o

Te queremos cerdo, te queremos.

Añado también el de una marca de gomina donde una pava a la que le falta un hervor repite ¿Liso o rizado?

También lo cogí manía a un anuncio patético de café donde todos repetían todo el rato ¿Otro café?

Tampoco puedo con la abuela de Casa Tarradellas y su manera "peculiar" de hablar y de pronunciar la palabra pizza.

Suscríbolo. Todos los anuncios de movistar, vodaphone y amena me dan ganas de vomitar.

LO MEJOR ES LA DE LA HIJA GORDA DE LOLA FLORES. SIEMPRE LAS HE CONFUNDIDO: UNA ES LA ANOREXICA COCAINOMANA DE MIERDA Y OTRA ES LA GORDA FALSA.

COMO ERA? JODER.
SOPAS CARMONA. ACHIBIRI ACHIBIRI?

Arc-A-ngel rebuznó:
LO MEJOR ES LA DE LA HIJA GORDA DE LOLA FLORES. SIEMPRE LAS HE CONFUNDIDO: UNA ES LA ANOREXICA COCAINOMANA DE MIERDA Y OTRA ES LA GORDA FALSA.

COMO ERA? JODER.
SOPAS CARMONA. ACHIBIRI ACHIBIRI?

clon

sexo-reaI rebuznó:
Clasifico como anuncio patético todo aquel que haga te eches las manos a la cabeza y pienses ¿qué mierda es esto? También los que hacen sentir verguenza ajena y los que hacen avergonzarse a los empleados de la empresa que se anuncia.

El anuncio que se lleva la palma actualmente es el de Amena con el cerdito verde y sus frases célebres como:

Es un maestro ninja

o

Te queremos cerdo, te queremos.

Añado también el de una marca de gomina donde una pava a la que le falta un hervor repite ¿Liso o rizado?

También lo cogí manía a un anuncio patético de café donde todos repetían todo el rato ¿Otro café?

Tampoco puedo con la abuela de Casa Tarradellas y su manera "peculiar" de hablar y de pronunciar la palabra pizza.

Pos a mi me pone cachondo la ansiana de 89 añios diciendo calsszzssone y el hijoputal niño dado porculo :D

.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
sexo-reaI rebuznó:
(...)

pidsssha de casa tarradelllllas

Suena peor que Matías Prats intentando pronunciar nombres extranjeros.

Uno de los anuncios que no soporto es ese en el que sale el mocoso haciendo el ruido de un coche, a estas horas no recuerdo marcas ni nada pero vamos, el cabrón emite un sonido que se te queda ahi pegado en la sien, maldito crio repulsivo del infierno.

Auron rebuznó:
sexo-reaI rebuznó:
(...)

Nada peor que esto:

XAREL 10

Maria_Teresa_Campos.jpg

xarel1.jpg

4495420.jpg

MÍTICO. ¿Alguien se acuerda o sabe de lo que hablo? :lol:

PERVERTMAN rebuznó:
Auron rebuznó:
sexo-reaI rebuznó:
(...)

Nada peor que esto:

XAREL 10

Maria_Teresa_Campos.jpg

xarel1.jpg

4495420.jpg

MÍTICO. ¿Alguien se acuerda o sabe de lo que hablo? :lol:

Yo recuerdo a la Campos anunciando en su programa un vino, no recuerdo si Rondel o Málaga Virgen, pero el caso es que era un anuncio tan patético, tan carente de imaginación y tan risible, que hasta el enfoque de la cámara temblaba ante el descojone inevitable de los técnicos.

Y esa voz de letanía de la puta Campos... brindemos con una copita de malaga virgen, un sabor blablabla, la ostia... O_O

Kubikiri rebuznó:
Uno de los anuncios que no soporto es ese en el que sale el mocoso haciendo el ruido de un coche, a estas horas no recuerdo marcas ni nada pero vamos, el cabrón emite un sonido que se te queda ahi pegado en la sien, maldito crio repulsivo del infierno.

El anuncio del nuevo gof con no se que tipo de cambio... madre mía, pero ya tiene su tiempo y lo ponen poco, en su momento cada vez que ponian el anuncio se enteraba todo el vecindario, porque si me jodia a mi ya me encargaba de subir el volumen....

Kubikiri rebuznó:

pues a mi si me mola. :oops:

además no decian que lo habian quitado porque un niño lo intento hacer y por casi se muere o no que se ostias.

Kubikiri rebuznó:

pues a mi si me mola. :oops:

además no decian que lo habian quitado porque un niño lo intento hacer y por casi se muere o no que se ostias.

Atrás
Arriba Pie