ANUNCIOS, POST IT Y MIERDAS VARIADAS

¿Que porcentage de inmigrantes representa, respecto al total, los que llegan en pateras?

  • menos de un 10%

    Votos: 0 0,0%
  • del 10% al 20%

    Votos: 0 0,0%
  • del 20% al 30%

    Votos: 0 0,0%
  • del 30% al 40%

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La importancia de las cosas es relativa.

los postits le molan al jefe para que contesten, ya que la peña en general solo contesta los 5 mensajes que estan mas arriba del foro.

Él lo considera importante, por tanto lo hace por tanto a mamar.

Hay gente a quien le da importancia que alguien diga que ha violado a una chica en la calle y ha hecho fotos. Otros simplemente pasan, otros dicen que han sido violadas en fin, cosas de locos.

La conclusion que saco es que tener la polla dura mas de 45 minutos hace que estes mas relajado, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los findes.

mañana tengo que comer pan con verdura y colifor, no me mola pero como la que manda es la que manda, o le chupo las tetas y tenemos un hijo deficiente o rarito o que se yo.
 
Yo lo veo bastante sencillo, un tío se monta un foro y hace lo que le sale de los cojones a él. Tú entras y si te gusta lo que encuentras te quedas a echar unas risas. Cuando no estés bien, te piras.

¿O es que este es el primer foro que hemos probado?

Nosotros participamos, algunos lo mantienen, pero quien paga el server es él y el gato es mio y me lo follo cuando quiero.
 
Me suda el cimbrelaco que hayan 3 o 4, más de esto ya seria demasié.

Los Postits cómo todo, pasa por buenos y malos momentos, ahora mismo están en un momento de auge, sin duda...
 
Mas de dos post-it me resulta molesto, evidentemente es su foro y que haga lo que le salga de los cojones pero se nos pregunta y yo contesto sinceramente que me molesta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie