ANY<M> Encants nous c/valencia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema YA ESTA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

YA ESTA

Aborto de Forero
Registro
24 Jun 2008
Mensajes
1
Reacciones
0
Edad del cliente: 35
Nombre "artístico": Paula
Nacionalidad: brasileña, pero de las de verdad
Edad: en el anuncio pone 18 a mi parecer no debe de estar lejos
Dirección: c/ Valencia, junto a la parada de Metro Encantes
Teléfono: 663448358 (lo pone en el anuncio del Loquo)
Horario: creo que de 11:00 hasta las 22:00
Fecha de la experiencia: 18/6/08
Tarifas: 60 € media hora y 100 € 1 hora,
Duración del servicio: una hora
Descripción física: es la chica que sale en las fotos, lo puedo asegurar, la niña tiene algo especial sobre todo en si mirada , y su forma de hablar es una chica increible
Fuma?: no
Vestimenta: short vaquerito y camisetita blanca
Ambientación: piso con clase muy bien decorado y habitacion grande , todo muy limpio
Tatuajes: uno al final de la espalda muy guapo , otro en el cuello
Da beso;sí
Implicación: muy muy buena
Chica recomendable?:si muxo
resumen de la experiencia; solo voy a barcelona una vez cada anio ya que trabajo en la organizacion del sonar , y esta vez decidi que queria probar a una chica pagando, asi que mire en loquo y encontre su anuncio desde mi pais que no esta muy lejos de spain , tambien lei algun que otro comentario sobre paula , llame y con una voz tirena me dijo que si que podia pasar , me dio las coordenadas y alli estaba , ella fue la que me abrio la puerta , pero que cara madre mia , que cuerpo , era como si ya nos conociesemos habia contacto muy bueno entre ambos en fin , a su habita ducha un pokito de charloteo y eso hicimos el amor pero madre mia de que manera como se mueve esta chica es de lo mejor , muy buen rollo tan bueno que alos tres dias ya estaba alli otra vez antes de abandonar el pais ,
Valoración final: Lo mejor: ELLA Lo peor: que estoy a mas de 500 kilometros de barcelona mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

confese que paula tuvo el honor de ser la primera chica por la que pague y no me arrepiento para nada
fue genial
increible
inolvidable
vivir la vida que todos estamos en el mismo barco
viva brasilllllllllllllllllllllllllllllllllll siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

 
Bianca brasileña loquo c/valencia BCN

Nombre "artístico": Bianka
Nacionalidad:brasileña
Web:BIANCA115 DE PECHOS 60 €30MINUTOS CON ...  | Anuncios EróTicos | Barcelona
Edad: no la pregunte.
Dirección: c/ Valencia, junto a la parada de Metro Encantes
Teléfono: 652756376
Horario: el martes a las 21:00 de la noche
Tarifas:especial oferta en el foro.
Duración del servicio: una hora
Descripción física: las fotos son totalmente reales, tiene unas tetitas jugosisimas y es super implicada me gusto mucho.
Fuma?: si
Vestimenta: faldita vaquera cortita,un top estilo leopardo ufff!!!bestial!!!!!
Ambientación: habitación espaciosa y acogedora, todo muy limpio.
Tatuajes: si pero no me acuerdo donde.
Da besos/morreos?: si excelentes!!!!!!
Francés: sin, y luego con pero muy bueno
Griego: no fui a ello.
Implicación: perfecta increible!!!!!!!!
Chica recomendable?: por supuesto repetire.
Experiencia:
llamo al telefono y quedo con ella a las 21:00,llego a su casa y esta espectacular nos ponemos al lado de la cama y me dice que la quite la ropa despacito ya estaba todo cachondo,que tetitas mas jugosas estaba de muerte,estaba super cachondo asi que nos vamos a duchar los dos juntitos y segun me esta labando me hace una mamada pasada por agua uffff!!!
muy rica asi que vamos a la cama y me empieza a hacer una mamada de escandalo la digo de hacer 69 y que coñito tiene madre mia estaba toda mojada que rico!!
Me pone la goma y al lio muy bien el primer polvo,despues masaje lo hace muy bien y a por el segundo en este tarde mucho no era capaz de correrme,pero al final me corri y no paraba de besarme me encantan los besos,bueno deciros foreros que para mi fue uno de los mejores,esta tia es espectacular!!!!!!
y repetire fijo.
 
Ey ey eyyyyyy que quiero participar coñooooooo

Que ya he pasao varias veces por ahí ¡QUIERO MI DERECHO DE PERNADA PARDIEZ...!

Edad del cliente: 40 añitos de nada
Nombre "artístico": Any
Nacionalidad: la Canne pecadora
Edad: trentitantox
Dirección: te la da al llamar (es céntrico y hay transporte público y parking cercano)
Teléfono: mirad arriba vagos
Horario: según me cuenta, normalmente entre 11:00 hasta 22:00 aproximandamente
Fecha de la experiencia: hace varias semanas, pero es que me regodeo al revivirlo jia
Tarifas: 100 euros
Duración del servicio: 1 hora
Descripción física: cuerpo voluptuoso pero no le sobra aboslutamente nada, pechos exhuberantes, curvas muy marcadas, su boca hábil se mete en todos los rincones, cabalga con fluidez y contundencia... buff luego cuento las fotos están retocadas solo en lo que corresponde a un tatuaje sobre un pecho, que se lo tiene que retocar, es cierto
Fuma?: sí, pero no en mi preencia
Vestimenta: un vestidito oscuro que sugiere todo ayayayayayyyyyyyyyyyyy
Ambientación: piso muy bien ambientado discreto y acogedor, todo muy bien
Tatuajes sí y bonitos
Da besos/morreos?: joder, con lengua y parece que te van a comer
Francés: sin.... de verás dan ganas de ir todos los días
Griego: acepta pero cobra, creo 150 por 1/2 hora, yo no lo pedí
Implicación: 100 %
Chica recomendable?: (repetirias?) Coño, estoy mirando a ver si puedo ir mañana...
Resumen experiencia: Pues nada, hice varias llamadas a anuncios del loquo. Siempre llamaba a las que enseñaban la cara. No sé, por lo del mórbo de verle la cara de salidas. Al final llamé a Any al ver las fotos y al oir su voz tranquila y sugerente, me dije, pues ala, vamos alla. Me planto allí, y solo abrí la puerta, al ver sus ojazos y su amplia sonrisa, su vestidito que enseñaba más que tapaba, y supechos turgentes y con un bamboleo la verga se me puso tiesa zassssss. Me agarró la mano y me llevó a la habitació y antes de decir nada me dio un beso con lengua que me hizo decir, estooooooooooo ¿cuánto decías que era la hora entera? (60 euros 1/2 hora 100 euros 1 hora). Me cogí sin dudarlo la hora entera pues yo soy de los que no aguanto dos asaltos sino que me gusta prolongar uno 1 hora (no me la quiero dar de macho es que la segunda corrida me cuesta concentrarme y prefiero ir muy lentamente con besuqueo previo ardiente con revolcon sobre la cama). Y así fue. Me bajó ella los pantalones, y empezó a masajearme la polla con unas manos calentitas de zorrilla que me puso a cien, pues al vez me besaba, con una lengua tierna, y me pellizcaba levemente un pezón y yo le acariciaba con una mano su trasero y con la otra un pecho... joer si sigo contando se me pone tiesa cabrones.... Me lleva a lavarme mi amijo y sigue besándome, me lleva a la cama y sigue besándome, y luego me tumba de un empujón y empieza con su lengua, como si fuera la de una vaca (con perdón, vosotros me entendéis) a rodearme la minga con una fruición que creo que hasta la tengo más brillante... Un buen rato de chupachupa que es lo que me gusta, sin, luego posturas de todas clases, incluido el 69, vamos casi todo el Kamasutra, la polla a punto de reventar, me paraba y volvia al morreo al entrechocar de lenguas, a beber su saliva a lamer su cuello, cuando empezaba a bajar la minga, ooootra vez posturitas, cuando llegaba a los 45 minutors me corrí yo mi cabeza sobresaliendo de la cama agarrándole los hermosos pechos y mirándome como una diosa triunfal con la boca entreabierta y los dos sudorosos....¡JODER CÓMO ME CORRÍ! Esperaros que me voy a hacer una paja.....

....ya he vuelto... es que fue espectacular. Hacía años que con una lumi no encontraba ese feeling, esa implicación. PIENSO REPETIR...
Valoración final: LO MEJOR todo LO PEOR tener que irme
 
Vanesa Impresionante!!!!!!!!!!

Nombre "artístico": Vanesa
Nacionalidad:brasileña
Edad: no la pregunte.
Dirección: c/ Valencia, junto a la parada de Metro Encantes
Teléfono:
Horario: hoy a las 13:00
Tarifas:especial oferta en el foro.
Duración del servicio: una hora
Descripción física: las fotos son totalmente reales, tiene unos pezaoncitos muy jugosos y es super implicada y hubo bastante quimica y super cariñosa!!!
Fuma?: no pregunte pero creo que no.
Vestimenta: pantalon cortito muy elegante,en fin muy buena presencia toda una dama!!!!
Ambientación: habitación espaciosa y acogedora, todo muy limpio,con ventilador muy agusto.
Tatuajes:no
Da besos/morreos?: si excelentes bea estupendamente,para mi es lo primordial excelente un 10!!!!!!
Francés: sin, muy bueno suavecito y con baba.
Griego: no fui a ello.
Implicación: perfecta!!!!!!!!
Chica recomendable?: repetire,por ahora las dos chicas que e provado excelentes en todos los aspectos y sobre todo bianka excelentisimo!!!!!!
Experiencia:
LLamo y quedo en media hora y va a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) a paula pero hasta las 15:00 nada asi que me decido por vanesa,ademas estaba super cachondo en fin llego,ducha y al lio esta muy rica nos acariciamos y me hizo una buena mamada y luego me toca a mi y la comi todo el chochete y como estaba toda mojada me dijo que le gusto mucho ademas como entraban sus deditos uffffffff,me pongo malisimoooooooooo!!!!!!!!!!!
estuve como mas de 10 minutos comiendole el potorro y disfrutaba mucho nos besamos y estaba muy cachonda y yo tambien de eso se trata jejej y luego gomita y al lio,en fin estupendo termino y empezamos a hablar y muy bien me senti muy agusto la verdad,terminamos de hablar y besitos caricias que me hace ella sobre todo,ademas me gusta mazo,las caricias ufffffff!!!
Y otra vez al lio todo muy bien me senti muy agusto y nos pasamos de la hora pero todo muy bien estaba ella super agusto la verdad es que todo muy bien son estas chicas estupendas!!!!!!!!!
 
Vanesa Impresionante!!!!!!!!!!

Nombre "artístico": Vanesa
Nacionalidad:brasileña
Edad: no la pregunte.
Dirección: c/ Valencia, junto a la parada de Metro Encantes
Teléfono:692523112
Horario: hoy a las 13:00
Tarifas:especial oferta en el foro.
Duración del servicio: una hora
Descripción física: las fotos son totalmente reales, tiene unos pezaoncitos muy jugosos y es super implicada y hubo bastante quimica y super cariñosa!!!
Fuma?: no pregunte pero creo que no.
Vestimenta: pantalon cortito muy elegante,en fin muy buena presencia toda una dama!!!!
Ambientación: habitación espaciosa y acogedora, todo muy limpio,con ventilador muy agusto.
Tatuajes:no
Da besos/morreos?: si excelentes bea estupendamente,para mi es lo primordial excelente un 10!!!!!!
Francés: sin, muy bueno suavecito y con baba.
Griego: no fui a ello.
Implicación: perfecta!!!!!!!!
Chica recomendable?: repetire,por ahora las dos chicas que e provado excelentes en todos los aspectos y sobre todo bianka excelentisimo!!!!!!
Experiencia:
LLamo y quedo en media hora y va a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) a paula pero hasta las 15:00 nada asi que me decido por vanesa,ademas estaba super cachondo en fin llego,ducha y al lio esta muy rica nos acariciamos y me hizo una buena mamada y luego me toca a mi y la comi todo el chochete y como estaba toda mojada me dijo que le gusto mucho ademas como entraban sus deditos uffffffff,me pongo malisimoooooooooo!!!!!!!!!!!
estuve como mas de 10 minutos comiendole el potorro y disfrutaba mucho nos besamos y estaba muy cachonda y yo tambien de eso se trata jejej y luego gomita y al lio,en fin estupendo termino y empezamos a hablar y muy bien me senti muy agusto la verdad,terminamos de hablar y besitos caricias que me hace ella sobre todo,ademas me gusta mazo,las caricias ufffffff!!!
Y otra vez al lio todo muy bien me senti muy agusto y nos pasamos de la hora pero todo muy bien estaba ella super agusto la verdad es que todo muy bien son estas chicas estupendas!!!!!!!!!
 
2º round!!!!!!!!

Nombre "artístico": Vanesa
Nacionalidad:brasileña
Edad: no la pregunte.
Dirección: c/ Valencia, junto a la parada de Metro Encantes
Teléfono:
Horario: hoy a las 17:35
Tarifas:especial oferta en el foro.
Duración del servicio: una hora
Descripción física: las fotos son totalmente reales,y super cariñosa!!!
Fuma?: no.
Vestimenta: pantalon cortito y un top negrito,llevava el mismo que del otro dia.
Ambientación: habitación espaciosa y acogedora, todo muy limpio,con ventilador muy agusto.
Tatuajes:no
Da besos/morreos?: si excelentes besa muy bien.
Francés: sin.
Griego: no
Implicación: buena como siempre!!!!!!!!
Chica recomendable?: si.
Experiencia:
salgo del trabajo y me voy directamente,en fin deciros que me lo pase muy bien,mamada,69,follada,descanso y otra vez al lio todo muy bien se porta esta tia,vamos con las que e estado fenomenal!!!!!!

 
Susiiiiii

:lol:
<TABLE class=EC_tborder id=EC_post2351611 cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR vAlign=top><TD class=EC_alt1 id=EC_td_post_2351611 style="BORDER-RIGHT: #d1d1e1 1px solid">Edad del cliente: a ti te lo voy a decir ja
Nombre "artístico": susi
Nacionalidad: brasileña
Edad: 20
Dirección: calle valencia entre dos de mayo y independencia
Teléfono: 652756376
Horario: de 11 a las 21
Fecha de la experiencia: hoy
Tarifas: oferta para foreros 75€
Duración del servicio: una hora larga
Descripción física: alta delgada ,muy elegante , tetas pequeñas duritas y completamente naturales
Fuma?: creo que no
Vestimenta: pantalon corto y blusita sexy
Ambientación: piso amplio y bien decorado , habitacion grande com una cama muy confortable ,el aire acondicionado está estropeado leñe pero tenia un ventilador
Tatuajes si
Da besos/morreos?: siiiiiiiiiiiiiiiii y rico rico
Francés: sin goma pero no hasta el final ,pero ni falta que hace ,lo chupa divino de la mueeerte, te lo juro por Snooopy
Griego: no
Implicación:muy buena, implicada ,dulce y cariñosa
Chica recomendable?: si y mucho
Resumen experiencia: llame por la oferta del forero y pergunte si podria ver a todas las chicas. me contesto la propia Any y que podria ver las que estaban disponibles, fui directo para allá pues en aquel momento estaban todas disponibles; llamé desde el portal y solo entonces mi dieron el número del piso y de la puerta , me recibié Any ,muy maja y simpatica (que esta ya para darle un homenaje :121y sacarla a hombros) me condujo a una habtacion , amplia y un poco ruidosa , le pregunté si no habia otra mas tranquila y Any mi dijo que un momento ,cerro la ventana y pedio que mi pusese como que en seguida vendrian las señoritas , pasaran Vanesa, y Paula ,despues pusieron una musica bajita y tranquila; en este momento ya no se escuchaba el ruido de la calle y me preguntó si todavia queria cambiar de habitacion y le dije que no. Elegí a Susi , cuando entró la niña con las toallas. Yo ya estaba a mil, se puso a quitarme la ropa despacito ,mientras me habria la camisa me daba mordisquillos por los pezones y cuando me bajaba los pantalones se restregaba los pechitos en mi polla ,se quita la ropa mientras me besuqueaba, vamos a la ducha y nos enjabonamos, me lava ella, a la cama y al lio , una mamada de ensueño primero sin y luego con ,me cavalga ella con gracia y a todo momento me esta besando sin parar , estaba ya loco y me corri en seguida , la niña me dio un rico y relajante masage que me a recompuesto las energias y nuevamente como buen torito gomita y al lio , la puse de cuatro patas y mientras la follaba le daba unos pequeños cachetes en el culito y pa mi que le gustaba, volví a correrme como un loco, nos dejamos caer en la cama ya sin fuerzas. Que polvo.
Valoración final: Muy bien, un diez sin y otro diez para mi ole.muahaha







</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
ewsonic rebuznó:
Nombre "artístico": Vanesa
Nacionalidad:brasileña
Edad: no la pregunte.
Dirección: c/ Valencia, junto a la parada de Metro Encantes
Teléfono:
Horario: hoy a las 17:35
Tarifas:especial oferta en el foro.
Duración del servicio: una hora
Descripción física: las fotos son totalmente reales,y super cariñosa!!!
Fuma?: no.
Vestimenta: pantalon cortito y un top negrito,llevava el mismo que del otro dia.
Ambientación: habitación espaciosa y acogedora, todo muy limpio,con ventilador muy agusto.
Tatuajes:no
Da besos/morreos?: si excelentes besa muy bien.
Francés: sin.
Griego: no
Implicación: buena como siempre!!!!!!!!
Chica recomendable?: si.
Experiencia:
salgo del trabajo y me voy directamente,en fin deciros que me lo pase muy bien,mamada,69,follada,descanso y otra vez al lio todo muy bien se porta esta tia,vamos con las que e estado fenomenal!!!!!!

Hola amijos,

Hoy he estado con vanesa y estoy totalmente de acuerdo con la experiencia anterior. Para mi la chica es muy recomendable, el trato es excelente, te sientes tratato como un principe cuando estas con ella. Es simpatica, cariñosa,... Espero que la tratemos bien y no se "queme".
 
any........................bufffffffffffffffffffff ffffffff

Edad del cliente: 40 y pico
Nombre "artístico": any
Nacionalidad: portuguesa
Edad: 40 mas o menos
Dirección: calle valencia entre dos de mayo y independencia
Teléfono:
Horario: de 11 a las 21
Fecha de la experiencia: ayer
Tarifas: oferta para foreros 75€
Duración del servicio: una hora larga
Descripción física: como las fotos, quitando el fotoshop
Fuma?: creo que si
Vestimenta: pantalon corto y blusita sexy
Ambientación: piso amplio y bien decorado , habitacion grande com una cama muy confortable ,el aire acondicionado está estropeado leñe pero tenia un ventilador
Tatuajes si
Da besos/morreos?: buenos
Francés: sin goma bastante bueno.
Griego: no
Implicación:muy buena, implicada .
Chica recomendable?: si y mucho
Resumen experiencia: llame por la oferta del forero y fui directo para allá. Llame desde el portal y solo entonces mi dieron el número del piso y de la puerta .
Me recibié Any ,muy maja y simpatica me llevo a una habtacion , amplia y un poco ruidosa.
Le pido que me presente a sus compañeras, ningun problema.
Decido quedarme con ella.
Me pide disculpaspor la ducha, por obras no hay agua en el piso.
Empezamos a desnudarnos, bueno resumiendo...
Buen sexo oral, mutuo y
un buen polvo, como hacia tiempo

Un mujer muy interesante y recomendable.

Any, que buena que eres en la cama, bufffff

Valoración final: Muy bien, para repetir a menudo

Un beso

 
Any @ V556

Nombre "artístico": Any
Nacionalidad: Portuguesa
Edad: 40
Dirección: Valencia 556
Fecha de la experiencia: Semana 26
Tarifas: 75€/60' oferta foreros
Duración del servicio: 55' había fútbol esa tarde
Descripción física: Madura buenorra, 1.65, un par de tetas de escándalo y labios de vicio. Es la de la foto del avatar y hay dos o tres más en este hilo. El PS solo lo ha utilizado para borrar los tattoos.
Vestimenta: Top muy sexy y pantalón corto, muy corto
Tatuajes: Si
Da besos/morreos?: Si muy buenos
Francés: Sin bueno, a veces un poco salvaje pero bien.
Implicación: Buena, siempre quier agradar.
Chica recomendable?: Si, ese día iba con prisa ya que había quedado con unos colegas para ver el fútbol y pienso que no la pude disfrutar como debería. Habrá que repetir con calma aunque mientras la oferta esté vigente no estaría de más pasarse a conocer al resto de las chicas.
Resumen experiencia: Llamé para pedir info y ninguna de las chicas de la oferta estaba disponible, pero me dijo que ella me podía ofrecer el mismo servicio de la oferta. OK, why not? Me presento allí, pago y a la ducha. Lo de siempre, charla breve, toqueteos, morreos, francés a pelo, folleteo y a correr. Charla post polvo y cagando leches a ver a la selección.
Valoración final: 8, bien en general, habrá que volver.

Slds. MWAP

 
Paula Va Por Ti!!!

:103 MUY BUENAS NOCHES.

UNO MAS QUE NO PUDO RESISTIRSE A LA PROMOCIÓN DE C/ VALENCIA.

Edad del cliente: 44
Nombre "artístico": PAULA
Nacionalidad: BRASIL
Edad: CERCA DE LA QUE ANUNCIA
Dirección: c/VALENCIA APARQUÉ FÁCIL
Teléfono: LO MUESTRA EN SU ANUNCIO
Horario: HASTA LAS 23.00
Web: LO DESCONOZCO
Fecha de la experiencia: AYER NOCHE APENAS 4 HORAS ANTES
Tarifas: SUPER OFERTA DEL POST
Duración del servicio: 1 HORA LARGA
Descripción física: LAS FOTOS SON REALES
Fuma?: SI, PERO NO DELANTE MIO
Vestimenta: TOP I MINIFALDITA TEJANA
Ambientación: PRIMERO ME PREOCUPO PERO DESPUES SIN PROBLEMAS, BUENA HABITACIÓN, LIMPIA, PERO CON DEMASIADO RUIDO DE LA CALLE.
Tatuajes: SI, EL QUE QUIERA VERLOS QUE SE CITE CON ELLA JEJE
Da besos/morreos?: SI AUNQE YO SOY MUCHO MAS BESUCON QUE ELLA MUACKSSSSSSSS:7:7:7:7:7
Francés: SIN,
Griego: NO LO SE, TAMPOCO SE LO REQUERÍ.
Implicación: BUENA PREDISPOSICIÓN Y MANEJO muahaha
Chica recomendable?: SIIIIIIIII
Para repetir?: PASADOS UNOS DIAS QUIZAS.
Resumen experiencia: TRAS HACER MIS VISITAS LABORALES POR LA ZONA METROPOLITANA DE BARCELONA DECIDO LLAMAR SOBRE LAS 14:30, ME ATIENDE EL TELEFONO VANESA, ( DULCE VOZ )ME INFORMA DE LA ZONA Y QUEDO PARA LUEGO POR LA TARDE CON LA INTENCIÓN DE VISITAR EL PISO Y VER A LAS LADYS. DEBIDO A ALGUN RETRASO EN MI PROGRAMACION SE HACEN LAS 20:15 Y VOY PARA ALLA TRAS LLAMAR Y COMUNICARME QUE LAS LADYS YA SE FUERON Y QUE SOLO ESTABA PAULA, DI EL OK Y A BARNA COMO NO??.
LLEGUÉ SOBRE LAS 21:15 LLAMO, ME ASESORAN ESCALERA Y PISO Y A ESCALAR. ME RECIBE LA SRA. ME HACE PASAR A UNA MINI HABITACIÓN Y DIOS!! QUE MAL ROLLO ( PENSÉ ) AUNQUE POR POCO TIEMPO, LLAMAN A LA PUERTA EDUCADAMENTE Y PENETRA LA PEQUEÑA PAULA, SE PRESENTA ME AGARRA LA MANO Y.....
AHORA SI QUE SI!! VAYA CAMBIO!!,ME ENTRÓ A UNA HABITACIÓN QUE NADA QUE VER CON LA ANTERIOR ( QUE SUSTO POR DIOS!! ).
PASAMOS AL BAÑO, NOS BAÑAMOS CON DIFICULTAT, APENAS SALIA UN CHORRITO DE AGUA, ME COMENTA QUE LLEVAN DOS DIAS ASÍ Y QUE EL DIA ANTERIOR NO HABIA NI GOTA DE AGUA, ( ESTAN ARREGLANDO TUBERIAS DE TODA LA COMUNIDAD ME COMENTA ) ACABAMOS Y A LA GUARIDA.
UNA PEQUEÑA Y AGRADABLE CHARLA Y A POR LA FAENA, BESOS, ARRUMACOS, SOBES MUTUOS Y POR FIN NOTO SU LENGUITA Y SU PEARCENG LABIAL EN MIS PARTES NOBLES ( MUY DULCE TODO ) BUEN HACER Y COMO AGRADECIMIENTO ME BAJO YO AL EXQUISITO MONTE DE VENUS DEPILADITO DE PAULA :138 PERCIBO QUE ESTOY HACIENDO BIEN MI TRABAJO POR SUS MOVIMIENTOS Y JADEOS ( ESTO ME PONE MUCHO JEJE )TRAS UN RATO DE CONEXIÓN ORAL ME COMENTA QUE QUIERE SENTIR MI COSITA, VAYA QUE A FOLLAR SE HA DICHO COMO NO MI AMOR ( LE RESPONDO ) Y ESO ELLA ENCIMA, CAMBIO DE TERCIO A CUATRO PATAS CON REGALITO ORGÁSMICO DE MILADY, YO ENCIMA, PARA ACABAR YO LE PIDO QUE SE PONGA ENCIMA MIO DE ESPALDAS, ES MI POXIXIÓN PREFERIDA JEJE Y POR FIN LLEGÓ EL TORRENTE MÁGICO Y CONVULSIVO :nel;-):94ESCALOFRIOS,ESPASMOS Y LA BUENA CORRIDA FENOMENAL, GRACIAS PAULA POR TU PROFESIONALIDAD Y ENTREGA, TARDÉ PERO LO CONSEGUISTE CIELO UN BESAZO PARA TI MI NIÑA :87MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
Valoración final: SUPERCALIFRAGILISTICOESPIALIDOSO. LO PEOR CUANDO SE ARREGLE EL PROBLEMA DEL AGUA NADA.

PARA FINALIZAR OS ASEGURO QUE REPETIRÉ PRONTO.

!!!!!!Y EL QUE SE QUEDE EN CASA DOS PIEDRAS Y QUE SE LA CASQUE SOLITO AMIGOS!!!!!

 
Esta vez le tocó a Paula mmmmñamñam.

A mi mi encantan las mujeres pequeñitas, es que se puede hacer con ellas lo que te antoje, a lo malabar.

Edad del cliente: madurito, resultón, se hace lo que se puuedee.
Nombre "artístico": PAULA
Nacionalidad: BRASIL
Edad: me parece tener unos 20
Dirección: c/VALENCIA 55·
Teléfono: 663448358
Horario: HASTA LAS 22.00
Web: - Tarifas y horarios ( me dijo ella que esta en construcion la web) Fecha de la experiencia: 01/julio
Tarifas: super mega oferta para foreros
Duración del servicio: 1 HORA y quarto
Descripción física: LAS FOTOS SON completamente reales
Fuma?: SI,
Vestimenta: sujetador sexy y super mini mini MINIFALDITA TEJANA
Ambientación: piso bien decorado y todo muy limpio y resultón, HABITACIÓN espaciosa, cama glande, digooooo grande, un poco de ruido. pero es que es Barcelona, ya se sabe
Tatuajes: SI,
Da besos/morreos?: SI y de los buenos MUACKSSSSSSSS
Francés: SIN, y muy goloso,
Griego: no lo hace ni con complemento , me quede con las ganas. Pero es que con lo pequeña que es la hubiera reventao.
Implicación: muy buena , chica simpatica e implicada
Chica recomendable?: SIIIIIIIII y mucho
Para repetir?: siempre que me permita mi pequeño sueldo y no se entere la parienta.
Resumen experiencia: llame a concertar una cita con Any pero no estaba disponible, me dijeron que pasara a conocer a las otras chicas sin compromiso y como estaba muy cerquita dije que fale, que bueno, que malegro; llamo y me da el numero del piso me llevan a una habitacion donde pasan la chicas. A mi me gustan las tetorras pero Paula tenia su morbito de niña y toda pequeñita como a mi me gusta ,decidi por ella ,morreos y un poco de roce y a las ducha , y con la calor que hace uno se queda muy a gustito despues de una buena ducha , me lava ella y mi pene ya esta que explotaba mientras ella lo lavaba , a la cama un poco de besuqueo y el frances ,mientras me la comia ponia una cara de morbo que me excitava mucho mas , le propuse un 69 y que riquito tiene el coñito qundo ya no podia mas la puse de 4 patas y a follarla , luego se puso encima mio y a la ya no podia mas y mi gran volcan entró en erupción ,ufffff como me corrí. Un ratito de charla en la cama y me pone ella de espalda y me hace un buen masaje , diossssssssssss que manos de aqui no mi quiero marchar estoy en el paraiso
lo mejor ademas de su comportamento que es una chica muy inplicada que es pequñita se le pode manejar muy bien ,
pronto volveré yyyyyyyyyyyyyeee:lol:
valoracion final muy muy buena ay que repetir


 
Visita a Valencia - Paula

Edad del cliente: Treinta y pocos
Nombre "artístico": PAULA
Nacionalidad: BRASIL
Edad: Al rededor de los 20
Dirección: c/VALENCIA con DOS DE MAYO, fui en moto, así que sin problemas para aparcar
Teléfono: 663448358
Horario: 11-22h
Web: - Inicio
Fecha de la experiencia: Este medio día, a las 14h
Tarifas: Oferta del primer post
Duración del servicio: 1 hora, me fui porque tenía que ir a trabajar, en ningun momento miró el reloj
Descripción física: Como en las fotos, bajita, morena, delgada, rasgos levemente orientales, aunque es brasileña, unos pechos preciosos, un piercing en el labio...
Fuma?: delante mio no
Vestimenta: TOP I MINIFALDITA TEJANA
Ambientación: Habitación limpia y correcta, sin aire acondicionado, con un ventilador, la verdad es que sudé lo mio :D, hay dos baños y el grande no tenía agua así que pasé al pequeño, que era muy pequeño, pero suficiente para ducharme ^_^
Francés: sin, muy bueno
Besos: si, mejorando a lo largo de la hora.
Griego: no se.
Implicación: Muy buena, quiere agradar, se implica mucho
Chica recomendable?: Si, mucho
Para repetir?: Seguramente
Resumen experiencia:

Tras leer varias experiencias muy buenas con Paula, y viendo la inmejorable oferta, me decidí a hacer una visita a este piso. Llamo, me dan la dirección con el número, y cuando llego vuelvo a llamar y me dan el número y piso. Subo y me estaba esperando Paula, tal y como he descrito anteriormente, muy servicial en todo momento, me cobra y le pido que me presente a las otras chicas, a lo que me hacen un paseillo y viene la madam a saludarme tambien.

Las chicas, la verdad es que me sorprendió el nivel, he tomado nota para hacer una visita a susy y katy, que la verdad, estan muy muy bien. Susy me hizo dudar incluso si cambiar de opción, pero iba con la idea de una chica pequeñita, y en eso Paula es perfecta.

Vamos a la ducha, volvemos, y comenzamos a morrearnos de pie, primero poco a poco y despues mas apasionadamente, tras lo que nos tumbamos en la cama y besandonos la acaricio suavemente todo el cuerpo, es algo que me encanta hacer, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando tienen la piel tan suave como Paula. Le acaricio su sexo y ella se deja hacer mientras me acaricia, besa y va a saludar a hamijo.

Tras un rato de caricias, hacemos un 69 buenisimo, que me encantó, unos minutos después me enfunda y comenzamos el ajetreo. Es una chica genial para estar en la cama, muy manejable, y eso es super morboso. Paso un rato en varias posturas, hasta que no puedo mas...

Pasan unos minutos y me pregunta si quiero descansar, a lo que yo le contesto que no, y seguimos besandonos un rato y acariciandonos, viendo que mi amigo se despierta, me enfunda de nuevo, me hace un frances con esta vez, y de nuevo al ajetreo. Varias posturas y viendo que yo no conseguía acabar me masturba un rato hasta que la digo de parar.

Resumen: Una Experiencia muy buena, con una chica majisima.

Lo mejor: Su tamaño, muy manejable, y unos pechos preciosos.
Lo peor: No se me ocurre, el calor supongo, acabé sudando a mares al no haber AA.


 
Mi expe con KATYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Edad del cliente: madurito man.
Nombre "artístico": Katy
Nacionalidad: Argentina, ¿viste?
Edad: me parece que debe tener unos 19.
Dirección: c/ VALENCIA metro encantes
Teléfono: 637.797.850
Horario: de 11:00 a las 22.00
Web: - Inicio (la he visitado y es simple pero funciona)
Fecha de la experiencia: 07/julio
Tarifas: super mega oferta para foreros 75€ una hora
Duración del servicio: 1 hora larguita
Descripción física: fotos completamente reales, un culito apetitoso y guapo, las tetitas, bueno, yo siempre lo he dicho, "buena teta la que en la mano quepa". -ñam, ñam-
Fuma?: no
Vestimenta: top sexy y faldita vaquera.
Ambientación: piso muy limpio y amplio. Nada más entrar sentí un olor suave y agradable; está mejor y más decorado que la última vez que estuve: cuadros, alfombras y un bello biombo de la mítica Monroe en la entrada (supongo que las chicas se quedan detras de él)
Tatuajes: no recuerdo tenia la mente y lo que no es la mente en su precioso culo.
Da besos/morreos?: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y de los buenos en plan novietes como a mi me gustan.
Francés: SIN, tragona con baba y todo, en plan alien (que también me gustan)
Griego: si, pero con complemento, obviamente, y, eso sí, dependiendo del tamaño del amijo, y no es que quierda fardar, pero al verlo pues como que no quiso hacérmelo la muy jodía, pero es que su cerito ya lo veía yo como muy estrecho para mi, así que ni con un complemento superior al que pedia la iba a poner mirando pa Cuenca. Qué malo es tenerla como el expreso de Murcia.
Implicación: perfecta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cariñosa y dedicada
Chica recomendable?: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Para repetir?: sí. por mi y por mi amiguito lo haria diariamente. Y no me gusta llevarle la congtraria a mi amijo por que se me pone rebotado y me planta cara.
Resumen experiencia: llame a concertar una cita con Any, y me entero que se a retirado la "mu" puñetera, (ya me lo había dicho pero no creia que seria tan pronto), mi amiguito y yo la hecharemos de menos es una gran pérdida para la comunidad puteril. Me dice que tiene 4 chicas y que pase a verlas sin compromiso. Voy para allá con la intención de intentar convecerla de un último polvo de despedida. Me recibe ella (qué buenorra está la tía), me pasa a la habitación e intento comvencerla que he sido niño bueno y buen cliente pero ni puto caso. Así que pasan las chicas: Vanesa, Katy, Susi y Paula. Como ya había disfrutado del dulce coñito de Paula, decidi probar a Katy y al lío.
Nos desnudamos y a la duchita (ya tienen agua -puñeteras obras-) me lava ella con dulzura y mi gran amiguito ya se pone em marcha, DURO COMO UNA PIEDRA berroqueña,a la cama y lo tipico: morreos, restregones y va bajando hasta mi punto mas débil, qué placer mientras me chupa la polla y los huevos, me mete en sus tetitas, que ricas están, le propuse un 69 y a ella le ha encantado la idea, bajé hasta su dulce y calido coño divinamente depilado y me puse a chuparle el clitoris. Por el ruido que hacia supongo que le gustaba, un rato así y gomita, la puse a 4 patas y le follé como se merecía, me corrí como hacia mucho no lo hacia, con leche pa dar y regalar.
Después de un breve charloteo y un rico masaje, me tuve que ir ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que malo es marchar,,,
Valoración: muy muy buena, la chica esta un poco rellenita pero folla divina de la muerte (te lo juuuro por la cobertura de mi mooovil)
lo mejor: ella y su mamada
lo peor: qué poco altruistas son las putas....jijijiji


pronto volveré yyyyyyyyyyyyyeee
valoracion final muy muy buena hay que repetir por cojones, (no sé si irme a vivir allí...)

 
Plantilla:

Edad del cliente: maduro
Nombre "artístico": susi
Nacionalidad: brasil
Edad: 20
Dirección: valencia565
Teléfono:
Horario:
Web:
Fecha de la experiencia: 7-7-08
Tarifas: (ofertadas y contratada) 45
Duración del servicio:
Descripción física: la de las fotos real
Fuma?: ?
Vestimenta: shorts
Ambientación: buena, excepto el hilo musical horrible
Tatuaje si
Da besos/morreos?: justito
Francés:sin/con
Griego: no me interesa
Implicación: 6
Chica recomendable?: si
Para repetir?: no
Resumen experiencia: cuando llame mi vocecita me dijo que estaba cansada o desganada por su tono de voz y los:buenoo ven.Hice un clasico sin mas, masaje, frances posturita del caballo.maseje correcto,frances normal tirando a aburrido, caballito sin caballo que galopar.
Valoración final: por vuestras expe es un volcan a mi me toco el dia sin erupcion.que tengais mas suerte:lol:.sin prisas que fue lo mejor.la jefa un encanto.

 
katy

Siento diferir del amigo Pandemina en varios puntos. Así fue mi encuentro con Katy, que eso si, es una chiquilla que está buena y es simpática.


Edad del cliente: --
Nombre "artístico": Katy
Nacionalidad: Argentina
Edad: 20.
Dirección: c/ VALENCIA metro encantes
Teléfono: 637.797.850
Horario: de 11:00 a las 22.00
Web: - Inicio
Fecha de la experiencia: 09/julio
Tarifas: 45€ 1/2
Duración del servicio: sobre la media hora, sin quejas
Descripción física: es la de las fotos. Culito guapo, tetitas, simpática de cara y de mirada.
Fuma?: --
Vestimenta: adecuada.
Ambientación: piso normalito.
Tatuajes: --
Da besos/morreos?: Los ruhúye. Alguno le sacas.
Francés: Con. Le he preguntado y por su respuesta parace que siempre es con, o a lo mejor lo será en adelante.:sad:
Griego: --.
Implicación: No está mal, pero no es de las mejores. Ya me entendéis, si la chupa CON y rehúye los morreos, pues ahí faltan cosistas que son importantes para mí.
Chica recomendable?: Depende. Es joven y follando se mueve bien.
Para repetir?: Yo creo que no. Veremos.
Resumen experiencia: Llamo por teléfono para saber la dirección y me responde Susi (aún no sabía que era ella). Me da la dirección.

Entro en el piso y me recibe Susi. La veo un poco mosca o cansada o yo qué sé. Me pasa a una habitación y al parecer tengo que entrar con ella porque he llamado a su teléfono. Bueno, o creía que había llamado a un teléfono general... Con lo mosca que está, paso de entrar con ella.

Viene Any. Es simpática, es verdad. Me presenta a Paola (que al parecer estaba ocupada, pero le quedaba un hueco), Vanesa (madurita) y Katy. Me quedo con Katy.

He de decir que la chica tiene una cara y una mirada que trasluce simpatía, es joven, y desnuda tiene un culito muy apetitoso. Después de la ducha, nos encontramos en la habitación. Le pago y va a buscar el cambio.

Ya dispuestos los dos para entrar al trapo, busco uos besos jugosos, pero al paracer no le va mucho. Le saco algún piquillo, y algún beso con la punta de la lengua, pero vamos, no le va mucho. Nos acaricamos mutuamente y me dice que pa la cama. Después de masturbarme un poco, parace que va a mpezar con el frances... Pero coge una goma. Le pregunto si no lo hace sin. Pues claro que no... Bueno, creo que con esa respuesta da a entender que lo hace siempre CON; de todas formas, en mi caso fue así.

Aún así, el francés no está nada mal, aunque usa demasiado las manos, y alguna vez hace algún amago de G.P.

Nos ponemos al lío. Ella encima, y se mueve bien. Cambiamos porque me estoy poniendo malito; a4. La visión de su culo es estupensa. Finalmente, cambiamos a misionero, y explosión. El polvo no ha estado mal.

Pero ya sabéis, sin morreos y francés CON, el sabor de boca no es el mismo.

 
A morir con Any!

Me considero experto en pisitos de niñas,y en ellos he tenido tardes de gloria como he tenido algunas tardes de total mediocridad en que mis mejores amigas estaban ausentes y he tenido que lidiar con nuevas o veteranas resabiadas.

Pero había una plaza que yo tenía pendiente: Las chicas de Any, mejor dicho, la misma Any.

Hasta que hace ya unos días, conseguí una cita con ella.

Todo el día nerviosito perdido. Tenía que quedar bien cómo fuera, porque no podía desmerecer a los buenos amantes que me habían precedido y cuyas “expes” yo había leído en detalle.

Salgo por la tarde de casa con mi mejor disposición, cojo una bici de la calle y me acerqué al piso silbando el “gato triste y azul” del Roberto Carlos para ambientarme, para relajarme, coger el aplomo que la tarde requería y llegar a la hora que habíamos reservado. A las siete en punto para pillar a Any en su mejor momento.

Al entrar en el piso se me ponen los nervios en la tripa pero la familiaridad y buena acogida de ella me hacen serenarme. Arreglamos la cuestión de los honorarios y me sugiere con la toalla en la mano el camino del baño para asearnos.


Se da media vuelta y yo dejándole unos metros de delantera para verla en detalle me santiguo al ver aquel culo que en unos minutos iba a ser mío para gozarlo a mis anchas.

De regreso del baño yo la seguía con dificultad hasta la habitación del fondo, pero nada más llegar enseguida todo empezó a desmadrase y perder la consiencia y empezó todo el proceso de la gloria: besos, caricias chupadas, mamadas, manoseos,.....etc……..etc……todo hasta el final, probando todas sus habilidades y saboreando todos sus manjares. Un deleite para los sentidos aunque uno pierde enseguida el control y desde el primer beso ya se deja arrastrar por esos cielos, en ese viaje sin retorno en que sólo se vuelve a hacer pie cuando ella te hace explotar y después te deja caer a este mundo terrenal.

Any es un demonio de perversión, un pecado de lujuria con esos ojos, esa sonrisa, esa mirada pícara, maliciosa, juguetona, atrayente, seductora. Ese cuerpo goloso con una piel dulce, lisa, atractiva, unos labios sabrosos, cálidos, suaves, tiernos, golosos,……como la miel

En el relajo posterir nos entretuvimos en contarnos algunas cosas y pude comprobar que ella es un encanto de mujer: alegre, jovial, animada, llena de ilusión, con las ideas bastante claras, con sus días mejores y otros peores, pero una joya que nos alegra la vida.

Sabe muy bien lo que hace, porqué lo hace y cree que hasta cuando lo hará.

La apunto en la agenda de las mejores expes para recordarla y llorar su ausencia ahora que nos ha querido castigar con su ausencia. Quién sabe si un día volverá, aunque, mientras tanto, trataré de repartir mis tardes y mis dineros con otras niñitas seductoras de este pisito de perdición y vicio u otros de igual oficio.

Besos para Any!

 
...mi retorno a calle Valencia

…y siguiendo el pálpito de mi corazón, que resulta que últimamente lo tengo a la altura de mi entrepiennna, guié mis pasos sandungueros hacia ese pequeño paraíso de lujuria y desenfreno de la cannne que no es otro que el de las apetitosas nenillas de Any, que últimamente me entran ganas de pedirles un dúplex (o un adosado, jiajia) que todo se andará. Así que lanza en ristre y más caliente que el cenicero de un bingo, me di el lote, con el siguiente resultado y detalle:
ffice:office" /><O:p></O:p>

Edad del cliente: Taytantos (chafardero)
Nombre "artístico": Vanessa
Nacionalidad: Brasil
Edad: 26
Dirección: c/ Valencia nº 556. Se puede aparcar en el Mercadona que esta en la calle V$alencia antes de 2 de mayo (no el 1 de mayo, sino la calle ¿capicci?)
Teléfono: 692.523.112
Horario: 11:00 a 20:00
Web: - Inicio Buena página, con foro y todo.
Fecha de la experiencia: ayer a primera hora.
Tarifas: (ofertada del foro) 45 eurillos,, paaaaayo.
Duración del servicio: 30 minutos tranquilos.
Descripción física: estatura mediana, un buen culo brasileño, tetitas pequeñas y apetitosas.
Fuma?: no
Vestimenta: shorts y blusita.
Ambientación: piso discreto, se toman molentias de proteger la direción hasta el último momento. Amplio y bien decorado, habtaciones limpias con ventilador y 2 baños muy limpios . El baño grande tiene problemas con el agua, según me dijeron que por las obras de la finca; el pequeño muy pequeñito pero hace su faena. Además así está más pegado a la lumi y te pegas cada restregón de la manubrio con ella….
Tatuaje no me fijé, pero creo que ninguno.
Da besos/morreos?: si y como una loba, me a comido los labios. Me dice que no le gustan los hombres que no saben besar. Así que iros entrenando.
Francés: sin goma y riquissimoooooooooooooo
Griego: no lo pregunté.
Implicación: muy buena , simpática e implicada
Chica recomendable?: siiiiiiiiiiiiiiii
Para repetir?: por supuesto, de hecho pedí que me confirmara si seguiría en el piso por mucho tiempo y así es.
Resumen experiéncia: ya había estado antes en este piso y pasaba por la zona, iba a ver a un cliente de mi cartera, me sobraba tiempo y decidí llamar a ver qué chicas estaban disponibles. Contestó Any, la anfitriona , muy simpática me recomienda que suba y las veas, dado que había una chica nueva, pues para allá voy. Lo de siempre: llamo desde el portal y me abren, me recibe Any siempre muy simpática, (guapa, esculturas, buenorrra como siempre) paseito de chicas , y le pregunto cúal me recomienda me dice que no la ponga en un compromiso , todas son muy majas y cada una tiene su encanto de forma distinta y que la elija yo , me quedo con vanesa. Me desnuda ella, besitos mientras lo hace y a la ducha , nos duchamos juntos y a la cama. Besuqueo; en la habitación habia una camilla de masajes donde le pedí me hiciera uno. Buena idea la mía, pues no solo porque tiene unas manos divinas, sino que para sorpresa para mi, se puso crema en las tetas y empezó a restregarselas por mi cuerpo. Eeeeso ya me puso a mil , me da la vuelta y a mamármela sin goma, le dije que estaba apunto de correrme y ella me llevo a la cama encapuchó mi badajo, más morcillón que nunca de placer y se puso encima, despacito para que no me corriera enseguida. Cuando ya no pude mas le cogí de la cintura e hice que cabalgara más rápido hasta lo inevitable. Nos quedamos tumbados en la cama un ratito y ella me acariciaba el pecho. Bueno, después fui a ver a mi cliente más contento que unas pascuas con una sonrisa que no se me borraba de la cara.<O:p></O:p>

Valoración final: lo mejor, ella y su implicación. Le doy un 10. Lo peor que mi cliente subo aprovecharse de mi estado de beatitud y placentera descarga hormonal.
<O:p></O:p>

 
Edad del cliente: 29
Nombre "artístico": susi
Nacionalidad: brasil
Edad: 20
Dirección: al lado de los encantes
Teléfono: un poquito más arriba aparece
Horario: de 11 a 20:00 creo
Web: - Inicio
Fecha de la experiencia: esta semana
Tarifas: (ofertadas y contratada) 45 euros media hora, promoción forera.
Duración del servicio:
Descripción física: la de las fotos, tal cual, sin trampa ni cartón.
Fuma? no lo se, la verdad
Vestimenta: shorts
Ambientación: buena, de lo mejor en tiempo
Tatuaje si, dos
Da besos/morreos?: no los pido, con lo que no es punto de importancia para mi.
Francés: YO siempre CON, no está de más.
Griego: no tengo ni idea.
Implicación: 8 (ser el primer cliente del dia, a veces es bueno).
Chica recomendable?: si
Para repetir?: hay más chicas en el piso!!!
Resumen experiencia: Llego al portal, llamo a Any y me abre la puerta. Ante el constante entrar y salir de vecinos, decido echarle morro y sin importarme lo que me puedan preguntar (paranoia mia, sin duda) me subo al ascensor y voy a la puerta. Me recibe Any (es encantadora, tanto por teléfono como en persona, un 10, sin duda). Me lleva a la habitación y poco después llega Susi. Que preciosidad de mujer, es muy guapa, de veras. Voy a la ducha (funciona el agua) y me refresco con el agua fresquita. La ducha solito, ella aguantando la toalla. Vamos de vuelta a la habitación, y nos desnudamos. Los pechos son tal vez un poco más grandes en persona que en las fotos de la web. Su visión desnuda es muy agradable, sin ningún tipo de dudas. Me tumbo en la cama y empieza un masaje por el hamijo que me pone firme de golpe (y es que las ganas acumuladas hacen lo suyo). Un minuto de calentamiento y se introduce el miembro en la boca. Debo decir que al principio me cortó un poco el rollo el echo de que el condón me oprimiera, pero una vez me dejé llevar por el amor bucal de Susi (que aspira con fuerza, al principio sorprendre la fuerza que emplea), todo empezó a ser más facil. Cuando me veo a tono, le pido que se ponga encima mio y disfruto con sus pechos y su culo, que toco hasta la saciedad. No se mueve a ritmo de samba, pero la cadencia es buena, aunque me dejó llevar mucho rato a mi el 'tempo'. Decido que es momento de ver ese culo brasileño a4 y cariñosamente se da la vuelta y empiezo a bombear despacio, acariciando sus partes. Luego sigo dándole mientras ella se toca, lo cual me pone a cien! Empiezo a notar que me voy y no quiero aún, así que bajo el ritmo. No grita descaradamente, es más bien un gemido suave, que ayuda a ponerte en faena, no como otras veces que chillan como si fuese Toni Ribas en "Eternal Ecstasy".
Sigo a4 y no puedo dejar de mirar su preciosos ojos hasta que no puedo más y descargo hasta la última gota dentro de ella.

Valoración Final: la experiencia es un 8 porque ella es una delicia de mujer (aunque sospecho que está un poquito por encima de los 20 años...). Por poner un pero, decir que no hubo masaje, aunque si charla. A la media hora, para casa a bajarme las fotos como recuerdo de haber estado con ese cuerpo.

 
Susi

Edad del cliente: treinta y pocos
Nombre "artístico": susi
Nacionalidad: brasil
Edad: no lo se
Dirección: al lado de los encantes
Teléfono: un poquito más arriba aparece
Horario:
Web: por arriba está
Fecha de la experiencia: semana 28
Tarifas: (ofertadas y contratada) promoción forera 45€/30min.
Duración del servicio:
Descripción física: la de las fotos, tal cual, jovencita.
Fuma? NS/NC
Vestimenta: shorts tejanos y sujetadores blancos
Ambientación: piso normalillo
Tatuaje alguno
Da besos/morreos?: un poco de piquitos y lengueteo rollo porno
Francés: sin y con
Griego: no tengo ni idea.
Implicación: 8
Chica recomendable?: si
Para repetir?: hay más chicas en el piso!!!
Resumen experiencia:
Llamo para reservar a susy, y no perderme la promo me dicen que ok que vaya en 15', me recibe Any y me hace pasar a la habitación.
Llega Susy a primera impresión me pareció muy alta y corpulenta, yo mido 1.70 asi que soy mas bien bajito (ya me puse dientes largos pensando vaya peazo tia que te vas a tirar) .
Me acompaña a la ducha y se qeda mirando..una situación un poco rara
me seco vamos a la habitación.
Empieza a desvestirse y le digo que venga que ya le saco yo la ropa empieza el magreo y sobeteo con piquitos chupada de tetas y se pone de rodillas yo sentado en la cama y empieza el chupeteo sin bastante bueno. espectacular ver a tal pibon cominedote el miembro de rodillas!!!!
funda y folleteo en misionero, se pone encima el movimiento en general es bueno pero el rabo se me viene abajo (calor?, soy viejuno ya??) creo que el tema de la ansia promocional jugó en contra mia pq no iba tan palote como debia,
de todas formas esta putada demostró que la chavala es toda una profesional se puso manos a la obra inició una mamada de recuperación digna de un levanta muertos,
al final pude pegar el lefazo mirando esos ojos tan bonitos....

Valoración Final: siempre deja mal sabor de boca un asalto con un ko técnico pero la chavala vale la pena

 
Any me ha pedido que para evitar suspicacias que organice la asignación del servicio grátis de la promoción.

Esta es la relación de expes de la promo recién clausurada:

1 -yaesta 25/06 con paula (fuera de concurso si no se pone avatar)
https://foropl.com/consultas-recome...os-c-valencia-m-encants-nous.html#post2526407
2-ewsonic 26/06 con bianca
https://foropl.com/consultas-recome...os-c-valencia-m-encants-nous.html#post2527773
3-pandemimina 26/06 con any
https://foropl.com/consultas-recome...os-c-valencia-m-encants-nous.html#post2528201
4-ewsonic 27/06 con vanesa
https://foropl.com/consultas-recome...os-c-valencia-m-encants-nous.html#post2529405
5-ewsonic 01/07 con vanesa
https://foropl.com/consultas-recome...os-c-valencia-m-encants-nous.html#post2529408
6-puterosolitario 01/06 con susi
https://foropl.com/consultas-recome...-c-valencia-m-encants-nous-2.html#post2535029
7.peineta 03/07 con vanesa (fuera de concurso por escaso contenido/detalle)
https://foropl.com/consultas-recome...-c-valencia-m-encants-nous-2.html#post2537234
8-lengua viciosa 03/07 con any (fuera de concurso hasta que ponga avatar)
https://foropl.com/consultas-recome...-c-valencia-m-encants-nous-2.html#post2537429
9-manwithaplan 03/07 con any
https://foropl.com/consultas-recome...-c-valencia-m-encants-nous-2.html#post2537907
10-gecos 04/07 con paula (fuera de concurso si no edita el formato/mayúsculas/emoticonos)
https://foropl.com/consultas-recome...-c-valencia-m-encants-nous-3.html#post2539329
11-peineta 04/07 con any (fuera de concurso por escaso contenido/detalle)
https://foropl.com/consultas-recome...-c-valencia-m-encants-nous-3.html#post2539766
12-abducias 05/97 con paula
https://foropl.com/consultas-recome...-c-valencia-m-encants-nous-3.html#post2541436
13- ulissess 31 08/07 con paula
https://foropl.com/consultas-recome...-c-valencia-m-encants-nous-4.html#post2545558
14-pandemina 09/07 con katy
https://foropl.com/consultas-recome...-c-valencia-m-encants-nous-4.html#post2545665
15-ataapuerca 09/07 con susi
https://foropl.com/consultas-recome...-c-valencia-m-encants-nous-4.html#post2546134
16-nososvos-soyyo 09/07 con katy
https://foropl.com/consultas-recome...-c-valencia-m-encants-nous-4.html#post2547102
17-kotionok 10/07 con any
https://foropl.com/consultas-recome...-c-valencia-m-encants-nous-4.html#post2547697
18-puterosolitario 12/07 con vanesa
https://foropl.com/consultas-recome...-c-valencia-m-encants-nous-4.html#post2550931
19-jordig69 15/07 con susi
https://foropl.com/consultas-recome...-c-valencia-m-encants-nous-4.html#post2553521
20-fiodorrr 15/07 con susi
https://foropl.com/consultas-recome...-c-valencia-m-encants-nous-4.html#post2553737

Acabo de poner una encuesta rápida (48 hrs) para que los foreros decidan la mejor expe o el forero que más crea que se merece el premio.

Resumo los concursantes "posibles" hasta el momento:

yaesta
ewsonic
pandemina
puterosolitario
manwithaplan
abducias
ulissess
ataapuerca
nososvos-soyyo
kotionok
jordig69
fiodorrr

No me reprimo de recordaros que entre los presentes tienen especial currículum en el foro:
nososvos-soyyo , manwithaplan y ewsonic.
Por otro lado pandemina y ewsonic han participado en la promoción con más de una expe.

Advierto, si alguno de los consursantes me megaquotea este post lo saco de la lista a la de ya.
El resto queda en vuestras manos.

PD: felicitar a any por la promoción. Sin grandes artificios ha logrado que se publiquen casi 20 expes que a mi me parecía un objetivo caro.
Sin duda era un precio competitivo y sus chicas creo que han estado en general a la altura de lo que se esperaba. Mís mejores deseos para las siguientes promos.
 
michele

:lol:
Edad del cliente: maduro
Nombre "artístico":michele
Nacionalidad: portuguesa
Edad: ?
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?)si
Teléfono:
Horario15.15
Web:
Fecha de la experiencia: 16-7-08
Tarifas:se acabo snif 60€
Duración del servicio:
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?)
Fuma?: no
Vestimenta: saldita&blusa
Ambientación: buena
Tatuajes (valorar discrección) si
Da besos/morreos?: si
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sin-con
Griego: si suplemento
Implicación: buena
Chica recomendable?:si
Resumen experiencia: calida y morbosa.duchita buena bajo el aguafria, pero el soldado en forma, frances y a montar
Valoración final: (lo mejor/lo peor)<!-- / message -->su simpatia y buen hacer
 
michele

Voy a intentar estirarme aunque escribir creo que no es lo mio.Cuando entro en la habitacion, se planto en la puerta midiendome, pasaron unos segundos de por donde tenia que entrarme y se agarro los pechos subiendolos, la ropa casi le estalla, me miraba a los ojos para ver hacia donde iba mi mirada y deseo.Pasamos a la ducha y me lavo enterito un poco de jabon y un mucho de lengua, el soldadito salio a formar.Ahi me dejo con el deseo, luego me toco lavarla a mi, mis manos acariciarion esa piel de chocolate con leche (luego vendria) sus pechos son generosos y càlidos, tambien su conejo y culo este ultimo dilatado.el soldadito tambien colaboro limpiado alguna bacteria sobre la piel.pasamos a la cama y me hizo un frances con la mirada clavada en mis ojos y su trasaro saliendo en pompa al final de la linea de la cama, me apetecio el A4, mas ahi se hubiese acabado todo.Le pedi que fuese simultaneando las mamadas unas veces fuertes y otras suaves para sentir los 2 placeres.pedi un garganta profunda y no pudo, mi soldadito es de tamaño normal.Elegi posicion del caballito, ella encima y yo debajo.asi puedo estar mas tiempo.Creia que me iba a bailar una samba o un tahilandes, mas no fue asi arriba y abajo, la deje hacer un buen rato, disfrutando tranquilo.Cuando crei que el tiempo se iba acercando, cosa que estaba en mi cabeza no en la suya, la levante en peso, para que no tocase la cama y a galopar a galopar dentro de ella, cuando ella caia yo subia, asi hasta que no pude mas y me deje ir.
despues estuvo acariciandome y conversando unos minutos hasta que me recupere.:lol:
mas o menos asi fue.




Esto se llama una expe concisa. Sí señor. Anímate y estírate un poco más, anda, por favor.;)
 
Paula

Allá va mi expe con Paula de unos días atrás:


Edad del cliente: tocando los 40
Nombre "artístico": Paula
Nacionalidad: Brasil
Edad: Diría que veintipocos
Dirección: C/Valencia, encants
Fecha de la experiencia: Sábado 19/07
Tarifas: (ofertadas y contratada) 60 € media hora y 100 € 1 hora. Contratada promo del día 45€ x 30’
Duración del servicio: media hora larga
Descripción física: las fotos supongo que serán suyas, aunque eso sí, muy bien hechas. Cuerpecito, morena, tetas bonitas pero no grandes
Fuma?: Sí por decirlo ella, no por aliento
Ambientación: Habitación amplia y limpia, sin A/A pero con ventilador agradecido
Da besos/morreos?: Besos sí, contínuos. Morreos no
Francés: En mi caso con goma. No le he pedido lo contrario.
Griego: ¿?
Implicación: Buena sin ser extraordinaría
Chica recomendable?: Puede que sí
Resumen experiencia: Ha sido mi primera visita a la casa de Any. No conocía a las chicas por lo que han pasado otras dos, ambas apetecibles. Una de ellas era Michelle pero de la otra no recuerdo el nombre. Tras escoger a Paula, regresa y pasamos al baño. Era el pequeño, dos personas dentro era para estar realmente apretado pero parece que el otro seguía con problemas por el agua. Así que tras lavado, cada uno por su lado, regresamos a la habitación. Empezamos al tema, con besos, caricias y mucha tranquilidad…Insisto, sin morreos pero ya iba bien así. Ya tras los preliminares, pasamos a la cama donde ella empieza a recorrer mi cuerpo hasta llegar a la zonas sensibles, donde durante un rato me mima mientras yo acaricio las suyas. A todo ello, yo cada vez más y más berraco…Llegado el punto, capuchón, primero ella encima, disfrutando de esa buena perspectiva, luego cambio a costado y finalizando yo encima de ella. Luego xarradeta y pa casa…bien contento.
 
Expe con Paula

Edad del cliente: 36 pero cascao
Nombre "artístico": Paula
Nacionalidad: Brasileña dice.
Edad: Pues no sé pero le pondría 25.
Dirección: Te la facilitan al llamar. El piso cuando llegas.
Teléfono:
Horario:
Web:
Fecha de la experiencia: 23-7-08
Tarifas: Las de la promo 1 hora.
Duración del servicio: 1 sin mirar el reloj, estaba yo más preocupado que ella.
Descripción física: Es la de las fotos sin duda, las fotos están bien hechas.
Fuma?: Si, pero porque yo fumaba.
Vestimenta: Mini falda tejana
Ambientación: Bien
Tatuajes (valorar discrección) Si
Da besos/morreos?: Besos si, morreos a mi no
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) En mi caso con.
Griego: Ni idea
Implicación: Correcta
Chica recomendable?: Si
Resumen experiencia: Le pone ganas pero yo no colaboraba mucho.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Si hay que poner un número yo le pondría un 8 pero más por mi que por ella. Tiene buen cuerpo y experiencia


Llego al sitio, había llamado previamente y me habían indicado que llegaría a las 13:00 horas. Tonto no confirmo y llego a las 13:00 y todavía no había llegado.

Finalmente subo a y quince y me indican que llega en un cuarto. Ami muy amable me presenta el resto de chicas pero no son mi tipo.

Me invita a quedarme esperandola y así lo hago. Por mi profesión le hecho un vistazo a la instación del agua (muy pronto lo tendrá solucionado, pero tampoco es un problema muy grave, agua hay en un labavo pequeño pero está bien). Espero un rato pero melo hace muy agradable.

Me cobra la cerveza (raro pienso, pero bueno igual es el precio de promoción)..... Otra vez hay que estirarse amy......

Me da conversación (es muy cordial agradable y con don de gentes) hasta que llega Paula. Es la de las fotos sin lugar a dudas.

Hay un poco de confusión con las tarifas pero enseguida me aplican las de la renovada promo. Muy poco tiempo desde la renovación.

El servicio ha sido un poco esotérico, yo estaba un poco pasao (ahora tambien pero ya mejor) y ha costado funcionar como dios manda, aunque ella en todo momento ha estado aplicada y servicial. Hasta que no he acabado no ha parado.

Os recomiento el local y a Paula, con quien repetiré en breve, brevisimo.

Saludos.

No escribo nunca pero bueno alguna vez tiene que se la primera....
 
Atrás
Arriba Pie