ANY<M> Encants nous c/valencia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema YA ESTA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Paula

Edad del cliente: 36
Nombre "artístico": Paula
Nacionalidad: Brasileña
Edad: ¿?
Dirección: c/ Valencia, junto a la parada de Metro Encantes
Teléfono: 663448358-932469232
Web: http://www.laschicasdeany.com/
Horario:?
Fecha de la experiencia:Ayer
Tarifas: 45 € media hora y sin prisas.
Duración del servicio: Creo que menos de 30m pero con la charradeta creo que mas, yo que se.
Descripción física: Hombre las fotos están muy bien hechas. Chica normalita, agradable a la vista
Fuma?: Creo que si.
Vestimenta: Faldita tejana muy corta
Ambientación: Al principio en una habitación pequeña muy cutre, pero me dio después la opción de cambiar al irse un cliente, hice bien porque menudo cambio, a mejor.
Tatuajes: Yo vi. dos en la espalda uno arriba y otro abajo
Da besos/morreos?: pocos pero muy cariñosos.
Francés: CON y esto no me molo mucho.
Griego: ¿?
Implicación: Normalita
Chica recomendable?: Si buscas algo como una novia SI!
Resumen experiencia: Nada especial que contar, llamo ¾ h antes para reservar a Paula, llego 10m tarde, es que no veas para aparcar, al final en un parking, servicio normalito pero correcto, es que nada que reseñar porque no ofrecería nada nuevo, lo único es que es muy cariñosa, es como si estuvieras con una novia, huele bien, limpia y suave y nada de tontina, una chica que puedes hablar con ella.
Valoración final:
Lo mejor: Que es como una novia y por precio no esta mal.
Lo peor: Creo que en este caso yo, busque una guarra GUARRA y al menos conmigo nada de eso, servicio para salir tranquilito.
Todo correcto, calidad precio.
Por cierto quise que se pusiera las medias y esa lenceria de las fotos y no tenia nada de ello JO!
 
Otra subida al sÉptimo "cielo"

Edad del cliente: Taitantos
Nombre "artístico": Michelle
Nacionalidad: Brasil
Edad: Deliciosa
Dirección: ( La conoceis seguro )
Teléfono: Tambien
Horario: hasta las 23:00
Web:
Fecha de la experiencia: el pasado viernes 24/10
Tarifas: (ofertadas promoción 1 hora)
Duración del servicio: perdí la noción del tiempo
Descripción física: (fotos relaes )
Fuma?: ???
Vestimenta: Mini falda tejana y top negro.
Ambientación: Buena
Tatuajes (en el abdomen)
Da besos/morreos?: siiiiiiiiiiiiii
Francés: (sin goma)
Griego: ???
Implicación: Muy buena
Chica recomendable?: (seguro que si )
Resumen experiencia: Contacto con Any, pregunto quien està y le pido cita con Michelle.
El acceso ya lo sabeis, llamada prévia, apertura y escalada al septimo "cielo".
Una vez dentro me recibe Any y me hace pasar a la habitación diciendome que ahora venia Michelle, por cierto Any espero que hayas mejorado de tu adolecimiento eres un encanto aunque estes con esa bronquitis aguda un besazo cielo.
Entra mi ninfa en la habitación presentaciones, besos, caricias y fregoteo en plan disco con algun pase de baile de por medio, esto empieza bien.
Pasamos al baño y duchita preceptiva donde ya me puso muy burrito, ver ese cuerpo y esos pechos preciosos me puso muy malito dios!!.
Me conduce a la habitación cual niño, de la manita para no perderme, empezamos a dialogar mi defecto es ese me gusta entablar conversación antes de iniciar la escena, me encanta su sinceridad aludiendo a la improvisación para eludir la mecánica habitual de estos menesteres. Acepto y participo en su proposición y espero que acontezca y surja el inicio besos, sobes, y me traslada al despegue, esa voz dulce, ese registro fónico, esa entonación me indica que tengo que atacar y así lo hize, ella se deja llevar y empiezo con la confección de una camisa con mi lengua recorriendo esos pechos lindísimos para bajar a RASSSSS y freno en el magnífico monte de venus (en este caso de Michelle).
Ahí yo sé que luzco y profeso buenas faenas y la verdad es que en este caso aun me esforzé mas de lo que suelo hacerlo, así que intenté bordarlo y creo que lo logré, aunque no soy yo el que debo puntuar, ya lo hara ella, en esto de las contraexpes uno debe preservar lo que dice ya que luego puedes llevarte una sorpresa.
Despues de mi faena de adoracion a su lindo cuerpo y en especial en ese magnifico bajovientre y a demanda de mi preciosa ninfa llega el momento de aproximación y intracontacto de nuestras zonas púbicas, me pide que entre duro y a saco y yo cual niño obediente obedezco, misionero con contorsión extrema y empieza la galopada desenfrenada con algun grado de locura por mi parte, la verdad es que me puso muy alto de autoestima y no podia fallarle, momento que apareció el maldito ruidito del somier y cabecera dios!!! esto me puede, ella se da cuenta y decide cambiar de ubicación en la cama, así que yo la sigo cual sombra obediente.
Se ubica a lo ancho de la cama y me pide que siga que no desfallezca, en ese momento necesita sentirme muy dentro, esas palabras me dan mas morbo y como si de un miura se tratara me lanzo otra vez a embestir, esa imagen de Michelle pidiendo guerra cruzada en la cama, con la cabeza colgando por un extremo sus piernas izadas cual bandera y ofreciendome su agradecido coñito me volvio loco "mon dieu" tenia que saborear ese zenit hasta la última milésima de segundo, empezé mi movimiento pélvico agarrado en el lateral del colchon como si estuviera endemoniado, bombeé con todas mis fuerzas y a la vez queria hacer durar ese momento hasta la eternidad, que excelente polvazo me hiciste acontecer Michelle mi amor todavia me duelen los abdominales cielo pero que dulce dolor. Bien acaba lo que bien empieza y asi fue, tuve un superorgasmo para pasar a una encantadora charla donde nos dimos a conocer un poco mas con confesiones basadas en nuestra vida y final del rodaje.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor ella sin duda, su naturalidad,espontaneidad y franqueza vaya un encanto de mujer, te felicito Michelle prometo venir a verte antes de tu partida cielo.
Lo peor, como no, que en estas lides el reloj deberia pararse coño!!!
UN BESAZO MUACKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: ANY no dejes escapar a esta mujer, creeme es puro placer y nosotros estamos faltos JEJEJEJE, un BESAZO para ti tambien bella ANY.
<!-- / message -->
 
Atrás
Arriba Pie