Valencia 542 - Encants Nous

susi

bman rebuznó:
Susi la semana pasada seguia alli,de hecho es de las pocas antiguas que quedan.

Sí señor, ahí sigue. Pero tiene pensado marcharse en cuanto le arreglen un tema con los papeles. Así que aprovecha antes de que se vaya. Se lo curra bein, para mí de las mejores que hay allí ahora. Aunque la verdad es que ya hace un tiempo que no voy por allí, y quizá hay nuevas chicas.
 
Nombre "artístico": Laura
Nacionalidad: .Catalana
Edad: .25/30
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Es broma, no??
Teléfono: .932328401
Horario: . Mediodia/media tarde.
Web: .
Fecha de la experiencia: .Setiembre 2008
Tarifas: (ofertadas y contratada) 40 euros media hora.
Duración del servicio: .media hora.
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Es un rayo de sol en un dia nublado, del nivel de Angelica. Casi raro que una nena como Laura esté en ese piso, pero todo tiene su porcuá. Muy guapa de buen tipo (pelín ancha de caderas), sexo no depilado.
Fuma?: .Puede que si.
Vestimenta: . Traje negro.
Ambientación: . Muy sencillita.
Tatuajes (valorar discrección)
Da besos/morreos?: . No
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) SIN, muy justito.
Griego: . No
Implicación: . Mala.
Chica recomendable?: (repetirias?) Por físico si/no repetiré.
Resumen experiencia: .Todo empezó muy bien, es simpática y habladora. Besos por el torso y francés que empezó SIN pero que fué muy justito (mediocre).
Para follar ella un poco de '''Cow Girl''' pero se cansó pronto (malo), me ofrece '''Doggy''' y pensé que era la mejort opción ya que el nivel declinaba a pasos agigantados; al rato me dice que le duele (se notó a excusa) y para no '''lastimarla''' acabé con un pajote castellano (yo mismo) y ella mirando.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Como dije destaca muy por encima de la media en Encants, pero de implicación muy justa, por no decir casi nula.
Si busca un '''tiro''' muy rápido Laura es una buena opción por 40 euros.
 
Genny de Valencia 542

Hola a todos, en Valencia habia una gordita llamada Genny que ha desaparecido desde hace muy pocos días, la encargada todavia si pides por ella te dice que está ocupada, mentira, ya no está, alguien sabe algo de ella? por favor si la habeis visto en algún piso comunicarlo, gracias. :sad:
 
Atrás
Arriba Pie