Himbestigación PL: El niñato del Metro de Valencia desenmascarado

Hombre yo creo que lo correcto más que darle una paliza, matarlo o hacer cualquier animalada que se pueda ir de las manos y perjudique a alguien gravemente además de poner a los justicieros tristemente a la altura de ese sucser, sería humillarlo y obligarle a pedir disculpas llorando.

Se le coge en su portal, se le arrastra hasta el metro que está al lado, se le sube a él y allí se le acorrala hasta que se haga cacotas y pida disculpas mirando a cámara con lágrimas en los ojos. Luego unos capones y ya está. Con eso yo creo que habría suficiente.

Por otro lado, tengo una pregunta para el Killer de la gorra ¿Quién es la tía esa que habla cuando estás en el patio del niñato?. ¿Te llevaste a la novia para que comprobara que eres más kie que el otro o cómo es la movida?

Y no nos tengáis tanto en ascuas. Si va a haber nuevos episodios, colgadlos ya, no os hagáis los interesantes:



24fae71696a732f362f9e1fbeaca9858o.png




63cd1621b9e6cc1d47b122915d0107e3o.png
 
Si alguien se compromete a empujarme la silla de ruedas, yo mismo le piso la cabeza. muahaha
 
Valnir rebuznó:
No dices más gilipolleces porque no te entrenas macho.

Pedazo de réplica, gorritas. Esa frase la habrá escrito usted solito, imagino.
No creo que su puta madre se haya tomado la molestia de ayudarle.

Me esta cayendo usted gordo, pollo. Casi prefiero que venga el Cris y le curta el lomo (es mejor un macarra profesional que un bobo con ansias de protagonismo)
 
Uncle Meat rebuznó:
Si alguien se compromete a empujarme la silla de ruedas, yo mismo le piso la cabeza. muahaha

ioputa el granaino muahaha lavín vieho lavín compaeeeee
 
Uncle Meat rebuznó:
Si alguien se compromete a empujarme la silla de ruedas, yo mismo le piso la cabeza. muahaha


Yo le empujo la silla y las almorranas p'adentro con mi palito del amol, si me concede el honor.

Por suponido, le pediré a su padre la mano previousli.
 
No si al final el tema será coger al niñato y al abuelo y montar un careo a lo "Donde estás Corazón" con unos cuantos frikers destacados de la internec en plan Mariñas y Patiño azuzándoles :lol:
 
¿Qué coño le pasa al viejo? Además, el niñato, mucho putear en inglés y reírse en su cara, pero no le atacó al viejo físicamente en ningún momento, por lo que el viejo fue un imbécil al atacarle. Y sí, es de cobarde lo que ha hecho, porque ese viejo obviamente tenía mucha más fuerza física que el niñato. Se le nota, no me lo vais a negar.

Sí, mujer, sí. Ahora llega usted aquí y le da la vuelta a la Historia. Colón era de Puertollano y llegó al Caribe en tranvía y Napoléon era un amable orfebre sevillano que dedicó su vida a elaborar reproducciones de la Giralda a tamaño nanométrico.

El Niñato merece morir entre atroces dolores, que su cadáver sea quemado y esparcido al viento y que su recuerdo (DNI, historial médico, notas escolares e infracciones de tráfico) sea borrado de la faz de la Tierra. Eso es así y ni usted ni el Defensor del Menor van a cambiar la Verdad.


No si al final el tema será coger al niñato y al abuelo y montar un careo a lo "Donde estás Corazón" con unos cuantos frikers destacados de la internec en plan Mariñas y Patiño azuzándoles :lol:

Ejem. Y no me ofrezco porque acabaría degollando al Niñato con un boli naranja y blanco de Antena 3.
 
Lolitonta rebuznó:
Yo no he dicho que no lo mereciera, pero si lo hacéis, os rebajáis a su mismo nivel, o incluso más bajo aún... Es así.

No, señora. Yahvé autoriza a aplicar la ley del Talión. Él empieza, él muere el primero. Si añades que ofendió a alguien que podría ser su abuelo, plus de muerte con dolor.
 
Nada de darle lecciones y tal.

Se le ostia vivo hasta sacarle todos los dientes.

Se le quitan las gafas de macarra como trofeo

Y se graba todo con una camara para la historia.

554032.jpg
 
Hijos de puta, soy doctor en Niñatolmetrologia.

Al autor del hilo en primer lugar decirle que no nos trae nada nuevo como él erroneamente supone, pues esos datos que das acerca del niñato hace mucho que en algun comentario de alguno de los miles de videos dedicados en Youtube al niñato ya se dieron. Pero lo de siempre, mucho hablar y mucho amenazar pero nadie fue, nadie va y nadie irá a por el niñato.

En cuanto a ti Tontolagorra, das pena, aprovechas la figura del niñato para dar la nota y buscar la palmadita, eres lo que áquel cubano gay cuyo nombre no recuerdo es a Sara Montiel, o lo que Antonio David el picoleto es a la familia Jurado. El niñato del metro es el protagonista y tu un triste segundón que vas loco por acoplarte y formar parte de su historia. Más te vale que ése as que dices guardar en la manga o esa sorpresa que dices tener haciendote el interesante sea un video en el que te vengas del niñato, y no esa mierda de video en el que sólo se ve a ti tocando el timbre de su casa, porque sinó harás todavia más el ridiculo de lo que llevas hace ya casi años haciendo.

Pero te diré más: cuando el niñato saltó a la fama y tu colgaste tu video, él era un crio de 17 años, y tu ya un hombre hecho y derecho, deja de hacer el anormal y portate como un adulto: al niñato ése se le disfruta ( mejor dicho se le disfrutaba, hoy ya forma parte del olvido ) viendolo y punto, es muy de tristes ir más allá, perder tiempo y dinero cogiendo l coche y la cámara para grabarte mientras tocas su timbre, va coño, que tu tienes ya tus 20 y bastantes años, comportate, despierta.
 
Lolitonta rebuznó:
habrá alguien en la Tierra que esté de acuerdo conmigo 8-)

Yo sí estoy de acuerdo contigo. Es más, incluso le haría una paja al niñato ese.
 
¿Hay alguna foto reciente del niñato? hoy podría ser un amable estudiante de medicina que se peina de raya en medio, que ayuda a cruzar la calle a los viejos y por las noches se viste de tuno, quizá de su anterior ser ya solo conserve su sensual sonrisa.
 
lamecucas rebuznó:
La violencia nos hara libres, mi pequeña puta, mas vale una hostia a tiempo que 100 charlas.


¿te apetece una cañeja?

:137:137:137

Precioso detalle lo de la cañeja. Se demuestra sensibilidá social. Me apuntaría a lo de la cañeja, siempre y cuando luego haya sado, o previamente.
 
El niñato ese es un buen chaval, lo demuestra en este otro video



Puto niñato malnacido
 
Himpático rebuznó:
:137:137:137

Precioso detalle lo de la cañeja. Se demuestra sensibilidá social. Me apuntaría a lo de la cañeja, siempre y cuando luego haya sado, o previamente.
Ojo, Lamecucas, que te ha pedido una caña, no se la iras a negar ahora despues de tantos años verdad?
 
FelgarPL rebuznó:
Ojo, Lamecucas, que te ha pedido una caña, no se la iras a negar ahora despues de tantos años verdad?


Cierto, no me habia dao cuenta, ademas ya sabeis que yo las cañas y la hora no se la niego a nadie :lol:


SALUD HAMIJO HIMPATICO


lluviagayocio244-7d0.jpg



Y ya sabes, bebe con moderacion, es tu responsabilidad :lol:
 
Himpático rebuznó:
:137:137:137

Precioso detalle lo de la cañeja. Se demuestra sensibilidá social. Me apuntaría a lo de la cañeja, siempre y cuando luego haya sado, o previamente.

FelgarPL rebuznó:
Ojo, Lamecucas, que te ha pedido una caña, no se la iras a negar ahora despues de tantos años verdad?

lamecucas rebuznó:
Cierto, no me habia dao cuenta, ademas ya sabeis que yo las cañas y la hora no se la niego a nadie :lol:


SALUD HAMIJO HIMPATICO


lluviagayocio244-7d0.jpg



Y ya sabes, bebe con moderacion, es tu responsabilidad :lol:


Del odio visceral, desenfrenado y masivo al hamol íntimo, teletubbie y homochechual en un solo jilo.

Only in PL.
 
Solo agradecer que solamente voy a Valencia para ir a la C/ Colón al corte inglés, doy gracias a dios a que vivo en pueblo de provincia.
 
Españoles mamahuebos si este pendejo estuviera aka en Colombia ya le hubiéramos blaseado un cargador de esos con impacto profundo y mayor penetrcion de la bala, acto seguido le hubiésemos arrastrado con el carro unas siete cuadras de distancia, ustedes no saben nada pinches putos, son la vergüenza de la raza latina, aprendan de sus hermanos de Sur América que les llevan años de ventaja, ustedes solo son niñitas.

Estos de aka si son hombres, no como ustedes, solo uno de ellos se chivatea a medio foro y le sobra una mano para tocasearsela,

2rfpyle.jpg


muahaha
 
klans rebuznó:
Españoles mamahuebos si este pendejo estuviera aka en Colombia ya le hubiéramos blaseado un cargador de esos con impacto profundo y mayor penetrcion de la bala, acto seguido le hubiésemos arrastrado con el carro unas siete cuadras de distancia, ustedes no saben nada pinches putos, son la vergüenza de la raza latina, aprendan de sus hermanos de Sur América que les llevan años de ventaja, ustedes solo son niñitas.

Estos de aka si son hombres, no como ustedes, solo uno de ellos se chivatea a medio foro y le sobra una mano para tocasearsela,

2rfpyle.jpg


muahaha

La auténtica "raza latina" (si es que exite) estaría compuesta por todos aquellos que hablamos idiomas derivados del latín, aquí en los países desarrollados de Europa. Ustedes por allí, ni siquiera llegan a hablar medianamente bien el castellano. Su "raza" es un invento yanki para catalogar a todos los espaldas mojadas que les llegaban, sin molestarse en diferenciar el país de origen (igual que aquí les decimos sudacas), ya que los yankis tampoco son una especie muy culta. En la cara del tercer elemento de la foto se puede apreciar los efectos de la consangineidad en los cruzamientos. No los considero más hemanos que a un chimpancé. Son tan cutres que estándo supuestamente orgullosos de ser "latinos" sus pandillas de sudacanis se hacen llamar "látin kings" y van al puto burguer king (sí, con tilde porque lo digo en castellano). Solo nos aventajan en la producción de coca, pero ya me plantaré bonsais.
Cuate! aquí hay tomatee!
 
Viktor Frankel rebuznó:
"látin kings"
Eso no lleva tilde, en castellano NO.

Sobre lo de que los sudacas se hagan llamar latinos, estoy totalmentde de acuerdo, latinos somos los europeos descendientes de la cultura románica.

¿Bueno qué? ¿El tontolagorra se ha convertido ya en hombre o aún está mareando la perdiz?
 
PERVERTMAN rebuznó:
Y han encontrado el MSN Space del niñato

awok

Son juankers.

Pues como tengan que detener a todos los que hayan firmado en su espacio van a necesitar varias generaciones de policías, hostiaputa :lol:
 
Atrás
Arriba Pie