Himbestigación PL: El niñato del Metro de Valencia desenmascarado

Himpático rebuznó:
Seguro que aquí, el vengador del suburbio, ha estado esperando a que el Cristian coja el escútre para ir a recoger a la Jenny a la salida del curro en el Carreful, y a que su madre salga de casa a ver a su padre a la cárcel, para dárselas de valiente llamándole sabiendo que no está en casa.

Menuda mierda de video. Para que sube esa caspa al yutub?? No da ni para toma falsa. Seguro que si aparece el Cristian con el amoto y le ve haciendo el gilipollas con la cam, le pega unas ostias que lo juadramilla. Y con razón.

Tiene usted otra oportunidad. Vaya y crújaselo. Pero enfoque bien, cojones.

Por lo menos el tio se ha levantado de la silla y ha ido a grabar el video, no creo que tenga alguien tanto tiempo libre para esperar a que se vaya toda la familia, deja de imaginar tonterias y sigue jugando al ordenador.

Olé por los huevos del tonto la gorra.

Yo es que me imagino a un nerdaco con sobrepeso haciendo todo la mindonga esta en plan superheroe en pos de la justicia y me da la risa.

Himpático rebuznó:
Seguro que aquí, el vengador del suburbio, ha estado esperando a que el Cristian coja el escútre para ir a recoger a la Jenny a la salida del curro en el Carreful, y a que su madre salga de casa a ver a su padre a la cárcel, para dárselas de valiente llamándole sabiendo que no está en casa.

Menuda mierda de video. Para que sube esa caspa al yutub?? No da ni para toma falsa. Seguro que si aparece el Cristian con el amoto y le ve haciendo el gilipollas con la cam, le pega unas ostias que lo juadramilla. Y con razón.

Tiene usted otra oportunidad. Vaya y crújaselo. Pero enfoque bien, cojones.

Tiene usted una imaginación deslumbrante.

Y sí, espero ser el próximo chupipersonaje de moda del yutub.

Buenas noches.

Esto es como ver una serie de television. Los actores, en este caso, el niñato este, que ya ha dado el estiron. Igual cambia de actitud cuando madure o maten a su familia que lo visten como cani. Todo se andara. Hay que tener fe.

Yo iria a meterle dinamita en el cool, pero no tengo tiempo ni ganas de protagonizar un valencia express desde mi ciudad.

Ante todo, felicitar al creador del hilo por la logradisima presentación de esta mierda que dificilmente mereceria, por si sola, una reseña en el hilo vidrios.

Por lo demas, creo coincidir con el sentir jeneral cuando espero que se le de una buena paliza, que denuncie, que salga por la tele en el buscador, y que acabe llorando y pidiendo perdon públicamente de la forma mas divertida posible.

¿johncobra esta muerto? Su página si.

Grandiosa venta de la burra con la que nos ha deleitado el Sr. PERVERTMAN. El justiciero vídeo de Sombra (ah, recordado Sombrita, ah, llorado Cebrián) deja sin embargo muchos interrogantes en el aire: si se hizo con todos los datos del Niñato -será para siempre su nombre propio- e incluso estuvo en su sancta sanctorum, ¿cómo publica este vídeo de música horrible y no uno con su muerte? ¿Pretende tener el talento del guionista de Héroes y hacernos ansiar el siguiente episodio?

Mierda para él. Queremos ver el cadáver del Niñato más muerto y quemado que el de Sandra Palo, a quien Dios tenga en Su Gloria.

vaya novedad, hacia tiempo que habian localizado al subnormal del metro de valencia

retrasadodelmetrodevalencia.jpg

EstoEsEsparta rebuznó:
Tiene usted una imaginación deslumbrante.

Y sí, espero ser el próximo chupipersonaje de moda del yutub.

Buenas noches.

No es imaginación. Usted sabía que su integridad física no corría peligro ya que no estaba el chungo este, y por eso fue a tirarse el guisante a su portal. Por dos motivos, a saber:

1) Se adivina en las imágenes que no es usted precisamente un maitaison, más bien un escuchimizao que no tiene media ostia...

2) Como todos los fans de este hilo esperamos, la manera de afrontar la venganza social que usted ha parodiado yendo a grabar nada, no será llegar a plena luz del día y llamarle por el telefonillo (Cris, baja, que te quiero partir el gepeto). Se habrá de afrontar de alguna manera que implique premeditación, nocturnidad aconsejable y mucha alevosía. Pero por alguien con dos cojones, no por un mierda con una gorrita y un R5.

Edito: Ahora que lo pienso, no estaría mal que tú y tus colegas de mierda le diérais un palizorro al malnacido del Cris, y luego os ostiárais un poquito con el R5 y os partiérais los peroneses o algo. Es que no soporto a los vacalas con gorrita.

No es imaginación. Usted sabía que su integridad física no corría peligro ya que no estaba el chungo este, y por eso fue a tirarse el guisante a su portal. Por dos motivos, a saber:

1) Se adivina en las imágenes que no es usted precisamente un maitaison, más bien un escuchimizao que no tiene media ostia...

2) Como todos los fans de este hilo esperamos, la manera de afrontar la venganza social que usted ha parodiado yendo a grabar nada, no será llegar a plena luz del día y llamarle por el telefonillo (Cris, baja, que te quiero partir el gepeto). Se habrá de afrontar de alguna manera que implique premeditación, nocturnidad aconsejable y mucha alevosía. Pero por alguien con dos cojones, no por un mierda con una gorrita y un R5.

Edito: Ahora que lo pienso, no estaría mal que tú y tus colegas de mierda le diérais un palizorro al malnacido del Cris, y luego os ostiárais un poquito con el R5 y os partiérais los peroneses o algo. Es que no soporto a los vacalas con gorrita.

Oficialmente eres un friki que no sales de tu casa, pero no solo eso, si miras los videos donde sale "el tonto la gorra" se ve que canijillo no es, no es mike taison, pero tampoco es delgado, no es un R5, veamos:

12_P1010751_.jpg

mmm, detrás pone Astra...

Seguramente tengas un problema con la gente que se pone una gorra, porque de chico te pegaban en clase, o eso o eres tonto.

Coño que alguien diga algo sobre el retra que lo grava con el movil en el metro, el cumulo de desechos amigo del niñato que habla en bastantes momentos del video. Que el fuego purificador me ha comido por dentro al oirle.
Nunca se conoce el verdadero odio hasta que ocurren determinadas cosas.. por ejemplo uno cree conocerlo pero llega un dia en el que pillas a tu novia con otro tio y los tiene a los dos delante pillados infraganti, entonces piensas"no conocia realmente lo que era el odio hasta este momento", pues viendo al niñato, pero tambien escuchando al que lo grava me inunda esa sensacion, y ese fuego purificador llena mis entrañas queridas amigas de tertulia. Vamos que me iban ha faltar balas que coño.

Aquí os dejo su telefono movil para los que quieran putearle y/o ownearle a base de bien: 615655649

Menudo saco de mierda sin cerebro. Yo vivo mas o menos cerca de Valencia.Un dia me asomare por su portal con un puño americano para enmarcarle la carita. Hay que linchar al mandril con greñas este y que lo vea toda España. Es el final que se merece.

¿Y desde donde se supone que iba el visitante ese? porque ir desde Cadiz, por decir algo, y a los 2 minutos volverse..., joder, si vas de Cadiz que menos que montar la tienda de campaña en el portal. Ahora que si el fulano es de Valencia podia volver despues de merendar. Esos grititos faltos de enjundia, esos toques al timbre con miedo de gastarle la pastilla, hasta puede que estuviera en casa escuchando a Madonna en los cascos y no lo haya oido, o pelándosela en el baño y no le haya dado tiempo de salir.

No sabía yo que el niñato de Valencia se llamaba Cristian, igual es el tío al que busca el Chuki de Cieza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Oficialmente eres un friki que no sales de tu casa, pero no solo eso, si miras los videos donde sale "el tonto la gorra" se ve que canijillo no es, no es mike taison, pero tampoco es delgado, no es un R5, veamos:

12_P1010751_.jpg

mmm, detrás pone Astra...

Seguramente tengas un problema con la gente que se pone una gorra, porque de chico te pegaban en clase, o eso o eres tonto.

Perdone, pero no. El cani de la gorra es un cani estándar. Y por lo tanto es un mierdecilla, se ponga usted como se ponga.

Por otro lado, mis más sinceras disculpas. Cómo pude confundir un errecinco con una auténtica mierda andante como un puto astra de los antiguos, pseudotuneado (nótese los pilotos tipo Lexus).
Ya veo que usted, aparte de gilipollas, es un gran entendido en el mundo de las cuatro ruedas, y saca la cara para decir, eh, que no es un R5 sino un Astra!! Usted llegará lejos.
Pero no olvide que un errecinco es una institución en el mundo del macarrismo nacional, y una mierda de astra de los antiguos, no es más que una puta basura, igual que usted, si no más.

Cierto, me pegaban en clase (el parvulario tardofranquista era duro). Pero no tiene nada que ver para pensar que, a los mermaos con gorrita, habría que mataros a todos. Llevar esa mierda en la cabeza como toque de distinción y elegancia bien merece una ensalada de ostias como Dios manda.

"Le he ido a buscar y no estaba, se ha achantado el"
SUBNORMAL

¿Nos invade la quinta colmuna de forosegway?
sin que costra me ownee ya no pinto nada rebuznó:
sobre el retra que lo grava con el movil en el metro
¿ahora cobran impuestos por hacer vidrios? Me haces sentir intelijente. hdp.

CabezaDeSpoiler rebuznó:
"Le he ido a buscar y no estaba, se ha achantado el"
SUBNORMAL

¿Nos invade la quinta colmuna de forosegway?
¿ahora cobran impuestos por hacer vidrios? Me haces sentir intelijente. hdp.

No puedo meterme con un clon que pone subnormal en negrita y en ese tamaño..., ami eso me acojona.
CLON APESTOSO HIJISIMO DE LA GRAN TRIQUITI PUTA

Himpático rebuznó:
Perdone, pero no. El cani de la gorra es un cani estándar. Y por lo tanto es un mierdecilla, se ponga usted como se ponga.

Por otro lado, mis más sinceras disculpas. Cómo pude confundir un errecinco con una auténtica mierda andante como un puto astra de los antiguos, pseudotuneado (nótese los pilotos tipo Lexus).
Ya veo que usted, aparte de gilipollas, es un gran entendido en el mundo de las cuatro ruedas, y saca la cara para decir, eh, que no es un R5 sino un Astra!! Usted llegará lejos.
Pero no olvide que un errecinco es una institución en el mundo del macarrismo nacional, y una mierda de astra de los antiguos, no es más que una puta basura, igual que usted, si no más.

Cierto, me pegaban en clase (el parvulario tardofranquista era duro). Pero no tiene nada que ver para pensar que, a los mermaos con gorrita, habría que mataros a todos. Llevar esa mierda en la cabeza como toque de distinción y elegancia bien merece una ensalada de ostias como Dios manda.

No dices más gilipolleces porque no te entrenas macho.

Este chico nos infunde tanto odio porque vemos en él reflejada nuestra parte animal reprimida. Es un espíritu fuerte en una situación desfavorable. Es un pobre diablo. Toma su fuerza como autoridad y eso en la jungla podría valer, en una sociedad organizada no.

Antes de criticarle y odiarle haced un ejercicio de introspección y preguntaos si no hay dentro de vosotros, en mayor o menor medida, un niñato del metro de valencia.

APo|0 g4yLº rebuznó:
preguntaos si no hay dentro de vosotros, en mayor o menor medida, un niñato del metro de valencia.

Si no fuera así, ninguno de nosotros hubiera pulsado el botónde Acepto al final de la hoja de registro de este foro.

Col3ra rebuznó:
Me cago en dios, el niñato es un hijo de puta y merece una paliza.

A veces me gustaría ser un amo del mundo para poder hacer caer una bomba sobre su casa con el mero hecho de pulsar un botón en la comodidad de mi habitación

osoyogui rebuznó:
Se hubiese jugado la vida si hubiese ido a un parque cuando estuviese con sus colegas y le hubiese dicho a la cara yo soy el que se mete contigo por internet, entonces aún podría decir que se ha jugado la vida.

De todas formas, a juzgar por lo que he visto en los cuatro videos de mierda que ha subido, bastan dos hostias para bajarse a unos seis, lo cual indica que no tienen ni media cada uno.
Al fin y al cabo, si no acaba con él la gente, acabarán los petas, las rayas y el LSD. No merece la pena mover un dedo por el chaval :lol:

O sea que un repartidor de Telepizza fue a casa del Niñato del Metro y lo reconocio, y ahora he creado un video. No?

nos encontramos ante el primer caso del mundo donde miles de internautas se ponen de acuerdo para joder a una persona y descubren donde vive y le desean la muerte.

me alegro que sea en mi tierra.

Atrás
Arriba Pie