Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madre mía, a Dakilla le comía esos pelillos uno a uno.
@Ferris qué opinas? A cuál te pareces?
Si esa es dakilla yo soy el IMÁN de Fuengirola.
Con el material del que se dispone en el foro he sentido el llamado del deber para usar mi talento y mi virtud de artista (frustrado) como ofrenda para este templo.
Debido a un forero que recientemente está causando revuelo en el foro y se ha convertido en una piedra angular de nuestra psique como foreros y como personas he decidido tomarlo como apertura para este hilo/reto/homenaje a nuestro templo y a LOL..
Forero:
Próximamente a color (o eso intentaré).
Lo he hecho dibujando en Adobe Fresco y Photoshop. @Ferris, no se si está bien o mal. Espero que te guste.
@pai-mei, pásame la foto de la chica de media cara por favor.
¡Málaga cristiana!Si esa es dakilla yo soy el IMÁN de Fuengirola.
Muy osado. Repasa este importante hilo.
Esa es @dakilla jajaja, pue le tengo malas noticias porque tiene pinta folla moros, hete aquí tu futuro @dakilla
Ver el archivos adjunto 187684
Y aquí su futuro marido:
Ver el archivos adjunto 187685
joder, conozco algunas asiEsa es @dakilla jajaja, pue le tengo malas noticias porque tiene pinta folla moros, hete aquí tu futuro @dakilla
Ver el archivos adjunto 187684
Y aquí su futuro marido:
Ver el archivos adjunto 187685
Da igual va a acabar con un moroSingle mom a los 45 años...que estamos en semana santa pero dakilla no es Sara, la mujer de Abraham que concibió de anciana.
Da igual va a acabar con un moro
Quién es esta tía? Está buena.
Por otro lado, repito; pedía la foto de la media cara para desenmascararla (y también de otros foreros - @THORNDIKE - ) dibujando.
El hilo se trata de fotos de medias caras (si las hay).
Búa chaval!Mis hogos son mucho más tristes, irradian una tristeza que llega a Alfa Centauri. Son inertes e inexpresivos, lo más parecido a los de un moñeco de trapo de la postguerra, o a los de un tiburón. Sin bida.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.