Programa acoge a un forero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quiza nos podamos ver, puede que vaya en enero a pasar casi todo el mes.

Planeo hacer la noche del 3 en Madrid y así tener tranquilidad de estar ya cerca del punto de salida y subsanar rápidamente posibles contratiempos. No conozco el lugar de procedencia y actual de la mayoría de los foreros, desconozco cuales son los foreros que residen en la capital. Así que me ofrezco como forero invitado para hacer noche con otro forero. Tengo el plan de hacer noche en un hostal, pero me gustaría conocer personalmente a otros foreros y que lol provea.

Con la experiencia y guía que nos ha probado @ignaciofdez es imposible que tu plan llegue a fallar.
 
Error mío por pretender que trato con personas normales y no con subhumanos que su primera opción es compartir cama con fulanos.

Por 30€ encuentras tú una habitación en el centro por mis cojones treinta y tres:

Joer, es que lo de alquilar cama en una habitación me ha dado hasta escalofríos en la espalda. Estos hijosdeputa les falta alquilar poniendo si quieres ser pan (se paga 5 euros extra) o embutido entre dos Wilsons por 10 euros la noche :trump:
 
Hola amics, ¿qué hay? Ya dejé caer algunas pinceladas por algún hilo de @Ferris , al que ya invitamos a venir y por otro hilo que ahora no recuerdo. A primeros de enero, concretamente el 4 viajo a Colombia con @Kramer99 , él ya me espera allí desde unos días antes. He estado hablando con él ahora para ir acordando detalles y al revisar el vuelo veo que me lo han adelantado 1 hora, ahora sale a las 12 y 20h. Teniendo en cuenta que el primer tren sale a las 7 y media y llega a Atocha a las 9 y pico, más luego coger un cercanías para el aeropuerto. Y esta compañía no deja facturar online, tengo que facturar 1 hora y media antes del vuelo. Quiero dejarlo todo bien apalabrado y evitarme sustos y estrés desde primera hora de la mañana.

Planeo hacer la noche del 3 en Madrid y así tener tranquilidad de estar ya cerca del punto de salida y subsanar rápidamente posibles contratiempos. No conozco el lugar de procedencia y actual de la mayoría de los foreros, desconozco cuales son los foreros que residen en la capital. Así que me ofrezco como forero invitado para hacer noche con otro forero. Tengo el plan de hacer noche en un hostal, pero me gustaría conocer personalmente a otros foreros y que lol provea.
No se porqué pero esto me huele a engaños y tratos de culo en Madrid. Pones tu el hostal o el de madrid? Pagas o cobras? Eres apelero? @pasivo38
 
Arriba Pie