AOTY 2017, haz tu lista llena de truños

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Mensajes
31.840
Reacciones
12.318
Que pasa cabrones. Estoy confeccionando mi lista de los diez mejores discos del 2017 (Album Of The Year, AOTY) y me esta costando la vida ya que al no tener internet durante todo el año no he seguido muy de cerca los lanzamientos y novedades.

La cuestión es que se me ha ocurrido que porque no proponerlo en el foro y ver vuestros más que discutibles gustos por autenticas mierdas secas sin criterio alguno.

Así que el sistema es simple, un forero y una lista de 10 discos que más os han gustado de este año.
 
No creo que muchos foreros tengan diez discos completos como para confeccionar una lista. De ser así ponedla, pero si no tambien poned vuestro disco del año, aunque sea solo uno.

¿De lo que has comprado tampoco puedes hacer una lista, Morzi?
 
Bueno, últimamente he comprado muchos casettes, eps, demos y ostia. Esos no los cuento para una lista de albums. No se, pocas cosas me han entusiasmado este año
 
Pues me lanzo a decir que he visto en muchas listas el disco de Pallbearer el primero y estoy escuchandolo ahora mismo.

No os creais las listas. Gracias.
 
El hype, bro. Hay discos y grupos muy sobrevolados y mucha gente que los pone en sus listas para parecer guays delante de otros guays. Vamos que se dedican al postureo puro y duro y poner top 10 de mierdas pinchadas en un palo pero que son la moda del momento. Por ejemplo voy a poner bell witch - mirror reaper, que es un grupo que me flipa pero ni de lejos es su mejor disco y ni de lejos es de lo mejor que he escuchado de discos de una sola canción. Pero se han puesto de moda por lo que sea y si no los tienes en tu lista no eres cool

La mía esta quedando super ecléctica y una mezcla que no hay ni por donde coger
 
El hype, bro. Hay discos y grupos muy sobrevolados y mucha gente que los pone en sus listas para parecer guays delante de otros guays. Vamos que se dedican al postureo puro y duro y poner top 10 de mierdas pinchadas en un palo pero que son la moda del momento. Por ejemplo voy a poner bell witch - mirror reaper, que es un grupo que me flipa pero ni de lejos es su mejor disco y ni de lejos es de lo mejor que he escuchado de discos de una sola canción. Pero se han puesto de moda por lo que sea y si no los tienes en tu lista no eres cool

La mía esta quedando super ecléctica y una mezcla que no hay ni por donde coger

Llevo una semana escuchando el EP que ha sacado Gaahl Wyrd y me parece sublime ¿Que opinas de esto? puede que sea de lo mejor del año.
 
Ni puta idea no lo he escuchado, haz tu lista
 
Tiradme piedros, veo que (como de costumbre) mis gustos son minoría.

Algunas muestras.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mira que es muy simple hacer una lista, pero no.
 
Llevo una semana escuchando el EP que ha sacado Gaahl Wyrd y me parece sublime ¿Que opinas de esto? puede que sea de lo mejor del año.

Tiradme piedros, veo que (como de costumbre) mis gustos son minoría.

Algunas muestras.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mira que es muy simple hacer una lista, pero no.

Venga, voy con la mia, aunque este año no he estado muy activo en comprar, pero han salido cosas interesantes, y lo de los diez varia según días, pero estos me han erizado los pelos de mi nuca en algún momento, así que algo tienen, centrado mayoritariamente en lo que me gusta, ya sabeis:

1-Circle of Dawn-Northern Savonian Black Metal
11141r.jpg


2-Grav-Tomb of Agony
a0967036424_10.jpg


3-Grave Pleasures-Motherblood
Grave_Pleasures_2017_Motherblood_Cover.jpg


4-Wulkanaz-Paralys
R-9826017-1494056339-8938.jpeg.jpg

5-Aosoth-V the inside scriptures
a1494392205_10.jpg


6-Integrity-Howling for the nightmare shall consume
a1445286883_10.jpg


7-Leichenzug-Schwarz
maxresdefault.jpg


8-Black Magick SS-Kaleidoscope dreams
maxresdefault.jpg


9-Ulver-The assassination of Julius Caesar
a2575559421_10.jpg


10-Godflesh-Post Self
a1479411810_10.jpg
 
Ulver está al nivel de Blut aus Nord, van a seguir vendiendo la moto mientras les dure el negocio. Se marcan un disco medio electrónico medio ambiental que te hacen dos y tres iguales y ya son reyes de lo suyo, intocables...luego lo hace un fulano y te saca un discazo y se va al cajón de rebajas en dos dias.

Mi primer grupo top del año:

Si alguien pensaba que no se iban a doblar despues del anterior album pues se equivocaban. Aún tengo que comprarlo y no ha sido por no tenerlo en la mano, pero ha sido un año de comprar cosas atrasadas y otras que buscaba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ulver está al nivel de Blut aus Nord, van a seguir vendiendo la moto mientras les dure el negocio. Se marcan un disco medio electrónico medio ambiental que te hacen dos y tres iguales y ya son reyes de lo suyo, intocables...luego lo hace un fulano y te saca un discazo y se va al cajón de rebajas en dos dias.

Mi primer grupo top del año:

Si alguien pensaba que no se iban a doblar despues del anterior album pues se equivocaban. Aún tengo que comprarlo y no ha sido por no tenerlo en la mano, pero ha sido un año de comprar cosas atrasadas y otras que buscaba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El de Ulver me gusto por el rollo Depeche Mode, quedo bien, pero tampoco soy un fan histérico de ellos, con BAN me pasa lo mismo, mucha calidad, pero lo ultimo lo escuche por encima, tampoco voy corriendo por su material.

¿El de en medio de Aathma es carvajal con greñas?
3540289405_photo.jpg
 
Sin orden especifico


Black cilice - Banished From Time

Anatomía – Cranial Obsession

Boris - Dear

Totalitarian - De Arte Tragoediae Divinae

Aosoth – V: The Inside Escriptures

Tomb Mold – Primordial Malignity

Trepaneringsritualen - Kainskult

Pharmakon - Contact

Basmu – Vvitchblood

Fides Inversa - Rite Of Inverse Incarnation
 
Sin orden especifico


Black cilice - Banished From Time

Anatomía – Cranial Obsession

Boris - Dear

Totalitarian - De Arte Tragoediae Divinae

Aosoth – V: The Inside Escriptures

Tomb Mold – Primordial Malignity

Trepaneringsritualen - Kainskult

Pharmakon - Contact

Basmu – Vvitchblood

Fides Inversa - Rite Of Inverse Incarnation

Has puesto a Aosoth en el quinto, como yo.

¿que te ha parecido?

Yo todavia no lo fundi, pero los dos anteriores son dos discazos, para mi estan a la altura de Immolation, pero en su genero, no te pueden sacar nada malo, solo de 7 a 10.

Eso si, Mkm me parece insufrible de lo subido que va, y solo pone las voces, lo ponen como su banda, pero el grueso de Aosoth es el guitarra, y en parte el bajista, lo de el es lo de menos.
 
Sin orden especifico tio, tal cual me ha salido con lo poco que he seguido las novedades del año. Aosoth son simplemente geniales y lleva la ostia de esuchas el poder apreciar la magnitud de lo que hacen, hay poco grupos asi y por eso cuando estos sacan discos suelen ser de esos que llevas mucho tiempo escuchando y aun no te has aburrido o los has quemado.

Estos gabachos no que tienen pero hay una escena underground brutal, polla en mano estoy esperando poder ver a aosoth o arkhon infaustus
 
Sin orden especifico tio, tal cual me ha salido con lo poco que he seguido las novedades del año. Aosoth son simplemente geniales y lleva la ostia de esuchas el poder apreciar la magnitud de lo que hacen, hay poco grupos asi y por eso cuando estos sacan discos suelen ser de esos que llevas mucho tiempo escuchando y aun no te has aburrido o los has quemado.

Estos gabachos no que tienen pero hay una escena underground brutal, polla en mano estoy esperando poder ver a aosoth o arkhon infaustus

Aosoth por lo que he visto, parece que se quedo solo el tal Mkm, ahora es banda de estudio, por lo que entendí en algún foro, son tan buenos en estudio que le pasa como a Immolation, que es difícil sacar eso en directo.

Arkhon Infaustus los vi en la gira del Orthodoxin, eran la hostia, el engendro que son ahora no me interesa, un colega los vio en el hellfest y me dijo que no daban ni una, to mamaos y el deviant haciendo el sucnor. Eso si, en el 2008 eran la hostia, cuando hicieron el tour con Angelcorpse (aaaaaaarrrrghhh) y Revenge (uoooorrrrrggghh), vaya monstruos eran.

Ahora nostalgia y lagrimilla.
 
Pues immolation es de las mejores bandas en directo que he visto, una puta apisonadora y los vimos a finales de septiembre en el último concierto de la gira europea.
 
Pues immolation es de las mejores bandas en directo que he visto, una puta apisonadora y los vimos a finales de septiembre en el último concierto de la gira europea.

A eso me referia, Immolation son sinónimo de calidad suprema, y Aosoth los veo en esa linea, pero el cantante me parece bobo, a secas. Y son de esos grupos que los técnicos de sonido lo deben pasar mal por lo tecnicos que pueden llegar a ser esos grupos.

Y ojo, a poco no puse en la lista a otros grandes, Incantation, lo que da pie al eterno debate: Incantation vs Immolation

Faltan listas, la gente ya no se interesa por la música, que fatiguita.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie