Odio y muerte en PL. Haz tu lista de gente a gasear

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Qué pesa más?¿Un kilo de hierro o un kilo de tus reputísimos muertos? No tienes bastante con regalarnos tus infumables tochos a tope de pedantería, chistes infantiles e imágenes del whatssap de cuñaos, que ahora ya copipasteas a dolor. Muérete ya.

No hace falta que se muera. Sólo hay que abrir las compuertas del acuario donde habita y dejarla que sea libre en el océano, con otras de su misma especie.

Espero que enseñes cacho este fin de año. Sé útil por una vez, puton.
 
No hace falta que se muera. Sólo hay que abrir las compuertas del acuario donde habita y dejarla que sea libre en el océano, con otras de su misma especie.

Espero que enseñes cacho este fin de año. Sé útil por una vez, puton.
Dime qué camión llevas, que no veo la hora de hacerte un recorte en la AP7 que se va a cagar la perra, subnormal.
 
¿Cómo que no queremos bronca? ¿Eres subnormal, idiota? Es PRECISAMENTE la bronca el único objetivo de ese hilo, él que haya hostias, el que os caguéis los unos en la puta madre de los otros, como yo me cago en la tuya, payaso.
No quiero hablar de cachalotes. Quiero hablar de tu familia y de tus muertos.
Si la puta de tu madre, porque en el fondo, si analizas lo que ha hecho en su vida, sabes que es una puta. Y si el subnormal de tu padre, porque hay que ser un subnormal para destrozar una buena vida con tal de follar unas cuantas veces a una puta. Si ellos dos, al igual que tus putos muertos, no hubieran decidido procrear, ahora no tendríamos que sufrir a un subnormal que se esconde tras un puto clon.

 
Oigan una cosa:
Una vez que vemos que está en paradero desconocido el mod Moromielda,
¿Hay algún candidato para moderador del General, ó se seguira moderando solo, y de vez en cuando comparecerá el admin y tal ?

Yo sigo votando por el de Bronxtoles (échale webs Milord ).

K:lol:rmoderata.
 
Pues a mi me parece uno de los mejores moderatas de esta pocilga, pese a que su subforo está muerto y enterrado.
Le subiría su inexistente sueldo sin dudarlo.
Pásale el número de teléfono de una cuarentona random, cuanto más cascada física mejor, y con ello está feliz y entretenido.
 
Dime qué camión llevas, que no veo la hora de hacerte un recorte en la AP7 que se va a cagar la perra, subnormal.

No entiendo mucho de expresiones catalanas pero si es así como llamáis ahora a las mamadas pues por mi vale. Pero me tienes que dejar que lo grabe con mis gafas HD y lo suba al foro.

Mira que eres golfa, Tools.
 
Pásale el número de teléfono de una cuarentona random, cuanto más cascada física mejor, y con ello está feliz y entretenido.

El tuyo?

También te quiero a ti hamija Tools. Eres como esa hermana retard que todos queremos y una exhibicionista pro.

Lol esté con vosotros
 
Juas juas juas. Me parto. El autozas en toda la boca.







En El dardo en la palabra, don Fernando Lázaro Carreter se refiere precisamente a este asunto. Escribe:

Asequible es voz dieciochesca, derivada del verbo latino assequi 'alcanzar'; como definía el Diccionario académico de 1780, significa "que tiene posibilidad de conseguirse o alcanzarse".

Por tanto, sólo debe aplicarse a cosas, porque las anteriores definiciones implican la consecución de algo para apropiárselo. Y, en efecto, el Diccionario Manual de la Academia, en sus ediciones de 1927 y 1950, repite esta advertencia: "No se aplica a personas, y así, en vez de Fulano no es asequible, dígase accesible,tratable". La confusión parece haberse originado a causa de la parcial homofonía entre accesible y asequible, y ha consistido en que el primero ha traspasado al segundo uno de sus significados que es el descrito así por el Diccionario Histórico: "Dícese de la persona de fácil acceso o trato". De Bretón de los Herreros son estos verbos que figuran en dicho inventario léxico: "La condesita, / aunque bocado de prócer, / es humana yaccesible" (1838). Bretón, por tanto, no confundía.

En cambio, es de Baroja esta prosa: "A Silvestre [Parados], que le pareció el más asequible, le dio repetidos ataques" (1901). Entre Bretón y Baroja ha ido, pues, fraguándose el error; este último, es el único gran escritor en quien lo descubro, aunque seguramente habrá más. Hasta los textos legales, en los que todo tormento idiomático suele tener su asiento (olvidando la bella tradición del Código Civil), es posible comprobar que en esto no marran. Propondré como demostración y esperanza el siguiente fragmento del Fuero del Trabajo: "El Estado asume la tarea [...] de hacer asequibles a todos los españoles las formas de propiedad ligadas vitalmente a la persona humana".

Asequibles son sólo las cosas que pueden adquirirse para poseerlas; cosas variadísimas, que van desde las ideas a los garbanzos; y si no, léanse estos dos fragmentos tan dispares:

"La gracia abrillanta las ideas, las adorna, las hace amar, las adhiere a la memoria, vierte sobre ellas una luz que las vuelve másasequibles y claras" (W. Fernández-Flórez, 1945).

"Entre los garbanzos, tan vulgares y tan asequibles entonces, la carne de morcillo era lo selecto" (A. Díaz Cañabate, 1936).

Con tales pasajes a la vista, bien claro está que calificar de asequible a una persona, es prácticamente desacreditarla como venal. ¡Qué distinta cosa hubiera dicho de aquella condesita Bretón de los Herreros, llamándola así! Aunque el paso se ha dado: el canónigo Juan Francisco Muñoz y Pabón hace pensar de este modo a una dama, en una de sus espirituales novelas: "Era menester mucho aplomo y mucho dominio de sí misma para, sin preferencias por ninguno, ser con todos amable yasequible". ¡Caramba con la dama! ¡Qué bien hubiese quedado el novelista escribiendo ahí accesible!

Como vemos, la confusión no es sólo vulgar; pero es confusión, y debe ser evitada. Se trata, simplemente, de que no se aplica con rigor el adjetivo debido, y se acude a otro que se le parece. Tampoco los precios son asequibles, sino baratos, razonables, ajustados, justos... Son las cosas a que corresponden tales precios las que pueden serlo. O no, en cuyo caso soninasequibles. Lo que no puedo comprar o entender es para mí inasequible.Ténganlo en cuenta quienes se precian de ser "inasequibles al desaliento". Merecen nuestra enhorabuena, pero digan, por favor,inaccesiblesy hablarán con propiedad.»

Por qué?

Qué te ha hecho esta pobre gente para que les hagas esto?

Esto está permitido? :shock::shock:
 
Soy el único que va a pedir un ban definitivo para @ilovegintonic?
Que nos vamos a matar entre nosotros y dejamos mientras al gallo suelo, cojones.
A @mundele no lo toquéis, ya se holocaustoará el sólo con un espasmo anal o con una subida de tensión.
Hijos de puta todos. Os cago en el pecho. Voy a ver si me como un buen pollón Nuevo.

Felic año, llorona pajillera. :lol::lol:
 
Que nos baneen a todos y volvamos a empezar de cero :pedrerol:


Jajaja... qué gracia tiene la Napiye...

Voy a ver si me como un buen pollón y que por fin consigas que te peten el bullaque en el 2017. Eres auténtica. Te li mereces.:wink:
 
nnm7wz.gif


Le Déserteur™

No sé quien sera la rubia que usa de avatar este puto subnormal. Pero si fuera mi hija me darla mucho miedito la obsesión de este fulano.

Qué motivara a, probablente, un viejo gordo con micropene, ponerse el avatar de una niña. Me dan escalofríos solo pensarlo.
 
Hablando de gasear...

...yo ya gaseé hace tiempo. Con mis pedos. Y no es coña. Hace 34 años.

El 6 de enero de 1983 la humanidad se quedó SIN OXÍGENO. Pero para entonces yo ya había acumulado gritones de pedos en cámaras estancas que liberé ese día para que la humanidad y todo el planeta pudiera seguir respirando durante los 4 minutos y 50 segundos que duró el vacío. Fue algo fortuito pero yo salvé a la humanidad. Y dos amigos imaginarios de la época me dieron de hostias porque decían que estaba convencido de lo que les contaba. ¡Pero si era verdad!

A mí me gusta olerlo todo y un día por no sé qué hostias me puse a oler un enchufe. Pues resulta que cuando tenía las narices casi pegadas a él noté que no podía respirar, que me faltaba el aire. El caso es que lo repetí varias veces en varios enchufes obteniendo el mismo resultado. Me acojoné y me puse en contacto con científicos que quisieran estudiar el caso. Hubo dos que accedieron y que encontraron dos elementos, los TURIMOLES y los TURIMOLESCOS que son los que se comen el oxígeno. Sí, señores, la electricidad consume oxígeno a raudales y fui yo el único en darse cuenta.

Si no llega a ser por mis pedos estarían todos ustedes muertos y muchos ni habrían nacido. Yo nunca quise reconocimiento alguno pero hoy me apetecía contarlo porque es parte de la historia aunque sólo unos pocos la conozcan.
 
Y no odio a nadie en esta Santa Casa, todos formamos parte del rebaño.
 
Hediondo te bendiga allá donde esté
 
Su colon es una auténtica factoría, caro maestro, desde luego, no teníamos duda alguna




K:lol:rma cabezera
 
Siempre he dicho y afirmado que no tengo lol. No obstante, soy muy del gusto de acotar, matizar. Si no, la mayor parte del tiempo no escribiría una mierda. Porque hay cienes de veces en las que ciertos hilos no hay manera de por donde cogerlos. O bien son puyitas chupi-panda o bien son verdaderas idas de olla. Al menos el general.
Discúlpeme usted por ser mohíno. Nunca he tratado-podido ir de lo contrario. Lo de aportar o no, lo tomo como criterio personal de cada uno, joputa.



Es desdichado ser parao y además incomprendido. Desconectao de la puta vida que llevo. Ojo que los hay peores. Pero no voy pa alante ni pa atrás. Me he quedado parado en el trabajo y en la vida. Y va ya para demasiado tiempo. Y en una ciudad que me da un ascazo tremendo.

Propósito 2017: :boniato: quejarme menos y hacer más. Huír de esta urbe de moracos y buscarme el pan nuestro de cada día de ande sea. Le permito, es más, le exijo que me de cera cada vez que me quejo de estas cosas. Le nombro mi coach personal.


Ya sé que no va por mí, pero indirectamente, yo le comento que sólo me pongo locaza cuando hablan de moros y bombas, en el hilo correspondiente. E hilos años ha que no abro, que ya sé yo que poco dan de sí. Tiempo hace que mascullo uno, pero no hay un subforo medicina, donde exponer dolencias varias y compartir experiencias foriles. Pero no da para el gral.

Sentir asco y desprecio abismal por los moros es de ser un buen ciudadano, de que uno es mas persona humana que ellos.

Y abre ya ese hilo de la salud y las dolencias, tiene pinta de albergar chicha, al menos mas que los de mustis y las polladas de boniato.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie