Odio y muerte en PL. Haz tu lista de gente a gasear

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues muy de acuerdo. Yo creo que sería merecedora de caer en un holocausto foril, pero vamos, como tantos otros foreros, prácticamente todos.
Qué cojones, como todos, porque si no lo fuéramos no estaríamos aquí.
También estoy de acuerdo en que no sé usar el foro, no va con mi carácter, no me encuentro, y no termino de pillarle el click, lo que pasa que soy una persona insistente y lo intento y lo intento. Además el hecho de que sé que le jode a Black Adder hace que siga insistiendo inaccesible al desaliento.

Se queja el señor administrador por otro hilo, él es mucho de quejarse, en que somos unos sinsangre por no contestar a lo que Max Demian dice y como yo soy así de facilona, y que todo me hace compromiso, me he pasado a decir algo, aunque la verdad es que no me motiva mucho contestar a Demian, por qué ha de molestarme a mí, lo que piense de mí una Puta Desagradecida? Por qué he de saltar y mosquearme y decirle "Y tú más?", ya, imagino que por el lol, pero ya todos hemos determinado que yo no lo tengo, así que mejor que Demian se meta con Ilg y que él demuestre la sangre que tiene cerrando el hilo y sanseacabó. :lol:

¡Mirad, amigos! ¡Una Ballena que habla!
 
¿A mí qué cojones me importa lo que Max haga o deje de hacer? Mi criterio de salvación lo establezco yo y bajo mi criterio de salvación solo me salvo yo.

Nueces: inteligente foreo, pero se mataría si se cayese desde su propip ego.:lol:
 
Inquinas en palacio, nada nuevo bajo el sol.
En lo particular no me respecta ni el nuero, naide me quiere.

K:lol:rma y me voy a matar.
 
Inquinas en palacio, nada nuevo bajo el sol.
En lo particular no me respecta ni el nuero, naide me quiere.

K:lol:rma y me voy a matar.

Yo le quiero :oops:, aunque sea rockjiblanco.
¡Voy a ver si me como un buen pollón 2017, amigo Ignaciofdez!. :8:8
 
Verruga, hijo de puta , quiero aparecer en tu lista de enemigos foriles :???:

Eso, @Mustis, si le vas a insultar hazlo en los tags como hace él.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Inquinas en palacio, nada nuevo bajo el sol.
En lo particular no me respecta ni el nuero, naide me quiere.

K:lol:rma y me voy a matar.

No hace falta que te mates, con gusto dos tiros en el pecho te pegaba.
 
El Mustis este debe de ser gótico "de verdad", y la navidad y los tiempos de felicidad colectiva le superan o algo. Qué carácter gasta el subnormal. ¿Es el de la foto en chándal o el otro friki que le seguía las gracias?

También creo que la última vez que vio una vayaina de cerca fue en el jardín de infancia. Pero eso es otra historia.
 
No hace falta que te mates, con gusto dos tiros en el pecho te pegaba.

gif-uuu.gif
 
Cuanto odio amasao hay por ahí. Y eso que le surto de berza de vez en cuando al curilla este.
@spizo, bechis y tal.

K:lol:rma i chaleco antibalas para reyes.
 
si la lista la hace hediondo, seria tal que asi, Comunidad->Lista de miembros->Seleccionar todo.

Lo dicho. ¿No sería maravilloso? :115

(coño, tanto añadir moñacos y ha desaparecido el de la sonrisa rodeada de corazones)
 
Lo dicho. ¿No sería maravilloso? :115

(coño, tanto añadir moñacos y ha desaparecido el de la sonrisa rodeada de corazones)

Tambien ha desaparecido el pueblerino con la boina, al que tenia gran simpatia.

Yo odiaba en silencio al herbman de herbman y deseaba un cataclismo en el deportes. Mis deseos se han cumplido por algun tipo de alquimia hexadecimal.
 
Y a ti el primero, ya nadie recuerda quién eres ni para qué sirves. Ni una vez te mentaron en el hilo.

Teniendo en cuenta que "nadie" lo conforman un conjunto de sujetos con un elaboradísimo retraso mental, eso es una buena noticia.
 
Holocausto foril <----------------> Amnistia foril
Big Bang <------------------------> Big Crunch




Todo es cíclico en esta vida.
 
:hitler::150:56
No me nomináis al forero revelación del año.
Ni tampoco al de los odios eternos.
Soy un forero intranscendente.
Pos yo me veo bonico.

dd1853e0-f899-11e2-acd7-7054d21a8f10.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie