JUEGO DE TRUÑOS - RELOADED

:sadpepe:

ca119be7ff8eccdf1a0ae05dd7ea16dfo.jpg
 
¿Hace cuánto perdió esto su gracia?
Yo no subo las cacas para hacer gracia, sino para comentar la belleza de la Creación, sea propia o ajena.

Aunque no lo crea, hay gente a quienes nos apasiona este tema. Es como lo del submarinismo, los coches en su caso (cosa que a mí me produce bostezos) o los derbies balompédicos intrahispalenses para los futboleros.
Is not about the lulz.
Hijo de puta.
 
Yo no subo las cacas para hacer gracia, sino para comentar la belleza de la Creación, sea propia o ajena.

Aunque no lo crea, hay gente a quienes nos apasiona este tema. Es como lo del submarinismo, los coches en su caso (cosa que a mí me produce bostezos) o los derbies balompédicos intrahispalenses para los futboleros.
Is not about the lulz.
Hijo de puta.

Algo realmente extraordinario, épico, legendario, una mierda como un roscón de reyes, puede ser reseñable, la foto de un choricillo, pues no.
 
Algo realmente extraordinario, épico, legendario, una mierda como un roscón de reyes, puede ser reseñable, la foto de un choricillo, pues no.

Era bastante grande. Otro día intentaré que se vea en toda su magnitud. Por lo que se ve la foto no le ha hecho justicia.
Spanish-Kmines.png

Afectuosamente,
C.
 
Sepan disculpar que reflote este recóndito hilo.
Por circunstancias de la perrrrra vida que llevo me tiré tres días sin defecar y al cuarto me salió el bicho.
Al ver tal creatura me acordé de ustedesvosotros. Una producción verdaderamente digna de inmortalizar:



Ni que decir tiene que atasqué el inonodoro. Hube de echar sosa y agua caliente para que eso tragase.

K♂rma y caca de hoy.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pedazo de mierdas secas, pues que voy todo emocionado a buscar el puto hilo de sacar fotos a nuestras mierdas a postear el orgulloso fruto de mis entrañas y me lo encuentro cerrado, hijos de puta.

1.jpg


Así que voy a abrir uno nuevo... y es que hoy por la mañana he cagado como un señor, tras un día que por diversos avatares de la puta vida no he hecho nada más que comer puta basura, al día siguiente, con las primeras luces del alba y viento de poniente, el rugir de las tripas me hizo avalanzarme sobre la taza del vater a darle su parte.

2nun61e.jpg


El resultado de 1 whopper, 1 big king, 1 ración de patatas y 1 de aros de cebolla además de 1 pizza barbacoa... hacía tiempo que no cagaba blando, pero también hacía tiempo que no comia mierda (la comida de todo 1 día).


Estoy flipando. Como te has apañado para cagar un cigarro?

Yo últimamente cago más por necesidad que por vicio, pero a veces me sale una cagada de esas y me encanta observarla y oler su aroma.
 
Última edición por un moderador:
La única duda que me corroe es cómo son ustedes capaces de cagar sin echar un poco de papel antes, por aquello de las salpicaduras.

Porque no hay nada más agradable que el que unas aguas putrefactas, aun con nuestra propia mierda, nos salpiquen el ojete. Todo el mundo lo sabe.
 
La única duda que me corroe es cómo son ustedes capaces de cagar sin echar un poco de papel antes, por aquello de las salpicaduras.

Porque no hay nada más agradable que el que unas aguas putrefactas, aun con nuestra propia mierda, nos salpiquen el ojete. Todo el mundo lo sabe.

Eso de que salpique me pasa una vez de cada 125 veces. Para evitarlo, puede soltar la bomba no sobre el agua, sino un poco sobre la taza, aun a riesgo de dejar caca por ahí.

img_08961.jpg
 
Alguna vez he tenido la suerte de "cagar puro", que ni mancho ojete ni taza. Ese tipo de creaciones caen como un saltador olímpico chino, rectos, limpios, sin salpicaduras laterales. Aún no he conseguido gestionar los tirabuzones ni la plasticidad para la foto del Marca, pero estoy en ello.

Aun así, sigo sin entender lo que me comenta. Cayendo sobre loza directamente, y siempre que tenga la suficiente compactación, el producto de nuestro ojetil esfuerzo se precipitará, no sin ímpetu, al agua, llegando al mismo resultado que si cayera libre como Nino Bravo. Cierto es que perdería velocidad, pero aquí entra en juego también la masa. Compense mis carencias en lo relativo a la física siempre que lo considere oportuno.

No pretendo evangelizarles, pero el simple gesto de una porción de papel sobre el agua antes del acto, elimina de raíz el problema.
 
No pretendo evangelizarles, pero el simple gesto de una porción de papel sobre el agua antes del acto, elimina de raíz el problema.
¿Pero qué poblema, chico? Mira aquí, mira aquí.
T3hgCE6.gif


No tengo ese problema. Jiño desde lo alto, como águila calva. Sin salpicaduras ni malos rollos.

#winning
 
Última edición:
Ahora mismo estoy en una etapa de mi vida que me lleva a cagar de cuclillas... menudos vaciados de intestinos... muy recomendables.
 
Arriba Pie