JUEGO DE TRUÑOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BO2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por fin he cagado a gusto, una lástima que no saliera entera.
2eztslh.jpg

Yo también tengo las bolitas esas desinfectantes.
 
Ayer tuve otra rara experiencia de esas con que la madre naturaleza sólo te obsequia cuatro o cinco veces al año. Fue un parto largo y fatigoso, de los que a mitad de camino te invitan a abandonar; pero, como dijo Samuel Johnson, las grandes obras se consiguen no con la fuerza, sino con la perseverancia. No se necesitó cesárea, y a base de colocar los pies sobre el bidet y del trabajo sinérgico del transverso abdominal y el elevador del ano, todo fue sobre ruedas.

En cuanto sentí las primeras contracciones me dirigí al paritorio donde me senté en la posición ad hoc. Comencé a empujar y enseguida las sensaciones me confirmaron que estaba trayendo al mundo un niño hermoso, en el momento justo, de carnes prietas apenas agrietadas por la sequedad, y un color uniforme fruto de mi cuidada nutrición; un ser sin mácula de sufrimiento fetal debido a indigestiones o retortijón alguno. Finalmente, tras una lucha de algunos minutos, y dominando mis músculos cual boa constrictor, había conseguido no desmembrar al fruto de mis entrañas, y lo dejé que cayera limpiamente al agua, cual clavadista olímpico. Ni un mínimo raspón dejó en las paredes de la piscina de cerámica, a diferencia de otros seres malparidos...

El túnel de carne rosada, que segundos antes había albergado un tronco de no menos de cinco centímetros de diámetro, se cerró en un espasmo placentero. Me levanté orgulloso de mi hazaña, abrumado por un pletórico aunque terrible sentimiento de vacío intestinal que pocos truños en el futuro podrán llenar. Me subí los pantalones con pesadumbre y contemplé a aquel ser casi angélico, viva imagen de su padre; lo miré largamente a los ojos y le deseé lo mejor en el duro mundo que le esperaba, antes de oprimir el botón que separaría nuestras vidas para siempre.

Lástima que tuviera prisa y no pudiera echarle una foto al recién nacido...:face:
 
Última edición:
Yisusmadafaquincraist.
2exbnfn.jpg

Fiuuu. ¡Qué a gustico me he quedado!
 
Tenía una preparada pidiendo la vuelta de Died & Risen, que llevaba tiempo "cabreado" con el foro, pero ya ha vuelto, por lo que he tenido que comenzar de nuevo cambiando la dedicatoria:

ofq150.jpg

Edito: Y ahora vuelve a estar baneado. ¡No te jode!
 
Última edición:
33dhyeb.jpg

latest

Si se lo pongo a Dagoth en la frente, volverá de entre los muertos.
 
Documento sonoro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Joder, no podía publicarlo porque el código del vídeo tenía una x y una d juntas y lo entendía como el script de las ladillas. He tenido que volver a subirlo :lol:
 
He de admitir que la consistencia de mis truños ha perdido solidez con el paso del tiempo. ¿Qué me recomendáis para que vuelvan a resquebrajarme el esfínter?
 
He de admitir que la consistencia de mis truños ha perdido solidez con el paso del tiempo. ¿Qué me recomendáis para que vuelvan a resquebrajarme el esfínter?

Lo mejor es que comas cosas que te resequen por dentro, que te resequen la mierda y para eso lo mejor son los altramuces, las manzanas y los chumbicos. Estos últimos son de lo mejor porque tus zurullos serán bien duros y gordos.
 
He de admitir que la consistencia de mis truños ha perdido solidez con el paso del tiempo. ¿Qué me recomendáis para que vuelvan a resquebrajarme el esfínter?
Mi dieta de un día cualquiera.
Un bote de mermelada ligeresa y 5 rebanadas de pan.
Una pinta larga de colacao con miel y polen.
Una lata de lentejas con alegrías riojanas.
250 gramos de uva y dos yogures con frutas.
Un Red Bull.
Una lata de anchoas,2 contramuslos de pollo y verduras varias.
Un Red Bull, un café, dos Red Bull más y dos ensaimadas.
Regar con Coca Cola Zero y complementar con fruta random.
Si a las lentejas les añade Ras el Hanout los cuescos serán de otra dimensión.
Un bezo.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


tumblr_nfo6fvthnq1svvkclo1_500.jpg
 
Mi dieta de un día cualquiera.
Un bote de mermelada ligeresa y 5 rebanadas de pan.
Una pinta larga de colacao con miel y polen.
Una lata de lentejas con alegrías riojanas.
250 gramos de uva y dos yogures con frutas.
Un Red Bull.
Una lata de anchoas,2 contramuslos de pollo y verduras varias.
Un Red Bull, un café, dos Red Bull más y dos ensaimadas.
Regar con Coca Cola Zero y complementar con fruta random.
Si a las lentejas les añade Ras el Hanout los cuescos serán de otra dimensión.
Un bezo.

Me gusta mucho tu dieta sin azúcar
Un beso
 
Ando fatal de tiempo panas, empero esta magna creación que me ha salido no podía por menos compartirla con ustedes.
Espero les guste:




K:lol:rma y ace of spades.
 
¿Se descalza usted para evacuar?
Tiene razón el pana Booby más no fumo.
El caso es que hube de ducharme tras la creación, porque si no llevaría un olor a culo cual patriarca gitano.

Ka®ma tan agustico

Remitido desde selular
 
El protocolo de cagar correcta y forilmente es un libro formato A4 de 500 páginas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie