JUEGO DE TRUÑOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BO2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay días que te despiertan con la certeza de que algo terrible acaba de empezar, como decía Cortázar. Días en los que sabes que lamentarás no haber sido atropellado una mañana de verano como la de hoy por aquel gitano en bicicleta que se saltó un semáforo en el momento en que decidías enviar una gilipollez desde el móvil. Esos días aciagos sólo pueden salvarse con milagros, pequeños milagros como la contemplación de una improvisación estética creada por la naturaleza. Puede ser una vereda bajo un pasillo de Álamos en primavera, o el canto inusitado de un pajarillo ante la luz de noviembre. O podría también ser un zurullo soberbiamente trazado, un polígono de tres vértices, con tres lados perfectamente armónicos, engarzado en las paredes de cerámica de un inodoro
(a propósito, inodoro suena como Polidoro... Polidoro de Rodas, el escultor).
4010afadac4c753268b2ef64c916c633o.jpg

El triángulo inscrito en un círculo o en un cuadrado simboliza las formas que han sido y serán, la eternidad, el tiempo fluyendo como un arroyo.... o como el chorro de una cisterna. Que los animales pueden hacer o percibir el arte, aún es objeto de debate entre los sabios. Pero ¿pueden los intestinos esculpir conscientemente una obra? ¿No dicen acaso que el sistema digestivo es el segundo cerebro (falta referencia bibliográfica)? Un cerebro capaz de comunicarse con su dueño para avisarle de que un peligroso nivel de estrés ha sido alcanzado, o ¿por qué no?, que la vida aún merece la pena vivirse.
 
Última edición:
Cada día estás más locaza y das más asco. Y vaya mierda de truño, mejor si te lo hubieras ahorrado.
 
20160821_162113.webp

Efectiviwonder cagar esto es la auténtica salud,ahora me noto más ligero,cual gato...Sueño con serpientes,con serpientes de mier con cierta mier hay de serpientes sueño yo...tirurí...
 
Echáis buenas mierdazas pero las mejorais si os coméis una olla de callos con garbanzos y dos litros de vino. Al día siguiente soltais con gusto unos zurullos bastante hermosos.

Los mejores zurullos son los que dejan los cerdos de los camioneros en los bares de carretera donde paran a descansar. Son obras de arte que no tienen más secreto que las mierdas grasientas que comen y el aguantar durante horas el zurullo macerado en el culo mientras conducen. Cagan bastante bien y dejan el testimonio para que veamos las mierdazas porque nunca tiran de la cadena.

A veces en lugar de zurullos dejan hermosas plastas de mierda que casi llegan al borde del asqueroso vater. También da gusto verlas.

A
 
Echáis buenas mierdazas pero las mejorais si os coméis una olla de callos con garbanzos y dos litros de vino. Al día siguiente soltais con gusto unos zurullos bastante hermosos.

Los mejores zurullos son los que dejan los cerdos de los camioneros en los bares de carretera donde paran a descansar. Son obras de arte que no tienen más secreto que las mierdas grasientas que comen y el aguantar durante horas el zurullo macerado en el culo mientras conducen. Cagan bastante bien y dejan el testimonio para que veamos las mierdazas porque nunca tiran de la cadena.

A veces en lugar de zurullos dejan hermosas plastas de mierda que casi llegan al borde del asqueroso vater. También da gusto verlas.

A

para mierda guapa la que tuvo que soltar charo reina al volver de supervivientes, que estuvo un mes y medio sin plantar la tocina.

ese tordo tuvo que desviar el eje de rotacion de la tierra.
 
Mi récord es 7 días sin truñar en un viaje a la República Checa. Bebí todo tipo de brebajes checos con más octanaje que la gasolina de 98 y se me cerró el ojete. Recuerdo que al llegar a ESSSPAÑA saque un truño sorprendentemente fluido en vez de duro, y de una longitud que nunca más he logrado igualar. Posiblemente alcanzaba 50cm de una sola pieza. A partir de ahí se rompió y salió otra porción ya del tamaño de una deposición estándar.
 
Posiblemente alcanzaba 50cm de una sola pieza. A partir de ahí se rompió y salió otra porción ya del tamaño de una deposición estándar.
El Santo Grial de las cacas.
Siempre que veo a los seguratas negratas de la casa de empeños de Detroit pienso que tienen que jiñar unas chapatas de kilo y medio. Auténticos extintores de materia fecal salidos de ano de negro dilatado. No me gustaría entrar después de ellos al retrete. Hell no!
 
El Santo Grial de las cacas.
Siempre que veo a los seguratas negratas de la casa de empeños de Detroit pienso que tienen que jiñar unas chapatas de kilo y medio. Auténticos extintores de materia fecal salidos de ano de negro dilatado. No me gustaría entrar después de ellos al retrete. Hell no!

Aunque no he tenido el placer de ver un zurullo de negrata segurata, seguro que admirables, creo en mi modesta opinión que no se podrían comparar a los excelentes truñacos que sueltan nuestros camioneros en los bares de carretera.
 
En la epoca universitaria, el segundo año de convivencia hicimos los 3 desgraciados con los que vivia y yo un concurso de a ver quien cagaba menos veces durante un mes.

El que gano, cago 3 o 4 veces. En la ultima, como ya habia ganado el concurso lo solto todo con tranquilidad. Atasco el puto vater y tuvo que venir un fontanero a que arreglara el estropicio aquel porque ninguno de los 4 desgraciados sabiamos, ni queriamo saber, como actuar ante un atasque de vater. Menos mal que pillo martes que era cuando venia la chacha a hacer la limpieza quincenal (eramos unos señoritos dentro de la cercderia) y dejo el baño apañado. Si antes de ese dia era un poco seca con nosotros, porque tenia que recoger mierda a expuertas, despues de aquello seguia viniendo porque de verdad necesitaba el dinero si no no me explico por que se expuso a continuar jugandosela con nosotros.

El fontanero sin embargo no se escandalizo tanto. Aunque tampoco le hizo gracia que ni nos molestaramos en recoger los trozos de zurullo, los dejamos en una esquina y adios muy buenas.
 
Tenias limpiadora en la época de estudiante,así con razón saliste con esa flojera.Malascostumbrado a no doblar la peta el pijerío.
P.D .Con lo fácil que hubiera sido echarle huevos y hurgar en el bote sifónico hasta desatrancarlo,llamar a un fontanero de urgencias es como llamar a una prosti a domicilio ,cobra lo que quiere y más...
 
Última edición:
El dinero no era problema para los señoritos.

Pues en mi caso concreto no lo era. De hecho elegi compartir piso porque me dio la gana, tenia apoyo economico para haber hecho vida de estudiante sin compartir piso. Otra cosa es que me guste derrochar, que no es el caso.

Tambien os digo, llamar señorito a alguien porque le pague a una para que limpie su casa dos veces al mes, esto es 10 horas a pagar entre cuatro personas, es para preocuparse cuanto menos. No recuerdo a cuanto nos cobraba, pero tirando por lo alto ponle 500 pesetas la hora, 5.000 pesetas al mes / 4 = 1250 pesetas al mes cada uno.

Menos de de 10€ al mes, pero si, era un señorito :lol:.
 
A mí lo que me turba es cómo se lleva el control de una competición que consiste en no cagar. ¿Qué clase de comisarios velaban por el respeto de las normas?
 
Easy, la palabra y el honor. Tambien que no habia mayor motivo para mentir, pues no habia premio. La frecuencia de fumadas de mierda ajena se redujeron drasticamente. Cuando alguien plantaba un pino sencillamente lo decia a los demas y todos llevabamos la cuenta de todos. Yo cague 8 veces y lo recuerdo como una mala epoca. Eso si el placer que sentia al descargar era dificilmente comparable a otros placeres de la vida. Por supuesto todas las veces me tiraba como el triple de tiempo que en una deposicion tipica, no solo porque el cuerpo lo requeria si no para asegurarme del todo de que expulsaba la mayor cantidad de pastel.
 
Cómo envidio tu vida llena de aventuras, retos apasionantes y superación.

Enviado desde el selular, disculpen que no me explaye.
 
El Santo Grial de las cacas.
Siempre que veo a los seguratas negratas de la casa de empeños de Detroit pienso que tienen que jiñar unas chapatas de kilo y medio. Auténticos extintores de materia fecal salidos de ano de negro dilatado. No me gustaría entrar después de ellos al retrete. Hell no!
No creas, los concursos de comer los suelen ganar tirillas, no gordos. De la misma manera hay gente delgada que puede plantar pinos de la hostia. Mi experiencia con un gordo (de los de verdad) es que más que cagar mega truños gruesos y compactos son de cagar varias veces al día y a menudo con descomposición, a causa de la mierda que comen.
 
No creas, los concursos de comer los suelen ganar tirillas, no gordos. De la misma manera hay gente delgada que puede plantar pinos de la hostia. Mi experiencia con un gordo (de los de verdad) es que más que cagar mega truños gruesos y compactos son de cagar varias veces al día y a menudo con descomposición, a causa de la mierda que comen.
Gracias por el aporte. Este tema de los enormes y sus deposiciones siempre me ha intrigado. A otros les interesa el crossfit o lamer cucas...
 
No sé si va en este hilo o en el de Son sus costumbres...., pero Ielegé acaba de plantar en Granada un zurullo de dimensiones bíblicas.
Para que lo sepa el resto de la forisma.
 
Por fin he cagado a gusto, una lástima que no saliera entera.
2eztslh.jpg
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie