JUEGO DE TRUÑOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BO2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dr. Job Deville rebuznó:
Falta de fibra en la dieta. Verduras fibrosas y almidones complejos, tú comes?

Yo dedusco por tu post que hace tiempo que no plantas pinos contundentes, pero la cantidad es la misma que cuando cagabas duro? ¿Cuántas veces al día vas a cagar? Es importante saber si después te quedas con más ganas pero notas como que no sale, o si te notas vacío pero al cabo de unos 30-60 minutos vuelves a notar el apretón. ¿Dolores de barriga, cagas sangre?

Tomas algún medicamento o droga? Como funcionario supongo que tomarás bastante café. ¿Cuántas tazas al día?

Pues tomo mucha fibra doctor, y fruta. Vamos, un buen plato de fruta por la mañana y otro por la noche. Mucha verdura asada en el horno. Cago con regularidad una o dos veces al día.

Sí, tomo mucho café, eso es sabido. El de despertarme en casa, el de despertarme al llegar, el del desayuno, y el de la merienda, y los que surjan en las reuniones de trabajo o hablando de tablets.
 
cocreta2000 rebuznó:
Pues tomo mucha fibra doctor, y fruta. Vamos, un buen plato de fruta por la mañana y otro por la noche. Mucha verdura asada en el horno. Cago con regularidad una o dos veces al día.

Sí, tomo mucho café, eso es sabido. El de despertarme en casa, el de despertarme al llegar, el del desayuno, y el de la merienda, y los que surjan en las reuniones de trabajo o hablando de tablets.

Nesesito una foto para estudiar la consistensia de las heces, postéala en el descanso de tu segundo desayuno.

¿Sabes tu grupo sanguíneo? ¿Alergias conocidas? Sería bueno que pidieras hora para un hematograma. De momento te receto 1 comprimido de Enantyum cada 8 horas, con las comidas.
 
La caca flota acostá, está de lado, cucus; corta y gorda, como la de Hediondo.
 
Hola amigoz...Vengo a que algun experto...esto... Tengo la caca ultimanente muy blanda...creo que es debido a que he estado comiendo en mi dietac, fibra en demasía.

Cuando lo expulso lo suelto y suena como si te metieras un dedo en la boca, por la parte del jarrete e hicieras palanca para hacer...PLOP!...; y de seguida.. Pruruuzzz...pizpiz.

Si es blanda es una caca bien hidratada? Si, o no? bebo bastante agua.

Que cosas pensais que deberia comer para contrarrestar eso. Como pescado blanco?

Recurrir a un dietista merece la pena para tener un control adecuado en la alimentación?
 
Es mejor comer algo de carne de este tipo:

.pollaenmesadecrista



w5c1jbozobk04lsy.png
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


penis pl0x, jjjjjjjj
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Truño prenavideño

Para que luego digan que no me acuerdo de ustedes. Les llevo en el corazón panas:

Recién andaba restreñido con la mala vida que he llevado. Mucha estres, mucha mancha de curro, mala alimentación y tal.
Pero hoy, tras correr un ratín (10km de puerto), mese revolvieron las tripas y por fin pude evacuar, atasco de WC con coletilla inclusive.

Va por ustedes:


l<arma & kk
 
El color negruzco y el "despeluchamiento" del ñigo superior no creo que sean buena señal,a ver que dicen los expertos :lol:
@patizambo
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo ayer solté un ñordaco de los que tupen bajante,lástima que no se me ocurriera en ese momento echarle una foto :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie