JUEGO DE TRUÑOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BO2

RangoVeterano
Registro
24 Sep 2007
Mensajes
1.208
Reacciones
1
8e4d778463ec80f9d231fd9c9e223068.jpg
 
comenzamos año con hilo de los felices 80, hilo de cacas, y ya sólo falta el hilo travelos.

va a ser un buen año.
 
Ya lo puse en otro hilo, pero aquí va mi caca de ayer, porque la de hoy se deslizó cvual delfín hacia el fondo:

14a819a98bd9ed3c5836d56efabd48d5o.jpg


- Ultradura,dejando escozor en los cantos del ojete y sequedad.
- Peso aproximado de unos 250 gramos.
- En Índice de Marronibilidad de Fecalini un 2, ha ayudado mucho a ello los taninos del vino del almuerzo.
 
cocreta2000 rebuznó:
comenzamos año con hilo de los felices 80, hilo de cacas, y ya sólo falta el hilo travelos.

va a ser un buen año.
Foto ó ban.
(O chiste fácil, que sea lo suficiente malo para remedarlo, ♪ioputa♫)

___________________....._______________________


Deposicón regular, de regularidad, últimamente de a diario.

Cacarma
 
Recupero la mía de nochevieja, casi me pilla Ramón García con el culo al fresco:

9f961d80a39d57dd9a704e499fa87120.jpg
 
carapito rebuznó:
Recupero la mía de nochevieja, casi me pilla Ramón García con el culo al fresco:

9f961d80a39d57dd9a704e499fa87120.jpg

Eso parece mierda de maricón. Y te lo digo desde el cariño que sabes que te profeso.
 
La próxima te la dedico, me voy a poner fino a alubias, no te defraudaré.
 
Aquí se da por supuesto. Cacas frescas, se supone.

Habría que hacer una plantilla como en el putas para contar la expe.
 
Hostia puta... :121

Menudo bicharraco, miradlo cómo saca la cabeza por encima del agua, como si quisiera emerger de entre las aguas fecales. Contemplando a las demás del hilo un poco por encima del hombro.
 
De estos salen uno al año :cry::cry: Ahora tendré que esperar 12 meses para poder disfrutar de la misma sensación.

He observado que algunos les hacéis una camita de papel al zurrullo. ¿Qué sois foreras? Si lo sois, mandarme mp:1:1 ¿Qué os da miedo que os salpique?

Pero bueno, tengo un amigo imaginario que es peor que vosotros. No disfruta de las deposiciones como el humano medio. El bastardo, tal y como caga, tira de la cadena. Sin levantar el culo de la taza. Sin contemplar su creación. Sin darse tiempo a despedirse. Tal y como escucha el "plop" o el "clocloclocloc" (Según lo jodido que este) tira de la cadena. Ya luego se limpia el ojete (o eso dice) y vuelve a tirar de la cadena.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie