REINADO O MUERTE - EL JUEGO DE TRONOS FORIL

Traducción: Un día te cambié algo de sitio o te borré algo. Aquí cuando te barre para tu lado algo bien, cuando no eres un engreido.

No, ni mucho menos. Me refería a contestaciones fuera de tono, posts de puta madre currados y que ninguneaste sin venir a cuento... y ya te he dicho, que a mi no hace falta que me dejes como si fuera sucnormal, ya lo soy, no es necesario vamos, es perder el tiempo. Y no soy susceptible ni ostias.

También te digo lo que dije en un post hace meses, que me parecías un moderador de puta madre, pero luego pues la mala leche o lo que sea creo que te pasó factura.

Pero sin acritud y sin rencores joder, que estamos todos en el mismo barco de colegas.
 
No, ni mucho menos. Me refería a contestaciones fuera de tono, posts de puta madre currados y que ninguneaste sin venir a cuento... y ya te he dicho, que a mi no hace falta que me dejes como si fuera sucnormal, ya lo soy, no es necesario vamos, es perder el tiempo. Y no soy susceptible ni ostias.

También te digo lo que dije en un post hace meses, que me parecías un moderador de puta madre, pero luego pues la mala leche o lo que sea creo que te pasó factura.

Pero sin acritud y sin rencores joder, que estamos todos en el mismo barco de colegas.

Mira, macho, dilo ya porque me he enterado por otras partes de que estás enamora de mi y a mi no me interesa que ese culito pase hambre, así que esta tarde quedamos y me enseñas el campo de los periquitos y te hago guarrerías como a la coja esa que te trincaste que no sé si era gorda o tuerta o qué.
 
Yo fundo la casa de los Greyjoy. Tomo el papel de Theon que se tira al agua cuando le entra el canguelo.

Nos dedicamos al pirateo y al saqueode casas sabandeñas.Vivimos en sitio infecto y gris.

Para moderador me gustaría que se uniese un Eulon descarado y pedenciero, un putero de pro para asaltar el trono. Una phorera marimacho como Yara.

Los demás tropa insolente, deslenguada y con mala leche.

Lo que está muerto no puede morir
 
Última edición:
Mira, macho, dilo ya porque me he enterado por otras partes de que estás enamora de mi y a mi no me interesa que ese culito pase hambre, así que esta tarde quedamos y me enseñas el campo de los periquitos y te hago guarrerías como a la coja esa que te trincaste que no sé si era gorda o tuerta o qué.

Tu comentario está fuera de tono y es ofensivo hacía las putas mujeres. Me follé a una coja con dientes postizos (la auténtica saluc), a una gorda, y a una sudaka que quería un hijo mio. Tuertas jamás.

Estás celoso.

El año que viene si quieres te invito a un partido de la Europa league contra el trasnsporstof turko y el fdadraravav de azerbayan, lo petamos.
 
A mí me gustaría trabajar en el Banco de Hierro, parece que hay buenas productividades, gente bien vestida y buen café.

Lo que está morido no puede morir.
 
Si te sirve de consuelo, a mí me pareciste un engreído desde el primer día.

Otro enamorado que me persigue y no para de ver mi trabajo con sus celos hacia el resto y deseando que solo le modere a él. Nueces, admitelo, no puede ser. Ahora te toca moderar a ti y conquistar corazones, eso si, buscate un avatar más acorde que para hacer este hilo he tenído que recurrir a esa serie de mierda.
 
jaskerlack aparte de su nick que es una puta mierda, es un tío de puta madre y por ende es un forero de puta madre y ha sido un moderador de puta madre, sería un admin de puta madre si lo pusieran y si él quisiera sería un troll o un subnormal de puta madre. porque si, porque para putas, las madres.

y esto es todo lo que tengo que decir del moderador de la puta madre.
 
Lo dices como si fuera algo malo. Ya nos vale para la Armada del Fruto Seco Loco. Tengo este disco firmado por Blind Guardian. Da risa porque son otros, hahaha.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Claro que es algo malo, con esa musica uno no hace una carga en condiciones. Y es malo, y mas, viniendo de un nuecista como tu, caeréis escupiendo vuestro discurso y con las tripas fuera, no habrá piedad, las mujeres seran esclaizadas y los hombres violados, y obligados a ponerse tetas y peluca.

Empty ha declarado que he sido un nefasto moderador, así que arderá junto al resto o se le cortará la salchicha.

Vaya, parece que un administrador me ha llamado impertinente, creo que hay poderes ocultos que presionan el auge de nueces ¿Que se esconde ahí? proximamente lo veremos.

Pues me parece fatal, mira que yo podría echarte cosas en cara, pero estamos en tiempos de guerra, y ademas es parte del juego forero vs mod, no se como empty es tan rencoroso.

Por otro lado, quien sabe que giro inesperado de guion puede ocurrir, estoy que no duermo.
 
Caro mod de nombre rrrrraro:
Ya te hice un gilipergamino de homenaje, no se si te diste cuenta.
Las formas , amiç, las formas lo son todo.
Otra cosa, también tópica, también veraz: el halago debilita.

Cuida tus formas, cuidate de los que te halagan . Se humilde, generoso, y persevera.

Por lo demás, son nuevos tiempos, el año del nogal según el calendario xino.

Ka®ma & ¶ bencine¶
 
Pues me parece fatal, mira que yo podría echarte cosas en cara

Tuve abierto mi MP para cualqueir tipo de reproche y ayuda, nadie lo abrió, podría haber dado mi brazo a torcer. El forero es un ser vago por naturaleza, pero de los que luego insulta a la tele.
 
Tuve abierto mi MP para cualqueir tipo de reproche y ayuda, nadie lo abrió, podría haber dado mi brazo a torcer. El forero es un ser vago por naturaleza, pero de los que luego insulta a la tele.

Aqui estamos para la guerra, no para hablar de gestas pasadas, y mi acero tiene hambre.
 
Claro que es algo malo, con esa musica uno no hace una carga en condiciones. Y es malo, y mas, viniendo de un nuecista como tu, caeréis escupiendo vuestro discurso y con las tripas fuera, no habrá piedad, las mujeres seran esclaizadas y los hombres violados, y obligados a ponerse tetas y peluca.


Pues esta que dice que si the dragon flies y que this town must burn now. Si la hubieran colocado en el capítulo de la rubia haciendo barbacoa ahora tendrían mejor nota en IMDB.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Uncle hubiese abierto "El gran hilo de las canciones para hacer cargas épicas a lomos de un dragón". Pero ahora está muerto. Y vaya mierda Los Beatles.
 
Uncle hubiese abierto "El gran hilo de las canciones para hacer cargas épicas a lomos de un dragón". Pero ahora está muerto. Y vaya mierda Los Beatles.

Pues ya sabes, subforo musica, y abre hilo, yo aqui no te puse temas de guerra por que te hundo la vida y me dan el toque por el offtopic.
 
Me apunto al equipo de Nueceh. Imposible perder con el, juega con el Guantelete del Infinito puesto. Tiene las gemas del infinito a lo largo y ancho del escroto y más cojones que el Cid Campeador. Con hombres como él conquistamos América.
 
Última edición:
Yo soy el mono de las tres pollas, señor de la jungla, que todo lo sabe, hamo de la elektricidac, anti progreflaustistas, follador de las guarras del sur, recaudador der Paypah y maestro de la batería.
 
Me suena que hace tiempo me medio juntaron con @norteño para algo parecido.
Ya sabéis que lo que faltan son barcos y putas, y como no me saqué el titulín en su día, me pido el papel de Madame y os surtiré de las más variopintas putas y travelos, habrá para todos los gustos
 
Vamos, un tullido.

Yo me apunto a la Casa de Dorne, a tocarme los cojones y a vivir del PER, pero no la fundo, que eso es mucho trabajo. Que la funde otro.


Calla que tu eres subnormal. Que es estar tullido de la mente. Y ademas aun estando tullido soy mas Juerte que tu
 
Yo me uniré a la casa Travelarien de @norteño. Si algún forero ha evolucionado para bien ha sido él. Padre de travelos, rompedor de ortos, el que no coge sidra. Él es mi elección.
 
Yo fundo la casa de los Greyjoy. Tomo el papel de Theon que se tira al agua cuando le entra el canguelo.

Nos dedicamos al pirateo y al saqueode casas sabandeñas.Vivimos en sitio infecto y gris.

Para moderador me gustaría que se uniese un Eulon descarado y pedenciero, un putero de pro para asaltar el trono. Una phorera marimacho como Yara.

Los demás tropa insolente, deslenguada y con mala leche.

Lo que está muerto no puede morir

Yo soy un hombre libre. Vivo mas allá del muro
 
Me suena que hace tiempo me medio juntaron con @norteño para algo parecido.
Ya sabéis que lo que faltan son barcos y putas, y como no me saqué el titulín en su día, me pido el papel de Madame y os surtiré de las más variopintas putas y travelos, habrá para todos los gustos

No hay dinero para barcos ni puertos ni nada, pero si para putas. Los siete reinos en manos del psoe andaluz
 
Arriba Pie