El marcapasos de @El_Tormento. Cuestión de vida o muerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@El_Tormento, despierta, ioputa, que se está liberando tu puto país.
Conato de chimp out.
20190430_131230.webp
 
Espero que a nuestro chimpancé no le alcance ningún balaseo, maldac, desabastecimiento o corte de suministro... oh wait.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Siempre en nuestros corazones.
 
La risevolusion.

¿Como lo ves? ¿Hay posibilidades? O ¿Es solo un ultimo intento por parte de guay-do de llamar la atención?
Respondanos esperamos polla en mano su parte de guerra
 
No recuerdo exactamente el motivo por el cual tienes puesto el marcapasos, pero seguro que no eres marcapasos dependiente y la pila te puede durar años.

Deja de intentar dar pena.
 
Ya me había medio olvidado de El_Tormento. Con eso de que ya no da la murga con su marcapasos, todos dormimos tranquilos. Yo tenía mi conciencia medio en paz con eso de que se hace pajas a la crema con el PP y VOX, pero ha sido leerle al pobrecito en el subforo Ocio, de los perfumes que le gustan, que si le queda un culillo de uno y otro culillo de otro... y me ha dado pena:face:. Al comentario de un perfume que le "olía a cielo", he sido incapaz de mentarle la broma acerca de que pronto no necesitará perfumes para eso y tal. No sé, a veces me mata mi bondad de rojeras, o será el instinto maternal...

@El_Tormento, ¿cómo va lo tuyo?
 
@El bedel , no seas rata sarnosa y mandale perfumes y que él te mande algo a cambio. Yo le veo buen porte para ir cogido de tu brazo, paseando los dos perfumados por el Retiro, un domingo por la mañana después de haber desayunado un zumo de naranja natural, unas tostadas con aceite de Oliva de Jaén y un buen café con leche - bio . No te parece sugestiva la idea?
 
Última edición:
@El bedel, Theo habla de leche de beber, no de la que te gusta salpicarte por toda la cara.

@El_Tormento Parece que Guay-do está finalmente considerando una intervención del Tío Sam. Cómo lo ves?
 
@El_Tormento Parece que Guay-do está finalmente considerando una intervención del Tío Sam. Cómo lo ves?

Pues consideró que ya era hora. Aunque no me lo creo, Guaidó no tiene interés en devolver la libertad y derechos a los ciudadanos venezolanos él tan solo desea acumular la mayor cuota de poder a través del monopolio de Liderazgo que mantiene a expensas de su supuesta presidencia interina.

También dudo que los Estados Unidos de América se embarquen en un enfrentamiento directo contra tropas rusas.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie