El marcapasos de @El_Tormento. Cuestión de vida o muerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para qué cojones te sirve la amoxicilina, ¿Para revenderla?

1 - Para el proceso post operatorio de implantación de generador en caso que se de.
2 - Para alguna emergencia, que a día de hoy te puedes morir de una amigdalitis en Venezuela.
3 - Para ayudar a otra gente que las necesite puesto que 10 capsulas de amoxicilina de 500Mg equivalen a 45 días de salario.
4 - Para hacer trueque por otra medicina o alimento que necesite.
 
Última edición:
1 - Para el proceso post operatorio de implantación de generador en caso que se de.
2 - Para alguna emergencia, que a día de hoy te puedes morir de una amigdalitis en Venezuela.
3 - Para ayudar a otra gente que las necesite puesto que 10 capsulas de amoxicilina de 500Mg equivalen a 45 días de salario.
4 - Para hacer trueque por otra medicina o alimento que necesite.
¿Has probado a ponerte en contacto con Samsung y Apple? Creo que están buscando la manera de hacer que sus baterías duren mucho, y a tenor de lo que te dura la tuya igual tienes la solución en er pesho. Te harías de oro.
 
¿Has probado a ponerte en contacto con Samsung y Apple? Creo que están buscando la manera de hacer que sus baterías duren mucho, y a tenor de lo que te dura la tuya igual tienes la solución en er pesho. Te harías de oro.


A ver y ¿que quieres?
¿Que me pegue un tiro porque aun no la he palmado?
Gracias a Dios que aun respiro, porque a la vida la amo. Mas no así a la sociedad donde vivo.
 
1 - Para el proceso post operatorio de implantación de generador en caso que se de.
2 - Para alguna emergencia, que a día de hoy te puedes morir de una amigdalitis en Venezuela.
3 - Para ayudar a otra gente que las necesite puesto que 10 capsulas de amoxicilina de 500Mg equivalen a 45 días de salario.
4 - Para hacer trueque por otra medicina o alimento que necesite.
Para cambiar la pila no hace falta profilaxis antibiótica, te llega si se lavan las manos los monitos que te la cambien.
Si te mueres de una amigdalitis es que no estás preparado para sobrevivir en el primer mundo...ohh wait
Las dos últimas razones justifican lo que yo decía, hacer negocio.
 
Última edición:
Es que no me creo a este tipo, lo siento.

Admiro a todos los que le habéis mandado medicamentos y cosas, pero creo que os utiliza.

Y estás en tu derecho, pero estas equivocado. Quisiera yo no tener que pasar por esto. Pero buah, el destino me ha traído hasta aquí.

Mil gracias a todos los que me han ayudado, mil gracias.

Y a los que no, pues ¿A qué esperan hijos de puta? Jajajaja. No, igualmente gracias por mantener este foro vivo.
 
Y estás en tu derecho, pero estas equivocado. Quisiera yo no tener que pasar por esto. Pero buah, el destino me ha traído hasta aquí.

Mil gracias a todos los que me han ayudado, mil gracias.

Y a los que no, pues ¿A qué esperan hijos de puta? Jajajaja. No, igualmente gracias por mantener este foro vivo.

Oye y sabiendo que vas a morir pronto si o si, porqué no haces algo por tu país. Vete a un mitin de esos donde estén todos los mongers y te vuelas con un cinto de explosivos, deja un hilo en el foro donde digas las razones y te despídas con un allawey mamasita, nomás.

Te haces famoso, mártir en tu tierra, y lanzas al foro al puto estrellato que tanto se merece de una puta vez por todas.

Piénsalo. Yo lo he pensado varias veces, cáncer terminal y esas mierdas. No me voy a ir sin hacer ruido, ya vine sin hacer ruido, al irme si tiene que ser así, habrá ruido... mucho mucho ruido... ruido, ruido de abogados, ruido compartido, ruido envenenado... Demasiado ruido
 
Oye y sabiendo que vas a morir pronto si o si, porqué no haces algo por tu país. Vete a un mitin de esos donde estén todos los mongers y te vuelas con un cinto de explosivos, deja un hilo en el foro donde digas las razones y te despídas con un allawey mamasita, nomás.

Te haces famoso, mártir en tu tierra, y lanzas al foro al puto estrellato que tanto se merece de una puta vez por todas.

Piénsalo. Yo lo he pensado varias veces, cáncer terminal y esas mierdas. No me voy a ir sin hacer ruido, ya vine sin hacer ruido, al irme si tiene que ser así, habrá ruido... mucho mucho ruido... ruido, ruido de abogados, ruido compartido, ruido envenenado... Demasiado ruido


A ver Masho y es que tu te crees que el C4 y las armas semis automáticas crecen en los arboles.

Manda 2.000 Leuros y armo un jolgorio
 
A ver Masho y es que tu te crees que el C4 y las armas semis automáticas crecen en los arboles.

Manda 2.000 Leuros y armo un jolgorio
No, pero el nitrato de amonio lo puedes encontrar esparcido debajo de los árboles, a menos que os estéis comiendo el abono, que el que no atenta es por que no quiere. A ver si revientas de una puta vez y dejas de joderme juego de tronos a spoilers HIJO DE LA GRAN PUTA.
 
A ver explícame
¿Como coño uso el nitrato de amonio?
No ves que necesito unas cantidades muy grandes. Para que realmente surta un efecto bueno, ademas es muy volátil.

He pensado en usar Soda Caustica (Hidróxido de Sodio) para crear una sustancia corrosiva de amplio espectro y arrojarla en el rostro de alguien relevante como método de ataque, Pero no me termina de convencer. No se que tan corrosiva sea una solución de Hidróxido de Sodio al 70%
 
Te recuerdo que todo eso empezó con un 'por favor mandadme dineros para la pila, que me muero ya'.

Luego trolas, fotos pretenciosas de tías en bolas, fotos de comilonas en el Insta, chascarrillos...

Y aquí seguimos.

Y esto es porque te he vaticinado una cirrosis.

A ver hijoputa.

¿Cuales son las comilonas que dices?

Y pues que si, que follo y me van las tías. Y mientras pueda follarles lo haré. Agradece que he compartido algunas con vosotros.
 
Y esto es porque te he vaticinado una cirrosis.

A ver hijoputa.

¿Cuales son las comilonas que dices?

Y pues que si, que follo y me van las tías. Y mientras pueda follarles lo haré. Agradece que he compartido algunas con vosotros.

¿Me has vaticinado una cirrosis? Mi hígado está bastante bien. Supones mal.

La cosa va de que tomes por tontaina a la gente. Pues bien. Tendrás carencias, pero lo que es honestidad poca y creo que ni lo sabes porqué eres idiota.
 
¿Me has vaticinado una cirrosis? Mi hígado está bastante bien. Supones mal.

Sí claro, el sano hígado de un alcohólico.
.
La cosa va de que tomes por tontaina a la gente. Pues bien. Tendrás carencias, pero lo que es honestidad poca y creo que ni lo sabes porqué eres idiota.

No, la cosa va de que aún viendo todo lo que me sucede, de mi situación, de que ni siquiera me toman en cuenta para un curro por tener enfermedad, que mi tratamiento médico mensual equivale a 3 salarios mínimos mensuales, que la esperanza de solución a mi problema es prácticamente nula. Aún así vienes a joderme la existencia e impedir que me ayuden porque ni siquiera se trata de que tú me ayudes, que no lo has hecho nunca. Es que además eres tan asqueroso que te molesta que otros colaboren conmigo.
 
Última edición:
Sí claro, el sano hígado de un alcohólico.
.


No, la cosa va de que aún viendo todo lo que me sucede, de mi situación, de que ni siquiera me toman en cuenta para un curro por tener enfermedad, que mi tratamiento médico mensual equivale a 3 salarios mínimos mensuales, que la esperanza de solución a mi problema es prácticamente nula. Aún así vienes a joderme la existencia e impedir que me ayuden porque ni siquiera se trata de que tú dejes me ayudes, que no lo has hecho nunca. Es que además eres tan asqueroso que te molesta que otros colaboren conmigo.

¿Has visto mis analíticas? Supones mal, para variar.

Una cosa es tu situación y otra es la cantinela que vendiste y tus propósitos reales.

Y el ni siquiera preguntarte por qué cojones te habríamos de ayudar a TI.
 
¿Has visto mis analíticas? Supones mal, para variar.

Una cosa es tu situación y otra es la cantinela que vendiste y tus propósitos reales.

Y el ni siquiera preguntarte por qué cojones te habríamos de ayudar a TI.

¿Analíticas?
¿De qué hablas tío?
Ves que eres subnormal.

Análisis.

¿Cuál cantinela?
Me ayuda quien así lo desea, quien no pues normal. Que es caridad y filantropía no impuestos.
 
A ver explícame
¿Como coño uso el nitrato de amonio?
No ves que necesito unas cantidades muy grandes. Para que realmente surta un efecto bueno, ademas es muy volátil.

He pensado en usar Soda Caustica (Hidróxido de Sodio) para crear una sustancia corrosiva de amplio espectro y arrojarla en el rostro de alguien relevante como método de ataque, Pero no me termina de convencer. No se que tan corrosiva sea una solución de Hidróxido de Sodio al 70%

Solo tienes que hablar con tus panas colombianos, ellos sabrán como hacer para que tengas c4 en cantidades industriales.

Y si no con los yankees, estos son los inventores de la C4.

Mueve tu moribundo culo, haz el bien por tu país, para tu país. Tu vida está sentenciada, úsala al menos con valor y haz que sea una muerte no vana. Una muerte épica, de las que cambian el giro de la historia.

HIJODE1000PUTAS VENEZOLANAS SIDOSAS
 
Te recuerdo que todo eso empezó con un 'por favor mandadme dineros para la pila, que me muero ya'.

Luego trolas, fotos pretenciosas de tías en bolas, fotos de comilonas en el Insta, chascarrillos...

Y aquí seguimos.

Lo que viene siendo una mentira que se convierte en "la tómbola del Venesolanoooh".

(Porque una horda de gilipollas lanzan cacahuetes o Schokobons al macaco desde aquí).
 
¿Analíticas?
¿De qué hablas tío?
Ves que eres subnormal.

Análisis.

¿Cuál cantinela?
Me ayuda quien así lo desea, quien no pues normal. Que es caridad y filantropía no impuestos.

La he cagado con el palabro, pues lo acepto. Hago más analíticas que análisis. Soy un bujarra, qué le voy a hacer.

Mira, imbécil, que ibas de moribundo solicitando oros para el problema de la pila y eso se ha convertido en un 'quiero una vida mejor de la que tengo, dadme dineros y cosas' mientras en tu país hay gente pasándolas más putas que tú. Que intentas sacar lo que puedes, bien, pero el falso discursito se lo vendes a tus putos padres que si no te ayudan será por algo. Y asume que vienes a sacar tajada, simplemente, subnormal.
 
Pilla la pila por AliExpress,yo creo que sale mas barata y todo viene del mismo sitio al final,de las preciosas manos de un niño Koreano encerrado en un sótano 24/7.
Respecto a lo de donarte,ni un centimo hijueput,mi madre no me está pasando la paga,pero me trae el zumito al cuarto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie