Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias a @Theo de Valencia por tan noble gesto al fin podré dar a mi hija un presente.
Gracias, veo que sabes bien el calendario y nuestra cultura.chag sameach.
Theo, con una mano dando y con la otra a los palestinos robando.
De hecho, una vez vi un reportaje de un pseudopaís de estos de moros con el petróleo por castigo, que se iban de rally por las dunas del desierto, y en la jaima vi ai pi, les preguntaban por Palestina y tal, y decían que lo sentían mucho, pero que ellos a lo suyo. Mientras tanto en barrios obreros de media Europa, la causa palestina es la hostia en verso. En lugar de ocuparse por su propia lucha, se ocupan de entelequias de foggiacamellos que ni les va ni les viene.Robar a los palestinos es deporte mundial. Los primeros sus hermanos árabes. Vete a Cátar, Emiratos o Arabia Saudí, y mira quién es mano de obra esclava en sus obras. Cuando se despeña un palestino de la última planta, los otros cenan carne.
@Theo de Valencia ¿Se ha planteado que como vean al Tormento con las zapatillas nuevas, a lo mejor se las roban a punta de pistola, creyendo los malandros que es un potentado de clase alta?
Joder!!! En este phoroc hay gente que merece la pena. Theo, mis dieses
Theo, con una mano dando y con la otra a los palestinos robando.
Robar a los palestinos es deporte mundial. Los primeros sus hermanos árabes. Vete a Cátar, Emiratos o Arabia Saudí, y mira quién es mano de obra esclava en sus obras. Cuando se despeña un palestino de la última planta, los otros cenan carne.
De hecho, una vez vi un reportaje de un pseudopaís de estos de moros con el petróleo por castigo, que se iban de rally por las dunas del desierto, y en la jaima vi ai pi, les preguntaban por Palestina y tal, y decían que lo sentían mucho, pero que ellos a lo suyo. Mientras tanto en barrios obreros de media Europa la causa palestina es la hostia en verso. En lugar de ocuparse por su propia lucha, se ocupan de entelequias de foggiacamellos que ni les va ni les viene.
los malandros
No hace falta que nadie les robe, ya se roban entre ellos desde que nacieron y lo seguirán haciendo.
Nadie les roba nada, eso es un mantra que se han inventado. Son ellos mismos como alimañas que son, los que se roban y se odian a rabiar entre ellos mismos.
Eso es cierto, entre sus vecinos ( que por cierto, todos los han echado de sus tierras por traidores y farsantes) les importa una mierda qué hagan y dejen de hacer. Salvo para los iraníes que los usan como muñecos de trapo a cambio de cuatro monedas, que cómo no, se quedan los dirigentes de Hamas.
Durante años y años han estado regando esa infamia (palestina) con millones de dólares / euros desde la ONU ( corruptos hasta la médula) EEUU, UE, Canadá , etc... el dinero ha desaparecido en bancos suizos y paraísos fiscales en manos del nefasto Yasser y los que siguieron.
Una anécdota y cierro el off topicc, primero porque es absurdo seguir hablando de esto y segundo porque el hilo va del Tormento. En el gobierno de Helmut Kohl, Alemania dio una millonada de marcos para construir 5 hospitales materno infantiles en Gaza ( la tasa de mortalidad post-parto era la más alta del mundo, si, más que en Somalia o Yemen) cuando tras varios intentos de ver como iban las obras e infinidad de respuestas tipo @repdo , versión maca, llegaron los observadores Alemanes al lugar donde tendría que haberse levando 5 hospitales, qué encontraron? NADA, ni rastro del dinero, ni rastro de los hospitales. Os preguntaréis, quién los construyó? Hamás, con la financiación Iraní. Luego se presentaron a las elecciones y voila, ganaron.
Es solo una anécdota , podría contaros miles. Pero no merece la pena, como decía el amigo @Cimmerio , ya esta todo dicho, solo los progres perroflautas de la vieja Europa , les compran el producto. El resto del mundo, ya se ha olvidado de la mal llamada "causa palestina".
Ver el archivos adjunto 29650
Gracias a @MarcoKra por su ayuda. Muy agradecido hasta el fin de mis días
Ver el archivos adjunto 29650
Gracias a @MarcoKra por su ayuda. Muy agradecido hasta el fin de mis días
Para qué cojones te sirve la amoxicilina, ¿Para revenderla?
Coño que yo voy a Venezuela en 15 dias y llevo la maleta con un abanico de antibioticos, gel oftalmologico, suero infantil en polvo, jabón dove para piel atipica, mega men +50, mucinex, y mas vergas de farmacias. La clave es no llevar mas de 3 de un tipo. Todo para mis padres y familiares.
Malditos comunistas que transformaron a Venezuela en un pais en donde de forma particular los viajeros nos transformamos en una suerte de "cruz roja". Les deseo la peor de las suertes a la cuerda de hijos de la gran puta rojos que aún siguen desangrando lo que queda de Venezuela.
pues este foro esta lleno de subnormales que les votan a los que quieren transformar españa en una copia de tu país.
y lo peor de todo es que sabiéndolo les siguen votando porque como son escoria, les da igual.
Yo hubo un hilo en donde me canse de explicar con vivencias personales como los rojos van haciendo mierda a un pais. Los cubanos exiliados nos dijieron hace años "Venezuela será como Cuba, ya veran" y nosostros deciamos "no vale, yo no creo", SOMOS PEOR QUE LA PUTA ISLA!!, con todas las industrias en el suelo, gracias a la maldita doctrina de fidel castro y hugo chavez, espero que ambos se esten cocinando en la 5ta paila del infierno.
los rojos son así, subnormales e incrédulos y son escoria que hay que erradicar del planeta.
Lo que no entiendo es como no ha entrado ya la fuerza internacional a liberar el país, con todos los recursos que tiene, y no lo entiendo porque no me preocupo de ver que intereses internacionales pueden desatar ahí un conflicto más allá de la liberación de Venezuela, que los habrá seguro, si no habrían entrado ya.
Los yankees por ejemplo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.