El marcapasos de @El_Tormento. Cuestión de vida o muerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bien podrias ayudarme un poco. Que buena falta me hace.

novedad-png-1.png


Un facha pidiendo horocs.

A ver si maduro te apaga el router y de paso la pila.
 
¿Alguien me puede decir si paypal tiene la opción de hacer un envío de dinero preservando totalmente la confidencialidad? O si no, otros medios.
 
Última edición:
¿Alguien me puede decir si paypal tiene la opción de hacer un envío de dinero preservando totalmente la confidencialidad? O si no, otros medios.

No. PayPal es un banco a su manera (ya que es un banco en Luxemburgo ajeno a los ojos de Hacienda). Tiene controles como cualquier otra entidad para evitar el lavado de capitales, de ahí que cada cierto tiempo y tras transacciones altas o que generen sospecha pidan DNI y algún recibo bancario/extractos/documentos que acrediten que eres aquel que opera.

Si mandas pasta, a menos que tengas cuenta business a nombre de empresa (como es mi caso), debe salir tu nombre y apellidos.
 
Última edición:
¿Ya se habrá dicho pero no podría recargar la pila haciendo como en la peli de 'Crank: Alto Voltage'?

tumblr_paqz9yvwYF1x6m6njo1_400.gif


Algunas rallitas le subirá a la pila, digo yo.
 
Si mandas pasta, a menos que tengas cuenta business a nombre de empresa (como es mi caso), debe salir tu nombre y apellidos.
Quieres decir que le salen los datos al destinatario. Pero te puedes hacer una cuenta con nombres y demás datos falsos... o no, porque te pide vincularlo a una cuenta, y supongo que lo comprobarán.
 
Quieres decir que le salen los datos al destinatario. Pero te puedes hacer una cuenta con nombres y demás datos falsos... o no, porque te pide vincularlo a una cuenta, y supongo que lo comprobarán.

Claro. Yo recibo un ingreso por honorarios o el pago que sea y sale nombre, apellidos y correo registrado en PayPal. Lo de una cuenta con nombres falsos ya no cuela. Simplemente porque para cargar euros los tienes que hacer desde una cuenta de origen o una tarjeta y ha de ser la misma de aquel que se registra. Están con el lavado de capitales demasiado tiquismiquis.
 
Dice que no está disponible en Hispania.
Mis amigos usan una app para pagarse los 10 euros que se prestaron el finde. Es bastante conocida y sencilla de usar, aunque no recuerdo el nombre. Mira a ver si eso te puede funcionar.
 
Pruebe ustec Bizum,hamijo Bedel, lo que no sé es si se puede mandar dinero a Chimpanzuela (que supongo que sí).
 
A aparecer en las crónicas de An(n)us Christi MMXIX.

Si aparecer en esas crónicas es un honor! Sólo foreros de pro están en esos pergaminos.

Pero volviendo al tema. Igual puedes enviar a traves del paypal de un colega que tengas que no esté en el foro. Así fue como yo envié maravedíes allende los mares a vuesas mercedes.
 
Joder es que este tío no se va a morir nunca o qué?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie