Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

En 79 capítulos hay que reconocer que ha dejado momentazos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya ha empezado el rodaje de la nueva temporada en Irlanda, por si quieren abrir hilo y soltar bilis allí mientras tanto.


Será el primero de los tres que tienen pensados hacer, el título provisional de la primera temporada será 'Blood Moon'.

Pd.: Se comenta que también podrían rodar en Canarias.
 
Para los fans, ir ahorrando
En breve, enlaces Amazon para poder realizar la pre-reserva, dos opciones a elegir, la completa y la coleccionista,
costarán 153,95€ y 306,95€ respectivamente, 33 discos.
barato barato.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creo que al final el chico telépata-telequinético-telesilla los manejaba a todos, era una pesadilla terrorífica en la que cada personaje estaba atrapado en su propio cuerpo, como espectadores de su propia vida. Les ponía a hacer batallitas y aventuras como un crío con sus juguetes. Sus padres eran alienígenas y lo dejaron ahí en plan guardería cuando nació. La continuación de la serie contará el momento en el que le recojan con la nave. Será una comedia espacial.
 
Última edición:
Yo, lo que me pregunto, es cómo se sentirá el actor de mierda que ha interpretado al lisiado pitoniso.

Ya no solo al dar cuenta de como a lo largo del desarrollo de las temporadas te has ido degradando, pasando de ser un infante chatín adorable, a un feo desgarbado narigón, sino que además asumes que tu personaje es una reputísima mierda, con cuatro frases de mierda, sin epicidad alguna y que no mola nada en comparación con los demás personajes.

Para colmo, resulta que vas a ser tú el rey de los 7 putos reinos, y ya no te puedes sentar en el puto trono de hierro, porque un Dragón de inteligencia superlativa, que debe ser abonado a HBO (está al tanto de los pormenores de la trama, el ioputa) ha aplicado justicia poética y metafórica, fundiendo el metálico sillón.
 
Última edición:
Por capítulo:


$175,000 — Isaac Hempstead Wright, "Game of Thrones" (HBO)


Así se siente al leerte:


34671
 
Última edición:
Creo que al final el chico telépata-telequinético-telesilla los manejaba a todos, era una pesadilla terrorífica en la que cada personaje estaba atrapado en su propio cuerpo, como espectadores de su propia vida. Les ponía a hacer batallitas y aventuras como un crío con sus juguetes. Sus padres eran alienígenas y lo dejaron ahí en plan guardería cuando nació. La continuación de la serie contará el momento en el que le recojan con la nave. Será una comedia espacial.

No es descabellado. GRR Martin tiene una novela, "Los viajes de Tuf", de un forero que va "metiendo mano" a diferentes mundos, con su nave espacial.

Ya no solo al dar cuenta de como a lo largo del desarrollo de las temporadas te has ido degradando, pasando de ser un infante chatín adorable, a un feo desgarbado narigón, sino que además asumes que tu personaje es una reputísima mierda, con cuatro frases de mierda, sin epicidad alguna y que no mola nada en comparación con los demás personajes.

Jodido debe ser Arya, y ver cómo en 10 años de serie te crece todo menos las orejas.
 
Última edición:
No es descabellado. GRR Martin tiene una novela, "Los viajes de Tuf", de un forero que va "metiendo mano" a diferentes mundos, con su nave espacial.


Sí, yo también he leído y visto cosas así. Y lo otro era una mezcla de Black Mirror y de The Twilight Zone, soy un fraude como guionista, un amalgamador, un plagiador casi.
 
Hoy los Emmy han demostrado que un actor puede optar a ganar un premio diciendo solo dos frases: "She/You is/are my queen" y "I don't want it"

EDIT: LOL poco han tardado

35793


:137::137::137::137::137::137::137:
 
Última edición:
Parece que han cancelado el spin off sobre la Larga Noche, lástima, el tema me gustaba y Naomi Watts era un plus, menuda actoraza. Ahora se han sacado este de la manga, veremos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Muy bien, en lugar de tratar de darle algo de sentido a la mierda que hicieron con los caminantes blancos vamos a poner a la familia Targaryen a tope de rubias empoderadas.
 
Van a dar lo que más vende: dragones, matanzas, intrigas y tetas.

No me parece tan raro el cambio, si no más bien una apuesta por lo seguro.
 
Aparte de que tendran cojones de decir que los cgi de los caminantes blancos son caros y no les llega el presupuesto.
 
Hombre, ya se que tienen el rotor de caca y critiqueo rollo Starwars activado con esta saga/mundo, pero no jodamos, la familia Targaryen tiene muchísima chicha para parir una serie estupenda.
 
Sí está basado en el libraco del Martin, puede que no esté tan mal. No lloréis tan pronto. Mirad la maravilla que hicieron con Juego de Tronos, al menos durante un buen número de temporadas.
 
Parece que han cancelado el spin off sobre la Larga Noche, lástima, el tema me gustaba y Naomi Watts era un plus, menuda actoraza. Ahora se han sacado este de la manga, veremos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De la manga no, también estaba planeada. Se han gastado 10 millones en el episodio piloto de la otra y algo ha pasado porque después de eso cancelación.

Y han decidido que mejor gastarse los dineros en esta y ya han encargado 10 capítulos.
 
Tenian dos posibilidades: desarrollar una historia original con el riesgo que conlleva, o tirar por lo facil. Y claro, cuando hay dolarines sobre la mesa ya sabemos cual suele ser la opcion escogida.
 
¿Desarrollar una historia original? ¿Quién demonios quiere eso? Que me hablen de Dunk y Egg, de la Rebelión de Robert o de cualquier historia del bastísimo universo del gordo, que se dejen los inventos para cuando la teta esté seca.
 
Yo creo que despues de la MIERDA que se cascaron con toda la trama de los caminantes blancos no habria venido mal un poco de historia al respecto. Ahora mismo no pasaria de ser un MacGuffin malo.
 
Arriba Pie