Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

Lo bueno es que Bran lo sabia todo y el muy perro dejo que chamuscaran a los desembarquianos del rey para llegar y quedarse con la corona. Que pedazo de hijo de la gran puta.
 
Estoy con él en que no me ha dejado ningún poso emocional como sí hicieron todas esas otras. 48 horas después de verla ni siquiera me apetece ya mucho pensar en ella.

Este artículo me ha parecido interesante y contado con gracia. Mañana leeré el de las cosas buenas y hala, marcho al norte a tomar por culo.



Absolutamente deacuerdo.

Es buena serie, impresionante, pero juro ante LOL que como Hermanos de Sangre, no ha habido ninguna otra serie que me haya impactado tanto a nivel tecnico como emocional....pues desde mi corazon muerto de forero, reconozco ante vuecencias que HdS me produjo tal conexion con los personajes, que me dio "pena" que se terminara, una sensacion de vacio dificil de explicar.
 
Absolutamente deacuerdo.

Es buena serie, impresionante, pero juro ante LOL que como Hermanos de Sangre, no ha habido ninguna otra serie que me haya impactado tanto a nivel tecnico como emocional....pues desde mi corazon muerto de forero, reconozco ante vuecencias que HdS me produjo tal conexion con los personajes, que me dio "pena" que se terminara, una sensacion de vacio dificil de explicar.


The Wire me dejó sensación de pérdida durante unos días, me quedé con la misma cara que McNulty en la última escena. Lost me dejó melancólico. Breaking Bad lo mismo. Cómo conocí a vuestra madre seguramente me hubiese dado sensación de nausea si la hubiese visto. Hora de aventuras ganas de llorar.

Esto sensación de pues vale. No estaba bien cocido, se me ha quedado soso como para sentir empatía ni emoción. Pasan cosas y bueno, está bien, pero sin más.
 
Es cierto que esta no da ni pena, lo ves a ver que sucede y quien se lleva la perra chica, pero te da un poco igual. Donde vas Arya? a ver mundo, ala, tanta paz lleves.

Da tan poco igual que poco se habla del mensaje, la rueda se ha roto, ya no manda una dinastia presta a degenerar en la molicie y el abuso, al menos de momento (es un problema aplazado), pero despues de lo visto, que mas da.
 
Arya se va a descubrir América. Un spinoff sobre eso igual estaría bien. Que cambiaran de género y fuese una serie de aventuras. Un Indiana Jones medieval. Desde luego mejor que el del origen de los Caminantes blancos, que a mí ya de primeras no me gustan estas cosas de orígenes, pero si encima ya he visto el final salchichero que les espera no sé pa qué.
 
Estoy con él en que no me ha dejado ningún poso emocional como sí hicieron todas esas otras. 48 horas después de verla ni siquiera me apetece ya mucho pensar en ella.

Este artículo me ha parecido interesante y contado con gracia. Mañana leeré el de las cosas buenas y hala, marcho al norte a tomar por culo.


Hasta "legal y ilegal" he leído. ¿Es que ya nadie se sabe las normas de escritura básicas ?
 
Pues a mí me ha gustado... Tal vez porque iba con las expectativas muy bajas y conocedor de que a una serie de consumo de grandes masas no le puedes pedir maravillas, salvo eventuales excepciones.

Ta bien... A ver si el gordo Capitán Pescanova, lo mejora el siglo de estos que acabe.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Caceite o no?

Hacia años, en los inicios de la serie, veia los anuncios, y pensaba, bah tiene que ser una puta mierda.

Pasado ya unos años, cuando la serie iba por la segunda temporada me dió por verla de seguido, y me pareció lo mejor que había visto en este tipo de series, y me puse a leer los libros antes de comenzar con la segunda temporada, y me gustaron aún mas.

Siendo ficción fantasía reflejaba la crudeza de las realidades de una época como no se había hecho antes.

La serie hasta ese momento un 9.

Tiene una fase que cambian un poco las cosas, luego a medida que ven que el gordo no escribe nada y en previsión se empiezan a distanciar, pero siempre para mal, premiando las tramas y personajes nwo y desterrando a otros, hasta que ya se quedan sin libros y la bajada ya es muy notable.
Llega la última temporada y los viajes espaciales, y las motivaciones dejan ya de tener mucho sentido, asi que en ese punto, el final es el que tenia que ser, no hay mas.
 
  • Like de mierda
Reacciones: Doc
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Edit: Actúan mejor ahí que en toda la serie
 
Última edición:
Vale, pero que alguien diga algo del modelito de Lena Headley... :face:

32412
 
Hoy hacen el documental del rodaje de la última temporada, casi dos horacas de making off:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estará bien ver el montaje del espectáculo tras bambalinas, siempre me han flipado la cantidad de gente y recursos que se invierten en un mega-proyecto como este. En cuanto pueda lo miraré.
 
Por dios, dejad que el hilo quede sepultado como la puta de Cersei en la página 39 del foro, a ver si olvidamos pronto tamaño mojón de serie.

Os veo a todos en el jilo de Chernobyl. El de la HBO de calidad.
 
Jajajaja, qué serie más mala, la hija de puta, entera que me la he visto.
 
Chernobyl se ha follado por el culo a Juego de Tronos.

Que lo desmienta quien tenga cojones.
 
En resumen, que para el spin-off que harán el año que viene, o el otro, ahí nos encontraremos todos en el hilo correspondiente. :lol:
 
Arriba Pie