Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

Incluso el tapón de la bañer? Quiero decir, isla, el tapón de la isla. Seamos serios, los flashbacks de Locke en la plantación de marihuana?, También se les fue la flaca pero bien
 
Yo me he quedado contento porque al final el perrino ha vuelto a salir y se va de parranda con su amo.

Alguien dijo que si los dothraki no hicieron nada tras la muerte de su khalessi, pues no, porque otro alguien también ha dicho que si matas a un khal eres el nuevo khal, no?

Ah y ya se puede volver a cambiar el título al hilo, que no habrá más spoilers.
 
Última edición:
Estoy viendolo ahora.

Cojones, tiene más inmaculados y centauros ahora que al principio
 
Alguien dijo que si los dothraki no hicieron nada tras la muerte de su khalessi, pues no, porque otro alguien también ha dicho que si matas a un khal eres el nuevo khal, no?


Pero a los de la huevada cercenada eso les da lo mismo y Gusano Gris es el comandante de todos. Que pase de estar loco por seguirla a conquistar el mundo a quedarse como si nada cuando la matan es mi mayor disgusto narrativo del capítulo. Se lo comen con una elipsis porque ya tal.
 
Última edición:
Pero a los de la huevada cercenada eso les da lo mismo y Gusano Gris es el comandante de todos. Que pase de estar loco por seguirla a conquistar el mundo a quedarse como si nada cuando la matan es mi mayor disgusto narrativo del capítulo. Se lo comen con una elipsis porque ya tal.

De los capaos no digo nada, yo era con los otros. Y los otros supongo que en el momento que muere la khalessi y Jon nieve es detenido ya pasarán de la movida, aunque creo recordar que al final salen también en los barcos, no?
 
De los capaos no digo nada, yo era con los otros. Y los otros supongo que en el momento que muere la khalessi y Jon nieve es detenido ya pasarán de la movida, aunque creo recordar que al final salen también en los barcos, no?


Pues me parece que no, se iban estos solos, los gitanos se quedan a ocupar la ciudad, que si no se queda vacía. La Khalessi no era como otro jefecillo cualquiera, reunió a todas las tribus y les llevó más allá del mar a ser lo que nunca habían sido. Tampoco Jon es su nuevo Khal ni nada, no me vale eso, no me vale nada que no sea Gusano Gris entrando en cólera.
 
Gusano Gris estaba desatado, han matado a su novia y solo quería fuego y sangre, y resulta que lo que hacía falta para tranquilizarlo es que también mataran a su adorada semideidad. Me deja frío.
 
Mi mente esta en conflicto desde hace horas....no se si el final de Antonio Resines en Los Serrano es una obra de arte comparado con esto, si es peor, si empata con Lost o si los tres se harian un trio
 
¿Y para qué necesitan el muro ya?

Por si los salvajes se enfadan o quieren convertirse en una horda o yo que sé, eso y los animales que se supone hay al otro lado, como huargos. También es algo que supongo que por tradición tiene. Pero vamos que es una serie, no nos pongamos gilís.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Final desustanciao, como la ultima temporada en si.

Al final, ni winter is coming, ni trono de hierro, ni hostias, final rapido, que todos pasen a por el finiquito, y al paro.

Se suponía que en esta temporada tenian que sucederse dos batallas de la hostia, y al final, nada, quitando un par de momentos, nada.

Lo del enano, que se va a buscar los cadaveres de sus hermanos, y después de un derrumbe, estan impolutos (ni craneos abiertos ni sangre, parecía la paja de un bombero de los que se dedica a eso) ya te dice que todo sigue en la linea sosa de correctismo.

En fin, de como empezaron, a como han terminado, lo unico que se puede pedir, es que en esta epoca de contrastes, matices y locuras, se cuele alguna noche algun fan fatal en las casas de los autores y la lie parda, eso seria justicia.

Y los que piensan que el final esta bien, mas de lo mismo, sus deseo cancer de polla, normal que pongan a Rosalia en la banda sonora, gitanismo mental es lo que tenéis.
 
Me está encantando ver en Twitter que hay un porcentaje altísimo de peña que no ha entendido el final de Jon. Andan indignados y preguntando por qué está al frente de nuevo de la Guardia de la Noche. Hostia que no han pillao que se pira. Me descojono.
No tienes que irte tan lejos aquí el subnormal de Torque mada por ejemplo sin ir más lejos tampoco lo había pillado
 
Un final bastante flojo.
 
Última edición:
No me he leído nada de ése ladrillo.
 
Lo que ya se empieza a entrever es que será el bebé de Cersei el que deje el final abierto, probablemente salvado por el enano, desencantado tras la muerte de sus dos hermanos.
...
Nieve también va a morir a manos de la albina porque es el paso que debe dar para confirmar su enfermedad mental familiar y cerrar el círculo de pasar al lado oscuro, confirmando que el anillo, perdón, el trono, corrompe.
...
Así que todo va a acabar con un final abierto en femenino, con Sansa reina del Norte con intención de dar por culo a la albina reina de Desembarco, en parte para vengar también a Nieve, y el bebé de Cersei huyendo con intención de reclamar el trono de su madre algún día.

No he querido entrar al hilo porque no había visto los dos últimos capítulos y no quería comerme spoilers, entro y el primer mensaje que me marca sin leer es ese, parece que lo has hecho aposta @Nueces :lol:

El final bien dentro de lo que cabe, colocar al tullido de rey, matar a casí todos, y a los que no mandarlos cada uno a tomar por culo a su casa, pues bien, deja como mínimo cinco historias abiertas de una forma más o menos coherente.
 
Quien va a ser el jefe de la casa real? Habrá que buscarle también una reina una dama de la alta sociedad, rediseñar el palacio real, pero por favor que no sea un norteño quien lo diseñe, son tan rudos, apuesto por un interiorista del Dorne o un bravosi. Los colores crema y grises quizá combinen con este joven monarca.

También habrá que vestir a esos reyes, hace falta tantas cosas, sastres, damas de cámara, jefes de protocolo, floristas, que no se nos olviden floristas.

Estás cosas son las que me parecen realmente importantes de la serie.
 
A todo esto el pueblo contentísimo de que les.gobierne una panda de tíos que quemaron vivos a miles de niños y civiles con un puto dragón?
Vamos,que aún encima nos dejan entrever que cuentan con el amor del popular después de realizar la mayor masacre de la.historia de poniente.

En fin
 
Ayer comentando el tema, cai en la cuenta de que Brienne de Tarth había jurado lealtad y proteger siempre a Sansa, y sin embargo en cuanto le ofrecen pillar puestaco con el Rey, la deja sola. ¿Me he perdido algo o es tal que así?
 
Arriba Pie