Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

El Roto, el Averiado y el Cascado molan más, pero el sentido de broken aquí es tullido. También mola más el Pelao, pero habría que traducirlo el Arruinado si fuera en ese sentido. Ni media libertad a los que traducen que luego la lían.
 
She can't see us ---> Sicansíos. QUe vienen los Sicansíos. :lol:



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
31865


60594358_10214741810045201_5135828318104322048_n.webp
 
Hay por ahi una teoria que dice que Bran tiene dentro al rey de la noche.
 
El Roto, el Averiado y el Cascado molan más, pero el sentido de broken aquí es tullido. También mola más el Pelao, pero habría que traducirlo el Arruinado si fuera en ese sentido. Ni media libertad a los que traducen que luego la lían.

Bran, el rulas. Bran, el dunlop con el kit yasuni. Y su colega el enfermo.
 
El que ha quedado como mayor inútil ha sido el puto gusano gris. Le hacen comandante en jefe y en un abrir y cerrar de ojos se pulen a la reina.

Y el escudero de Brienne, qué le ha pasado. Cuando traía al tullido al consejo, parecía como si se hubiera comido un puesto de bollos preñaos en la Pola
 
Vaya PUTA MIERDA de final, que hasta la Alina lo ha verbalizado.

La rubia loca tenía que haber crucificado o empalado al Jon y al enano delante de todo el pueblo. Eso sí hubiera sido un final de dejar el ojete torcido, muy en la línea de las matanzas de otros capítulos.
 
El que ha quedado como mayor inútil ha sido el puto gusano gris. Le hacen comandante en jefe y en un abrir y cerrar de ojos se pulen a la reina.

Y el escudero de Brienne, qué le ha pasado. Cuando traía al tullido al consejo, parecía como si se hubiera comido un puesto de bollos preñaos en la Pola
Maxim Gris

En el medievo si no eras pobre eras gordo
 
Me está encantando ver en Twitter que hay un porcentaje altísimo de peña que no ha entendido el final de Jon. Andan indignados y preguntando por qué está al frente de nuevo de la Guardia de la Noche. Hostia que no han pillao que se pira. Me descojono.
 
¿Y ese consejo real de chupismo cuando la mitad de los sentados vienen de sufrir y vivir mil dramas? ¿A qué puto psiquiatra han ido?

31871


Nooooo, mis hermanos muertos. Dios mío, cómo sufro.

Dos horas después:

31872


Os vais a reír pero recuerdo que una vez me fui de putas con un burro. Qué felices somos. Al final, ni tan mal, ¿eh?
 
¿Y ese consejo real de chupismo cuando la mitad de los sentados vienen de sufrir y vivir mil dramas? ¿A qué puto psiquiatra han ido?

Ver el archivos adjunto 31871

Nooooo, mis hermanos muertos. Dios mío, cómo sufro.

Dos horas después:

Ver el archivos adjunto 31872

Os vais a reír pero recuerdo que una vez me fui de putas con un burro. Qué felices somos. Al final, ni tan mal, ¿eh?
La vida sigue. En tiempos medievales no había gente que no sabía qué hacer con su vida
 
Yo cuando empezó la escena Jon-Daenerys y sin saber que iba a pasar pensé "¿es normal que la reina esté sola? Sin un puto guardaespaldas, sin ningún soldado. Es la reina coño".

Visto el desenlace me pareció lo más cutre del episodio.
 
Yo cuando empezó la escena Jon-Daenerys y sin saber que iba a pasar pensé "¿es normal que la reina esté sola? Sin un puto guardaespaldas, sin ningún soldado. Es la reina coño".

Visto el desenlace me pareció lo más cutre del episodio.
Jon hasta ese momento no ha traicionado a la reina y acaba de batallar por ella. Es de confianza.
Fin.
 
No, la reina está sola. Podría haber aparecido Jon o cualquiera por allí en ese momento.
Estaba el dragón en la puerta creo, no? Además en el caso de que hubiese un guardaespaldas y llegase Jon lo mandarian fuera pa estar a solas y darse filetuning
 
Última edición:
Bueno, lo que me interesa que no he visto nada, vale la pena verla si o no?

En plan, si... tio bua mola un huevo pero el final es una reputísima mierda como LOST y todos los buenos momentos vividos se los follan como quieren y te queda la cara de corcho pensando en que estas haciendo con tu vida... como en LOST

O por contra... si aunque el final sea una mierda el camino vale bien la pena.

Por favor, pregunta seria, respuesta seria.
 
Atrás
Arriba Pie