REINADO O MUERTE - EL JUEGO DE TRONOS FORIL

Voy con @Nueces , como haría meñique. A caballo ganador, y si se tiene que malmeter pues se malmete. Lo que haga falta.

A Haskelak lo botaron porque le quería pisar la manguera a ilovegintonis y como entre bomberos no se hace eso pues le enseñaron la puerta, como a Bale. Cágame en el pecho, por favor., la verdad está ahí afuera y ahora también aquí.

Putos.

Los no muertos está claro, los tristes de las zanjas. Como en la serie son legión, así que es bien.
 
Yo me uno a la casa @Häskelärk, me parece un forero de puta madre y con un grado de retraso inferior a la media, quicir, un líder. Nueces solo me parece un bravucón barato, un Sir Meryn Trant cualquiera.
 
Yo me uno a la casa @Häskelärk, me parece un forero de puta madre y con un grado de retraso inferior a la media, quicir, un líder. Nueces solo me parece un bravucón barato, un Sir Meryn Trant cualquiera.

¿Y por qué no me lo dices a la cara usando la arroba, hijo de puta? Que sea la última vez que me mencionas sin arroba.
 
¿Y por qué no me lo dices a la cara usando la arroba, hijo de puta? Que sea la última vez que me mencionas sin arroba.
Porque sé que estás más pendiente de esto que de ir a hacer caca todos los días. Para qué llamar tu atención con una notificación si o vas a leer igualmente, querido egocéntrico? Menciono a quién, lo más seguro, es que hilo en verdad le sude la polla bastísimo y a lo mejor no lee el post.
 
Yo soy Senior Putas, mandamas de la Casa Putas de Poniente, baneador de inocentes y padre de dragones... dadme ya los putos botones que por derecho natural me corresponden, hijos de puta.
 
@Häskelärk, aceptas una alianza con mi casa, la de los Tully; Sólo tienes que casarte (Y consumar el matrimonio) con mi familiar @liachu69. Eso me demostrará que vas en serio.
¿Quieres que pongamos fecha para la boda?
 
Arriba Pie