JUEGO DE TRONOS: SPOILERS... SPOILERS EVERYWHERE

Tunak Tunak Tun

Sucioindio
Rango
Registro
2 Jun 2006
Mensajes
19.869
Reacciones
8.167
George R.R. Martin asume que ?Juego de tronos? terminará antes en la tele | Televisión | EL PAÍS


Pues parece ser que el gordo ha vuelto a dejar claro que va a escribir las novelas al ritmo que le salga de las pelotas y que los de la serie tienen derecho a hacer lo que les de la gana. Asumiendo que la serie va a terminar primero la duda es saber si convergeran en un mismo final con matices distintos o seran completamente diferentes. Porque tendria gracia que ahora fuera la serie la que spoileara a los libros y que al ritmo que escribe Martin los libros se supiera el final 6 años antes.
 
MG_0341.jpg


Euron Greyjoy.
 
¿Ese pipiolo va hacer de "Ojo de Cuervo"? Espero metan caracterización a tope...
 
Como suele ser usual las similitudes con los libros se las pasan por el forro de los cojones. Con Oberyn les salio bien, veremos a ver con este como sale la cosa.

Lo curioso va a ser el como insertan una trama que habian dejado completamente de lado y que en los libros tiene bastante rodaje.
 
Para mi que acabaran haciendola, pero claro, tiene que ser al finalizar la serie por aquello de que los actores (especialmente los mas jovenes) se les estan volviendo viejunos ya.
 
naxo rebuznó:
MG_0341.jpg
Euron Greyjoy.

No sé quien es Euron Greyjoy, pero ese actor es bueno. Es el coprotagonista de "Borgen", la serie política danesa que mola mazo. En la ultima temporada, ya perdió protagonismo, y la coprotagonista es la que hacía de su novia en la serie, que era la misma actriz que hacía de jefa guerrera que muere a manos de los niños zombies en la aldea al norte del muro.
 
La verdad que ese tío tiene la cara demasiao redonda y de persona sana, como para ser ojo de cuervo. Yo me lo imaginaba mas con aspecto de yonki, vamos nada que ver con este.

Los la serie se lo estan inventando todo ya, asi que lo mismo el Martin les dice.. esto acaba así hacer ya vosotros lo que os salga de los guevos. Directamente harán algo totalmente diferente, no tiene sentido que luego Martin siga escribiendo algo que ya ha ocurrido en la serie.

Incluso metiendo cosas que no aportan nada, como el castrati haciendose una paja mientras la negra se baña en el lago, o la paliza que le mete Brienne al Perro, el Perro... que era uno de los personajes mejor representado y con mas carisma en la serie, y le mete una paliza una tia, le mete un palo de gran grosor por el culo, y luego lo tira por un barranco, luego llega la niña Stark a verlo y sale el Perro con la cara destroza y sin dientes poniendo cara de mongolo, la niña le pregunta que tal se siente teniendo un palo por el culo, se descojona unos segundos de él y se vá. ¿Era necesario eso?.

--------------------

Acabo de ver otra vez la foto del futuro Greyjoy... vaya mierda de "ojo de cuervo"
 
No sé si os habéis dado cuenta, pero parece que los de la serie no están siguiendo para nada el desarrollo de la historia que hay en los libros.
¿Qué os parece eso?
 
naxo rebuznó:
No sé si os habéis dado cuenta, pero parece que los de la serie no están siguiendo para nada el desarrollo de la historia que hay en los libros.
¿Qué os parece eso?

Estoy de acuerdo contigo
 
naxo rebuznó:
No sé si os habéis dado cuenta, pero parece que los de la serie no están siguiendo para nada el desarrollo de la historia que hay en los libros.
¿Qué os parece eso?

A mi la serie me gustaba más en los libros.
 
Esta serie se ha vuelto una bazofia de empoderamiento feminista y de violencia del coño, ya no hay guión sino escenas "WOW QUÉ PASADA" y nada más. Y ojo los libros tampoco son una maravilla, yo me he leído los 4 ó 5 que hay y tienen toneladas de paja muy, muy aburrida.

Las andanzas de la zorra Targaryen por las ciudades de esclavos son aburridas en extremo: Libero ciudad de esclavos que a nadie le importa, porque a los lectores nos gusta poniente con los Lannister, los Stark, etecé. Nos la suda una ciudad perdida en medio del desierto, y disponte a leer 50 páginas de la ciudad liberada que luego se revela, otras tantas páginas de los esclavos hacen nosequé, ahora jiji, luego juju... el horror.

Esta saga empieza bien pero el escritor va enredando, y va enredando más, se mete en mil cosas, y de esas mil cosas, 900 aburren vacas, y ahora a ver cómo le damos un final digno donde todo encaje, tanto la trama buena como la paja. Va a ser difícil.
 
Última edición:
La negra y el eunuco hablando como Tarzán :omg:
 
Eso daria para una temática a parte, los anuncios de cerveza cada día son mas gilipollescos. Mención especial a los que salen los famosos canillitas dandoselas de enrollao comentado sus experiencias, premio al de la fulana hablando de tatuajes.
 
Última edición:
Eso daria para una temática a parte, los anuncios de cerveza cada día son mas gilipollescos. Mención especial a los que salen los famosos canillitas dandoselas de enrollao comentado sus experiencias, premio al de la fulana hablando de tatuajes.

maxresdefault.jpg



He seguido todas las temporadas, pero ya empezaba a saturarme viendola y siendo todo dios muy "friki" de la serie y tal. En vista de los comentarios que estoy oyendo de la última no tengo ningunas ganas de ponerme con ella.
 
Última edición:
maxresdefault.jpg



He seguido todas las temporadas, pero ya empezaba a saturarme viendola y siendo todo dios muy "friki" de la serie y tal. En vista de los comentarios que estoy oyendo de la última no tengo ningunas ganas de ponerme con ella.
El enano no se muere porque sale en un anuncio de cervezas.
 
Arriba Pie