Juego de Tronos, el hilo que George Martin consulta para hacer sus libros nuevos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todo esto no pasaria si echaramos a Jark Prongo de la moderacion, juntos podemos.

Freddie Mercury rebuznó:
Yo no me los he leído y me da exactamente igual lo que pase porque es un auténtico coñazo de serie.


Entonces para que entras al hilo o te bajas los capitulos?
 
Para quejarse de lo mal explicado que está que en una escena le corten la cabeza a Ned y en el siguiente capítulo la vea en una pica.
 
Al menos esta vez no me quedé sopa, pero no soporto a las mujeres del show, conversaciones más insulsas... cristos. Y los despelotes son demasiado gratuitos, no vienen a cuento y están mal hechos.
 
Guionista de Hediondo rebuznó:
Yo estoy viendo la serie con alguien ajeno a los libros y creo que la boda no va a tener el mismo efecto que en los lectores porque Robb sale como un moñas cargante y no como el digno heredero de Ned, liberador del reino, invicto en todas las batallas salvo en la de parar la espada con el cuello.

Por alusiones porque soy de los que ni flowers de los libros, ya te digo que llevas toda la puta razón. Cuando leí el spoiler me quedé en plan "Pues vale". Ya digo que uno de los defectos de la serie es que tanto salto aquí y allá no permite "engancharse" a ningún personaje, salvo el enano y poco más, y desde luego algo nos ha quedado claro desde el principio, aquí nadie está libre de palmarla en cualquier momento.

A mí ahora mismo se pueden cepillar a quien quieran, a algunos porque seguramente ni me daría cuenta de su desaparición, caso de Brandon por ejemplo, y a otros porque me la suda pendularmente.

Pero oye, todo sea por rajar de algo... :lol:
 
Lo que no me queda muy claro es si el Dios del Fuego es el que hace que mueran Balon, Joffrey y Robb o es casualidad ...
 
Gaspar no es rebuznó:
Entonces para que entras al hilo o te bajas los capitulos?
Porque no me gusta dejarme nada a medias y si comienzo algo lo termino aunque sea una mierda, por ejemplo con Walking Dead me pasa lo mismo, menos mal que tengo aún buenas series en la recámara esperado ver como terminar The Wire, A dos metros bajo tierra o Mad Men por poner tres ejemplos.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Porque no me gusta dejarme nada a medias y si comienzo algo lo termino aunque sea una mierda, por ejemplo con Walking Dead me pasa lo mismo, menos mal que tengo aún buenas series en la recámara esperado ver como terminar The Wire, A dos metros bajo tierra o Mad Men por poner tres ejemplos.


Entonces debo ser super raro, que cuando una serie me parece una mierda sencillamente dejo de verla en lugar de bajarme cada lunes el nuevo episodio para poder quejarme en los hilos de internet. Cuando algo no te gusta pierdes el interes y dejas de seguirlo, lo contrario es masoquismo.

Entonces piensas seguir la serie hasta el 2017 como minimo solo porque empezaste a verla?
 
Freddie Mercury rebuznó:
Porque no me gusta dejarme nada a medias y si comienzo algo lo termino aunque sea una mierda, por ejemplo con Walking Dead me pasa lo mismo, menos mal que tengo aún buenas series en la recámara esperado ver como terminar The Wire, A dos metros bajo tierra o Mad Men por poner tres ejemplos.

Pero coño, todavía no has visto terminar A dos metros bajo tierra!!! Tengo ganas de leerte cuando lo hagas, es tremebunda esa serie y ese final.
 
Gaspar no es rebuznó:
Entonces debo ser super raro, que cuando una serie me parece una mierda sencillamente dejo de verla en lugar de bajarme cada lunes el nuevo episodio para poder quejarme en los hilos de internet. Cuando algo no te gusta pierdes el interes y dejas de seguirlo, lo contrario es masoquismo.

Entonces piensas seguir la serie hasta el 2017 como minimo solo porque empezaste a verla?
Un poco masoquista sí que soy, la línea divisoria que separa el placer del dolor es muy fina, pero aunque efectivamente cuando algo no te gusta se pierde el interés, yo creo que la cosa puede remontar como pasó con los primeros capítulos de la 3 temporada de Walking dead aunque luego todo se quedó en un espejismo.

Pionono rebuznó:
Pero coño, todavía no has visto terminar A dos metros bajo tierra!!! Tengo ganas de leerte cuando lo hagas, es tremebunda esa serie y ese final.
Voy por la 4 de The Wire, en cuanto la acabe sigo por orden por A dos metros y luego me pongo con Mad Men, poco a poco que me vuelvo loco, he terminado Vikings y Homeland, estoy con Juego de Tronos y Hannibal, y en Junio vuelven Dexter, True Blood y Falling Skies no doy más de sí.
 
La lástima de todo esto, es que la serie va a ser una empresa inviable, faltan dos libros por salir a la luz y seguramente le tocará hacer un octavo a nuestro querido gordo pilo, además, cada capítulo cuesta una barbaridad y el personal que esta suscrito a HBO no genera suficientes ingresos a la empresa e incluso el merchandising no ha pegado fuerte como otras sagas. Sin mencionar la piratería y las visualizaciones online.

Sí, es una serie de las más vistas, pero la gente no paga por ella y eso es lo que va a llevar a la tumba esta increíble historia.


Ahora una de porras, yo voto por que Jon Nieve es hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen.

Y los tres que montarán los dragones serán Tyrion, Dany y Jon.

Buenas noches.
 
Me encantan estos mapillas.

2gue0ia.jpg


9lj3v7.jpg


2ush7km.jpg


xpzfqr.jpg


9s, tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos1d.jpg


abpo3k.jpg


348r3ps.jpg
 
Filimbi rebuznó:
Lo que no me queda muy claro es si el Dios del Fuego es el que hace que mueran Balon, Joffrey y Robb o es casualidad ...

Eso mismo me pregunto yo. Pero fríamente te das cuenta de que todos mueren por conspiraciones o porque se lo buscan ellos sólos. Supongo que en parte el autor juega con la divina providencia, como en el cristianismo medieval, todos forjaron sus muertes desde hace tiempo lentamente, pero siempre se podrá decir que el señor de la luz lo planeó así.
 
Filimbi rebuznó:
Lo que no me queda muy claro es si el Dios del Fuego es el que hace que mueran Balon, Joffrey y Robb o es casualidad ...

Pues salvo el caso de Balon Greyjoy, el resto se lo forjaron ellos solitos. Aunque claro, también es posible que fuese el Dios del Fuego quien metió las ideas del lol en Roos Bolton, Walder Frey y Olenna.
 
Gaspar no es rebuznó:

Si crees que Jon está muerto es que no te has leído los libros ... ¿ha dicho que está muerto? NO. Pues entonces no lo matan
 
visto el 8...

pues sin duda el mejor de la temporada, y ya es bastante triste, porque es un capitulo que ni fu ni fa, no te deja marcado ni te emociona en exceso, pero por lo menos se centra en tramas interesantes y no en subtramas coñazo como otros.
quedan 2 capitulos, que por muy buenos que sean para mi ya no remontan lo que es una temporada mediocre-mala.

y las siguientes temporadas se supone que son la de los libros mas coñazos. dios nos pille confesaos.Habra que verlos a tope de anfetas para no quedarse sobao
 
Filimbi rebuznó:
Lo que no me queda muy claro es si el Dios del Fuego es el que hace que mueran Balon, Joffrey y Robb o es casualidad ...

Esto me dejo con el culo torcido porque no recuerdo si pasaba eso en los libros.
Me quedé pensando que bien podía ser una treta de Melissandre, que puede saber de antemano de las tres muertes por haberlo visto en las llamas.

Si analizas las tres muertes por separado, la única que tiene un origen sospechoso es la de Balon Greyjoy, puesto que murió al "caer" de un puente en Pyke. Lo sospechoso de esto es que Euron Greyjoy reclama el trono de Pyke al día siguiente, creo recordar.
Es demasiada casualidad, para llegar a Pyke en ese justo instante debía saber de antemano de la muerte de Balon. Es aquí donde entra la teoría de los hombres sin rostro de Braavos, y por ahí, tal vez, pueda haber alguna conexión con R'hllor, pero que sigo sin verla.

No veo como R'hllor puede intervenir en las muertes de Robb a mano de Rose ni de Joffrey envenenado, entre otras cosas porque ninguno de los asesinos tiene nada que ver con el Señor de la Luz.
 
¿Cuales son los personajes que a vuestro criterio, son los que tienen que acabar bien al final de la saga?

¿Y el personaje mas noble/despreciable?

El más noble es Davos Seaworth y el mas vil y cruel es Gregor Clegane.

Odio a meñique, le tengo miedo, ojalá el gordo se lo cargue de una forma horripilante y monstruosa.

Espero que George sepa recompensar a los Stark.

Asshai me apasiona y me intriga.
 
Por cierto, ¿lo de Tyrion en dragón es broma no? En dragón montará Quentyn Martell :lol:
 
Tanto Daenerys, Tyrion y Jon provocaron las muertes de sus respectivas madres al nacer, ¿casualidad?, ¿solo una vida puede pagar por una vida? ¿sangre por sangre?

Inquietante.
 
Cochino Repeinao rebuznó:
Tanto Daenerys, Tyrion y Jon provocaron las muertes de sus respectivas madres al nacer, ¿casualidad?, ¿solo una vida puede pagar por una vida? ¿sangre por sangre?

Inquietante.


tumblr_mc9osxj1LB1qer48zo1_400.jpg
 
Jandrov rebuznó:
Esto me dejo con el culo torcido porque no recuerdo si pasaba eso en los libros.
Me quedé pensando que bien podía ser una treta de Melissandre, que puede saber de antemano de las tres muertes por haberlo visto en las llamas.

edito:
lo acabo de mirar en el libro y es tal cual sale en la serie
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie