Juego de Tronos, el hilo que George Martin consulta para hacer sus libros nuevos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
norteño rebuznó:
Como era de esperar, se supone que el muro lo escalo todo el ejercito de salvajes:121:121:121:121:121:121:121. Brutal el despliegue de medios. 4 salvajes escalando un muro y en el capitulo de ayer salen como unos 12 o 13 en pantalla, eso si, tenemos que creernos que alli van 10.000 tios a asaltar el castillo negro.

wuhwhat.gif

Y lo del oso es de traca también, para que la serie sea la polla tienen que enseñarle coreografías taiwanesas, que contraten al de la cacería de JuanCa.

Es cierto, yo noté que el oso en una escena estaba claramente fuera de su personaje.

todos sabemos que los osos kodiak son muy sumisos en cautividad con lo que su agresividad esta completamente fuera de lugar, de ahí que quedara tan artificial

"Bart the bear" ha tenido mejores papeles, esta interpretación me ha recordado a sus malos tiempos en Dr. Doolittle 2, espero que pronto recupere la senda de papelones como el que hizo en Vaya par de idiotas

Filimbi rebuznó:
:lol::lol:

Jon Nieve es malísimo, pero malísimo.

Mucho os estoy viendo decir que el actor lo hace muy mal, pero es que yo creo que, al menos en la serie, el personaje está trazado de forma muy burda, muy soso, no creo que sea culpa del actor.

Cada vez que escucho en v.o. a jorah mormont más voz de narrador de documental le veo

El oso se está encasillando como Resines

Otra cosa es lo atropellada que está quedando la serie respecto a las novelas, tantos personajes y tramas que tocar que queda en un quiero y no puedo

:121:121:121

El octavo cap es el mejor capítulo, por ahora, de esta temporada. No me voy a quejar de nada. Además no ha salido jon snow así que tenemos un cap perfecto.

Daario es HAMO.

Lo malo es tener que esperar dos semanas para el nuevo capítulo. Qué cabrones.

En España no van por el octavo, no? Yo acabo de ver el tercero, voy un poco retrasao.

melpomene rebuznó:
:121:121:121

El octavo cap es el mejor capítulo, por ahora, de esta temporada. No me voy a quejar de nada. Además no ha salido jon snow así que tenemos un cap perfecto.

Daario es HAMO.

Lo malo es tener que esperar dos semanas para el nuevo capítulo. Qué cabrones.

Pues sí, ha estado bien. Me ha gustado bastante el personaje de Daario, desde la primera mirada a la rubia se le veía que se iba a pasar por el arco del triunfo a sus colegas, que por cierto el Titán se comporta como todo forero desearía... :lol:

Berbatov; la prometida? tremenda :lol: [img rebuznó:
https://imworld.aufeminin.com/dossiers/D20130413/step-by-step-hairstyles-for-game-of-thrones-hair-Margaery-Tyrell-105119_L.jpg[/img]

También sale en la serie elementary, pero de rubia . . . . . Hay oma !!!

B-)

Toneti rebuznó:
No hay boda roja entodavia?

Se supone que en el siguiente, es decir dentro de dos semanas. Y en el ultimo la otra, es un fin de temporada de bodas.

A mi el siguiente me pilla en una semana incomunicado en el desierto de almería sin internet ni hostias, me cago en sus putisimas madres.

Gaspar no es rebuznó:
Se supone que en el siguiente, es decir dentro de dos semanas. Y en el ultimo la otra, es un fin de temporada de bodas.

A mi el siguiente me pilla en una semana incomunicado en el desierto de almería sin internet ni hostias, me cago en sus putisimas madres.

No está claro que la temporada vaya a acabar en Purple Wedding. Se sabe que george martin está escribiendo el guión del segundo capítulo de la 4 temporada. Para mí sería un gran error dejar la PW para la 4 temporada porque es un final que daría HYPE infinito a la serie. Rompería totalmente audiencias y salvaría ipso facto la temporada entera.

Pero que es probable que no haya.

El capítulo de esta semana ha sido muy fino. Ahí con sus sutilezas de miradas y gestos. Uno de los mejores capítulos de toda la serie. Y les ha quedado muy digna la boda, supongo que amortizaran la sala para la PW.

Ahora a ver como aguanto dos semanas la espera.

ha estado bien el episodio, a ver si cierran la temporada en condiciones con las dos bodas

lo de Loras y Cersei no pillo a donde quiere llevarlo, es una de esas cosas que se han sacado de la manga y no le veo ningún futuro
me imagino que cuando llegue Jaime lo nombrará guardia real para joder la boda y todos contentos pero sin van a hacer eso no entiendo para que lo meten

Bueno lo he visto y quitando los últimos 3 minutos tampoco se diferencia mucho de los anteriores no??? iba con la idea de ver un capitulazo y no es para tanto, eso sí al final sale un zombie que eso es lo que mola no??? como en walking dead :twisted:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie