Juego de Tronos, el hilo que George Martin consulta para hacer sus libros nuevos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me gustaria comentar que en cuanto sea posible se va a proceder a una revision del hilo para eliminar los molestos spoilers; como quiera que yo no sigo la serie me gustaria que me pusierais al tanto de las paginas a revisar (al menos darme una pista de por donde empezar) y de cualquier sugerencia para dejar el hilo niquelado.

Mas adelante pondre un hilo "ad hoc" para que mencioneis que hilos de series merecen un tratamiento similar para que se vaya haciendo poco a poco y tambien hay voluntad de ir actualizando el hilo indice a la mayor brevedad posible.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Me gustaria comentar que en cuanto sea posible se va a proceder a una revision del hilo para eliminar los molestos spoilers; como quiera que yo no sigo la serie me gustaria que me pusierais al tanto de las paginas a revisar (al menos darme una pista de por donde empezar) y de cualquier sugerencia para dejar el hilo niquelado.

Mas adelante pondre un hilo "ad hoc" para que mencioneis que hilos de series merecen un tratamiento similar para que se vaya haciendo poco a poco y tambien hay voluntad de ir actualizando el hilo indice a la mayor brevedad posible.

Opino que el título de este hilo puede llevar a confusión a los usuarios y provocar situaciones no deseadas. Sugiero el cambio de nombre del hilo a "Juego de Spoilers, pero sin spoilers".
 
gollum_1981 rebuznó:
Opino que el título de este hilo puede llevar a confusión a los usuarios y provocar situaciones no deseadas. Sugiero el cambio de nombre del hilo a "Juego de Spoilers, pero sin spoilers".

Esa es otra cosa que queria preguntar a vosotros que sois los usuarios, como sabreis en el foro de cine se va proceder a cambiar los titulos LOL de las series por titulos que puedan ser encontrados facilmente en el buscador. Aqui como hay menos series igual no existe tanto este problema pero aun asi me gustaria saber si preferis tener algo como un "Juego de Tronos (Filimbi's Spoiler Land)" que permite su busqueda, o tenerlo como lo teneis.
 
Si no queréis spoilers haceos un favor y leeros los putos libros, que seguir esa tramaza a golpe sólo de capítulo es muy lamentable.

PD:
Joffrey muere. En su boda. Os quiero.
 
Tal vez sería más fácil hacer un hilo nuevo libre de spoilers, porque desde finales de la segunda temporadalos hay a saco en casi cada página.
 
Jandrov rebuznó:
Tal vez sería más fácil hacer un hilo nuevo libre de spoilers, porque desde finales de la segunda temporadalos hay a saco en casi cada página.

Seria una opcion si no os importa perder toda la informacion que habeis escrito. Yo por mi parte con la ayuda de alguien me comprometo a dejarlo niquelado pero me teneis que echar una mano porque yo esta serie no la he visto y no se lo que es spoiler y lo que es, supongo que a la vista de los comentarios podre imaginarmelo :lol:, pero si me decis a partir de que pagina mirar me podria ahorrar el tener que leermelo desde la pagina 1. Por otro lado si quereis empezar desde cero se crea un hilo y se deja este cerrado y santas pascuas.


Megapoitier rebuznó:
Tunak cobardazo.

Yo solo soy un instrumento del pueblo.
 
Acabo de vérmelo online en versión original. Efectivamente la boda roja es en este episodio y, diciendo una obviedad, es el mejor capítulo en lo que llevamos de temporada. Es un clímax perfectamente logrado de todo lo que se ha venido viendo durante la temporada, e incluso en el último momento parece que consiguen que no veas a Robb como un subnormal y te cagues en la puta madre de Walder Frey. Bestial la escena en la que suelta tan tranquilo un ''encontraré a otra''.

Dicho lo cual, no sé qué es lo que se verá en el próximo episodio. La boda de Joffrey, quizás? Cualquier otra cosa sería una nimiedad al lado de este capitulazo que, por más que el personaje no sea tan querido ni se vea tan intocable, está absolutamente a la altura de la escena de Ned Stark.
 
Sangriendo y doloroso episodio . . . . . . me a jodido el desenlace !!!!:shock:
 
La Víbora Roja no saldrá hasta la cuarta temporada.

Así que sin spoilear ya sabeis lo que esto significa.

Cuantos capítulos quedan?
 
Uno.

Y no hay Purple W. esta temporada. Sería too much.

Ciertamente, gran capítulo. La trama de Bran y la de samwell para tirar a la basura completamente.

Que por cierto para la próxima temporada van a tener que poner material sí o sí de Danza de Dragones y Festín, como en el caso de Jon, Bran y Arya (entre otros) como exponentes más claros. Vamos, poco material queda ya del tercer libro para algunos personajes.
 
Me ha dejado el culo torcido, pero mereció la pena. Además asi quitan gente que con tantos personajes no me entero de una mierda.

Ser un Stark es peor que ser Kennedy.
 
Que mania tiene esta serie de hacer las finales en el penúltimo episodio, leñe.
 
Quentin rebuznó:
Ser un Stark es peor que ser Kennedy.

:121:121:121:121

Por fin un capítulazo, copón ya. Pero aun así, esto no arregla el puto coñazo de temporada, que empezaba yo a llamarla Juego de Plomos...

Joder, qué escabechina, y qué pedazo de cabrón el viejales, vaya yuyu que le ha dado.

A ver qué hacen con la finale, porque como dice Lalito en las dos temporadas anteriores el penúltimo fue el bueno y el último nos dejó con la gota en la punta.
 
Eh... es que siempre ha sido así, el capítulo 9 es el clímax y el 10 son las consecuencias con un final last minute con algún elemento sobrenatural.
 
Yo me imagino que la última escena en el próximo episodio será la aparición de ''manos frías'' para salvar a Sam de la horda de caminantes.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hacia tiempo que una serie no me hacia darle a rebobinar una escena 3 o 4 veces... Grande coño
 
Pues sí, 4 tíos escalando el muro y medio centenar robando caballos.

Joder, esto es como el puto libro. Llevan 9 capítulos que hubieran sido 3 en otra serie, bueno no, si ponemos a Walking Dead en la ecuación igual se tiran tres temporadas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie